Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Calidad del Equipamiento BMW????

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Angry Calidad del Equipamiento BMW????

Bueno, pues aún a riesgo de que me quede con el nombre de Froilan de por vida, os voy a relatar lo que me está pasando con todas las últimas adquisiciones de BMW en materia de equipamiento, y es que me han tenido que cambiar prácticamente todas......dónde está la famosa calidad de BMW???, seré yo que soy un moñas???......

1º Casco System V

Comprado en Diciembre de 2.005, pues en el viaje a la Raiders de septiembre y tras un chapuzón de cuidado, me entra agua por la parte superior de la visera, una antivaho de doble cristal. Me lo solucionaron con el cambio del casco completo, por uno nuevo. Y en el viaje hacia Cádiz, camino a TanTan, veo que me vuelve a entrar agua, con la misma pantalla. Acabo de comprobar con alilvio tras el viaje a la asamblea de Aras, que con la pantalla normal no entra agua, así que la culpa es de la pantallita de los cojones.......pero paso de decir nada, por lo que leereis a continuación y es que ya me da apuro aparecer por el concesionario, teniais que ver las caras de ellos cada vez que paso por allí con una bolsita en la mano....

2º Chaqueta funcional Phase Change

Bueno, pues esta chaqueta comprada en diciembre de 2.006, cuando fuerzas lo más mínimo las cremalleras de las mangas al hacer algún movimiento se abren, son una porquería. Me la cambiaron por una nueva, y la pasa exactamente lo mismo....ya he decidido poner yo unas cremalleras en condiones en cualquier tienda de costura. Por lo demás la chaqueta térmica es una gozada por prestaciones y comodidad.....

3º Chaqueta Streetguard 2

Bueno, pues en la susodicha cazadora, y tras 7 meses con un uso normal prácticamente sólo en viajes, todas las zonas de cordura negra se volvieron pardas, como si llevaran al sol un año (ni que viviera en Cádiz), además el velcro del cierre sencillo del cuello, apenas pegaba. Me la cambiaron hace un mes por una nueva, de momento todo bien, pero seguro que volverá a pasar, lo que no es recibo en una chaqueta de ese precio. Como en casi todos los casos, el funcionamiento de la cazadora es perfecto, pero......

4º Botas Santiago

Perfectas por comodidad y funcionalidad, comprobado tras el duro viaje de TanTan, pero en una de ellas, la izquierda, me entra agua por la zona del elástico trasero, comprobadísimo tras este fin de semana pasado por agua en la asamblea. Las acabo de dejar en el concesionario, me imagino que me las cambien, pero.......

5º Bluetooth del systemV

Ua maravilla de funcionamiento, pero, como he leido en muchos casos, se me ha descojonao este fin de semana, con el agua de las lluvias, también se ha quedado en el concesionario esta tarde...

Como veis entodos los casos el funcionamieno del artículo es, en condiciones normales bueno o, al menos como es de esperar, pero siempre tienen alguna cosa que se jode. La respuesta por parte del concesionario ha sido siempre buena, cambiandolo todo sin protestar, a ver con estas dos últimas cosas, pero denota una preocupante falta de la tan laureada calidad de los artículos de BMW (no hablo de motos), ne debería servir con cambiarlo todo....

Como he dicho igual soy yo, que soy muy polillita o es que los he usado de verdad en varios viajes.......pero la verdad es que me ha defraudado mucho. Hasta ahora solia llevar cosas Dainesse y nunca tuve el más mínimo problema, nunca tuve que cambiar nada por problemas de este estilo.

Ahora pensareis que hay que ser gilipollas para seguir comprando cosas de BMW, yo también lo pienso pero, a parte de tener que mantener mi condición de Froilan, se me han ido solapando los problemas y no me he dado cuenta hasta ahora del conjunto. Pero desde luego a partir de ahora, ya no miraré con buenos ojos el equipamiento BMW......

Hala ya me desahogué, ya siento el ladrillito, pero espero que a alguien le sirva de algo

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    hein gerike rukka etc... ropa de moto de verdad.....

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Talleres Carmelo (concesionario bmw)

..la cara de la recepcionista
    .." " " el jefe de taller
    .." " " el encargado de recambios
    .." " " el vendedor de motos............................................. ..................y asi una tras otra cuando lo ven llegar.....juuaaasasssss juasssss

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Les esta pasando en la ropa como en las motos,yo t aseguro q la streetguard 1,era una pasada y resultado fenomenal,cuanto mas abaratan en fabricacion peor resultado para el cliente,lo q no se dan cuenta q el cliente abre el abanico d otras marcas

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por sporttrail Ver Mensaje
    Talleres Carmelo (concesionario bmw)

..la cara de la recepcionista
    .." " " el jefe de taller
    .." " " el encargado de recambios
    .." " " el vendedor de motos............................................. ..................y asi una tras otra cuando lo ven llegar.....juuaaasasssss juasssss
    Raaaaqueeeel, que te he dicho que no te metas en el foro con el nick de Ángel........

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Les esta pasando en la ropa como en las motos,yo t aseguro q la streetguard 1,era una pasada y resultado fenomenal,cuanto mas abaratan en fabricacion peor resultado para el cliente,lo q no se dan cuenta q el cliente abre el abanico d otras marcas
    Y que lo digas, tú mismo tienes la misma chaqueta térmica que yo desde hace varios años, y las cremalleras no tienen nada que ver, hay que joderse.....

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Vamos a ver. Los de BMW saben lo que hacen. Hay mucha gente que compra solo por la marca y por que tienen pasta. A muchos no se les llega a romper nada, por que solo lo usan para ir a dejarse ver por las zonas pijas, Playa del Sardinero por poner un ejemplo Otros lo rompen por que se ponen el casco en el pie, la bota en la oreja, y el blutu lo usa para depilarse las cejas... a que no duele tanto cejijunto ...?

Si los del conce no te lo quieren cambiar, tu me lo envias para casa antes de tirar nada, que aqui no veas tu lo bien que se coser, hasta zurzirme el paquetedelosgallumbos

Por cierto, de todo el equipamiento no has dicho nada de los guantes. Y justo eso es lo unico que tengo yo de ropa BMW, y por ahora, van de lujo... No seras tu el tarao...?

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Un mito al carajo. A del equipamiento BMW sólo me gusta el Rallie Pro todo lo demás me parece del montón.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Vamos a ver. Los de BMW saben lo que hacen. Hay mucha gente que compra solo por la marca y por que tienen pasta. A muchos no se les llega a romper nada, por que solo lo usan para ir a dejarse ver por las zonas pijas, Playa del Sardinero por poner un ejemplo Otros lo rompen por que se ponen el casco en el pie, la bota en la oreja, y el blutu lo usa para depilarse las cejas... a que no duele tanto cejijunto ...?

Si los del conce no te lo quieren cambiar, tu me lo envias para casa antes de tirar nada, que aqui no veas tu lo bien que se coser, hasta zurzirme el paquetedelosgallumbos

Por cierto, de todo el equipamiento no has dicho nada de los guantes. Y justo eso es lo unico que tengo yo de ropa BMW, y por ahora, van de lujo... No seras tu el tarao...?
    Mira mamonazo vas a tener razón, tengo los summer rain y van de maravilla, con los guantes no ha habido ningún problema. Lo de que la gente se lo compra sólo por la marca, pues puede que tengas razón, en mi caso ha sido así, pero no por que sea de esa marca en concreto, sino porque en todos sitios, revistas especializadas, comentarios de gente, he leido u oido maravillas de los productos BMW y que, aunque caros, merecen la pena si puedes pagarlos, por eso los compré, no porque fueran BMW, pero claramente me han defraudado.........

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Pues si no estás contento con eso, mira el post que he puesto sobre la bolsa de depósito original. Parece ser que los controles de calidad se los pasan de vez en cuando por el arco...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores