Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: motos importacion

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos

motos importacion

Hola
    Estoy mirando una moto en Alemania, mis dudas son con el tema de papeles y demás. La gente de Alemania dice que tienen garanti oficial de 2 años compatible en cualquier sitio. Me gustaria saber si alguien a comprado la moto en el extranjero y si la garantia funicona realmente en España.
    Gracias

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Mirate este post, que explica mas o menos lo que tienes que hacer...https://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=3030

Y lo referente a la garantia, si compras en Europa, la garantia es europea, por lo que te sirve en todas partes, pero eso de dos años, no se, como no sea nueva...

Curioseando Avatar de LESMOGS11R
    Moto:
    R-1100-GS
    Agradecimientos
    :d:d:d

Iniciado
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    La moto me dicen que es nueva y full equip. La casa es motorraidspeed o algo asi.¿la conoce alguien?estan en Hamburgo, Alemania.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hombre siendo una casa de vehículos, es una garantía mas, ademas te resolverán una buena parte del papeleo ellos mismos.

por el resto, es como si estuvieras aquí, tienes que ver la moto in situ, y inspeccionarla a tope, para no llevarte sorpresas después.

saludos
    Exupblue

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ojito con las garantías.
    el otro día me enseñaron una carta "oficial" de bmw ibérica donde ponía claramente que van a empezar a NO HACERSE cargo de las motos importadas.
    cuando el río suena....

Este es mi Foro Avatar de grangs
    Moto:
    R 100 GS '90
    Agradecimientos
    Tienes pensado como traerla? ida en avion y vuelta en moto? Yo voy con el furgon y el remolque a recoger una Paris Dakar si te interesa podemos compartir gastos. Saludos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    ojito con las garantías.
    el otro día me enseñaron una carta "oficial" de bmw ibérica donde ponía claramente que van a empezar a NO HACERSE cargo de las motos importadas.
    cuando el río suena....
    Pues esto es ir en contra de la ley, digo yo, ya que para que haiga mercado libre europeo, hay que hacer valer las garantias... No se, pero puede ser un tema delicado...

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    A mi tambien me extraña el tema ese Goli, la garantia debe ser europea, otra cosa es que venga del "mas alla"......
    pero siendo europea, creo que estan obligados...
    no tendras mas info por ahi????

saludos
    Exupblue

Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    haber lo encontre creo...

aqui teneis el articulo completo, amen de mas informacion..muy interesante..

http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...hiculos_es.asp

aqui os pongo la parte que atañe a este post:

Garantía comercial: se materializa en una promesa escrita que acompaña el producto o que se entrega en el momento de la compra, en virtud de la cual el garante, dentro de un período de tiempo determinado, se compromete a reparar o sustituir el producto en el supuesto que éste tenga algún defecto. En este tipo de garantía interviene la manifestación de voluntas de una persona, el garante, que se auto responsabiliza de algunos defectos que pudiera tener el bien que ha sido vendido. Podríamos decir que son las ventajas adicionales que ofrece, facultativamente, el vendedor o el fabricante. Los concesionarios oficiales de cualquier estado de la UE están obligados a ejecutar el cumplimiento de esta garantía, con independencia del estado donde se haya adquirido el vehículo. A diferencia de la garantía legal, la garantía comercial del fabricante o vendedor se aplica en cualquier estado de la UE. Por este motivo, ésta es la garantía más interesante que debe considerarse cuando se compra un vehículo.

saludos
    Exupblue

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores