Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me estan quitando las ganas AYUDARME

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

Me estan quitando las ganas AYUDARME

Hola amigos
    Me acabo de registrar y ya ando preguntando (no sabeis la que os ha caido encima)
    pues eso, que estoy decido a comprarme una f650gs de forma inminente, pero he leido muchos problemas de esta moto y hoy un vecino me ha dicho que ha hablado con el mecánico que aqui en Málaga arregla las F650GS de la policía Local (hay 65MOTOS), le ha comentado que tienen muchos problemas 1º de la bomba del agua, la cual hay que sustituir, 2º el puño calefactable derecho a los muy pocos kilometros se avería, dice que es debido al movimiento que tiene este puño por el movimiento de aceleramiento, 3º que los cables que trae esta moto son muy rígidos en comparacion con otras 4º El embrage dura bastante menos que otras motos, 5º que el ABS esta dando problemas y 6º que no es motor BMW que es una Aprilia, que no es muy buen motor
    Estas motos funcional al dia entre 12 y 16 horas diarias, desconozco los kilometros que tienen, supongo que tendrá algo que ver, pero tambien comenta que las YAMAHA XT 600 todavía hay algunas funcionando con bastantes años (con matrícula antigua) y van muy bien.
    LA CUESTION ES: me gustaba la XT hace tiempo, pero estoy enamorado de la F650 y me la pensaba comprar, pero ahora estoy en duda, ¿tantos problemas da esta moto?, ¿estais contento con ella?, ¿es cierto todo lo que me han contado?, yo la quiero para ciudad y para circular por aqui por la costa.
    GRACIAS

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Pues una de dos!!!!!!, ó los locales quieran cambiar de moto ó se han intentado quedar contigo !!!!!!, en la mia 30.300 Km. en dos años y solo problema con el disco delantero por una ñora al dejarme el candado puesto, te comento....para empezar el motor no es aprilia, es ROTAX (Austriaco) y es uno de los motores mas experimentados y fiables que puedas encontrar en el mundo de las dos ruedas en el siglo XXI, y no es coña!!!!!!, puedes consultar en nuestro foro y en otros......llevo cerca de año y medio en este mundo y tadavia no he escuchado que esta diera tantos problemas, el puño calefactable..pues puede ser, pero nada de bombas de agua, abs,embragues, etc....electronica la justa y eso la convierte tadavia en una moto mas fiable, en cuanto a consumos ridículos y te hablo de: aceite, agua y combustible, pues eso ridículos...en resumen, es una muy buena moto con aptitudes pero no destaca en nada!!!!!!!!!!

Consulta en nuestro foro y obsevaras lo que te acabo de comentar

V´sssssssssssss

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Lo que te ha dicho Norgren....toooo mentira

jejejeje bueno, alguna cosa sabrá de cierto, ya que el tiene una. Pero espera que veras como entran mas compañeros y te dicen cosas positivas de este modelo.
    En lo referente al motor, es cierto. Si buscas información del este motor, te daras cuenta que esta marca, a parte de hacer motores de moto, hace motores de muchas mas cosas motorizadas, y con muchos años de experiencia...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Nova.....la valoración del mecánico de la policía, sin duda es importante, pero.....compararlas con las antiguas XT¡¡¡¡¡

seamos sinceros, no hay color, y si se rompe el puño calefactable, es por que lo trae, y la XT no.

Pero seamos imparciales.....

vayamos punto por punto.

1º de la bomba del agua, la cual hay que sustituir,

estamos hablando de motos que estan todo el santo dia en la cidad, con un tute de calentones que te "casgas", leches, la XT va por aire... tu mismo¡¡¡

2º el puño calefactable derecho a los muy pocos kilometros se avería, dice que es debido al movimiento que tiene este puño por el movimiento de aceleramiento,

muy logica la teoria, volvemos a lo mismo, motos to el dia en 1 y 2, acelerador viene y va.... lo siento pero no sera tu caso.

3º que los cables que trae esta moto son muy rígidos en comparacion con otras

Uff, teoría mas bien débil, por no decir que tonta, la agilidad d un cable, lo tendré que apuntar la próxima vez que me compre una moto, aunque si eso, dile que le eche aceite de silicona , que así se ablandan los cables recalentados por usarla en ciudad todo el día.

4º El embrage dura bastante menos que otras motos,

nop, es que eso de la ciudad, como que afecta un taco, igual que antes, primera segunda, persecuciones policiales....nop, creo que tu no haras esas cosillas.....jejejeje

5º que el ABS esta dando problemas

y donde no??, pero no he visto a muchos quejarse por eso....
    y ademas en motos es BMW la que tiene mas experiencia en ese campo.

6º que no es motor BMW que es una Aprilia, que no es muy buen motor

ya te han respondido a esto.....

una sola cosa mas...no olvides, que es la moto mas vendida de su sector.

Saludos....tranquilidad....y si estas enamorao, tirale, vas a flipar con ella.

Exupblue

Iniciado
    Moto:
    f 650gs
    Agradecimientos
    Hola, la mia tiene un mes y no te puedo decir mucho de experiencia personal en cuanto a posibles fallos, pero todos los que conozco hablan maravillas.Lo único que me tiene mosca es el crujio que meten las marchas.
    Por lo demás encantado con ella,seguro barato,un mechero y muy divertida de llevar(y eso que está limitada)

SALUD Y LIBERTAD

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Desde las primeras Aprilia Pegaso y BMW F650 comparten el motor Rotax. Al principio sólo los diferenciaba una válvula, ahora no lo sé, pero creo que no ha cambiado mucho.

Yo tengo una F650 comprada con 54.000. Ahora tiene 74.000. Sólo la uso para off-road. Según su anterior dueño, el embrague que le he cambiado a los 70.000 porque empezaba a patinar en condiciones extremas, es el primero.

No entiendo como ese mecánico puede decir que no es fiable el motor. Pregúntale a Frechie el Africano qué máquina se ha comprado para bajarse al moro: una con un motor Rotax.

Del resto de posibles pegas no puedo opinar, pero no tengo oido en el foro que la gente se queje.

Te has mirado la F650 GS Dakar?

V'ssssssssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Lo que te ha dicho Norgren....toooo mentira

jejejeje bueno, alguna cosa sabrá de cierto, ya que el tiene una. Pero espera que veras como entran mas compañeros y te dicen cosas positivas de este modelo.
    En lo referente al motor, es cierto. Si buscas información del este motor, te daras cuenta que esta marca, a parte de hacer motores de moto, hace motores de muchas mas cosas motorizadas, y con muchos años de experiencia...

NOVA!!!!, no le hagas caso a la cabra que to lo que tiene es envidia, su fashion amarillo mandarin no va ni patrás , hay cabrilla como se te hecha de menos !!!

V´ssssssssss

Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Volviendo al tema !!!!!, y si tiene la policia local tiene tantos problemas con la motos, porqué siguen renovando el parque de motos con el mismo modelo, siendo además la moto trail de su segmento casi la mas cara y encima monocilindrica ??????????????.............

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    claro leches, se me olvidaba ese dato....

gracias norgren...ese es el problema de las de la policia... son blancas.
    a quien se le ocurre, pintarlas asi de feas...ese es el problema.
    tu ya sabes, te la compras amarillas, que son las que mas corren

fijate que bonitas..............

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Ni caso. Es una moto que da poquísimos problemas.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores