Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Bombillas naranjas de intermitentes

Me voy acoplando Avatar de KALAMUA
    Moto:
    GS 120O Adv
    Agradecimientos

Bombillas naranjas de intermitentes

Hola os cuento mi problema,comprolas tulipas blancas de mi gs 1200,para cambiarlas por las ambar de serie y noencuentro lamparas de 10w ambar con las dos muescas una enfrente de otra,tanto en el concesionario como en varias tiendas de recambios,todas las tienen torcidas "no se si me entendeis"
    He pensado en pintar las bombillas blancas con alguna pintura naranja para vidrio o con algun pintauñas del todo a100
    Espero algun comentario vssssssssssss

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por KALAMUA Ver Mensaje
    Hola os cuento mi problema,comprolas tulipas blancas de mi gs 1200,para cambiarlas por las ambar de serie y noencuentro lamparas de 10w ambar con las dos muescas una enfrente de otra,tanto en el concesionario como en varias tiendas de recambios,todas las tienen torcidas "no se si me entendeis"
    He pensado en pintar las bombillas blancas con alguna pintura naranja para vidrio o con algun pintauñas del todo a100
    BoxerTodo recuerdo que las vende....bueno las tiene en el catálogo, otra cosa es conseguir que te las vendan.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por KALAMUA Ver Mensaje
    Se pueden pintar con laca para bombillas. Yo no encontré color naranja, así que mezclé rojo y amarillo (atención unas gotas de rojo sobre el amarillo):

Varias manos por inmersión (se cubre el casquillo metálico con celofán o cinta de carrocero para poder mojar bien el cristal). Dejar secar entre mano y mano:

Conforme se van dando manos de pintura, se comprueba la tonalidad del naranja con una tulipa de ese color. Este es el tono conseguido después de unas tres o cuatro veces:

Dejar secar del todo antes de motar:

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 04-06-2007 a las 12:20

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    joder es sorprendente lo manitas que es la gente de este foro!

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    joder es sorprendente lo manitas que es la gente de este foro!
    Espectacular!
    Faltó decir dónde se compra el tinte.

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Espectacular!
    Faltó decir dónde se compra el tinte.
    Cualquier tienda de manualidades

Me voy acoplando Avatar de KALAMUA
    Moto:
    GS 120O Adv
    Agradecimientos
    Gracias por la solucion,era lo que estaba buscando.Seguro que gaste mas en gasolina que lo que valen las pinturas
    Mañana me pongo manos a la obra
    Saludos y gracias

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El cabron es bueno hasta para tirar las fotos. Pone un folio con curva, para que no le salgan esquinas feas...como los pofesionales que weno eres
    Por cierto, este invento ya tiene su tiempo. El color de las bombillas aun aguantan...?

Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    El cabron es bueno hasta para tirar las fotos. Pone un folio con curva, para que no le salgan esquinas feas...como los pofesionales que weno eres
    Por cierto, este invento ya tiene su tiempo. El color de las bombillas aun aguantan...?
    La tonalidad aguanta tanto o más que una bombilla comprada de ese color. Yo lo llevé así dos años con la gsita y la vendí con ellas y no noté pérdida de color.

Cuando pierdan tonalidad o se cuartee la pintura, siempre se puede volver a pintar.

Por cierto, no era un folio, era una cartulina ... Ya sabes, la pasión por el detalle me pierde... además me gané la vida como fotógrafo durante mi etapa de estudiante. De algún lado tenía que sacar la pasta para tener moto, no? Madre mía lo que pude llegar a ver con aquel oficio! Pero eso ya es otra historia.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 04-06-2007 a las 12:27

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno bueno, ya me has puesto el caramelo en los labios y estoy muy interesado en esa vida paralela a los estudios, venga, ya puedes ir cantando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores