Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Transpirinaica quien me puede ayudar?

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos

Transpirinaica quien me puede ayudar?

Pues eso, que para vacaiones queria ver la posibilidad de hacer la transpirinaica. Si alguien por aqui, me puede dar informacion de donde conseguir la ruta y nivel de dificultad etc. por pistas legales etc. ruedas de tacos etc. Supongo que ya habra salido algun post. Bueno pues espero noticias.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hay algunos que se saben la ruta de memoria, pero pregunta a Jougs, Pavillo o Uwe, que se de buena tinta que se la saben, Bueno, de Uwe no te fies mucho por que lleva una Ktm

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos
    Jep, e esta viendo algunas de tus fotos y salgo en una, en la primer encuentro en Aras estabamos en la jaima, recuerdas con los bilbainos, nosotros somos los de Alicante, se paso muy bien ese encuentro.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ui, si mal no recuerdo erais dos....? desayunamos juntos el ultimo dia....? joe, es que hace ya de eso mucho y los de la Jaima del fondo nos reimos mucho...
    Me alegra tenerte por aquí, como ves ya han aparecido dos mounstros en tu ayuda. Aprovechate y sacales todo lo que puedas, sin compromiso. Como mucho te puede costar alguna cerveza

Suerte en el viaje, y si necesitas alguna cosa por la zona de Girona, no quedes en pedir

Curioseando
    Moto:
    bmw gs 1200
    Agradecimientos
    Gracias JEP, por la informacion. Haber si coincidimos por algun lado, se paso bien en ese encuentro. Suerte

Etiquetas para este Tema

Marcadores