Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fira de la moto de Sils 02/06/07

Forodependiente
    Agradecimientos

Fira de la moto de Sils 02/06/07

El sabado que viene es la fira de la moto de Sils, recambios de segunda mano, motos clasicas y virguerías varias...es una pasada por la cantidad de cosas que se venden y la nostalgia que te entra cuando ves motos y piezas que creias olvidadas... iremos a comer con Eldoctor, Trompeta y dos colegas suyos por si os apuntais....el viernes encargaré un restaurante bueno,bonito y barato!!
    Salut!!

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    RAFA como tu bien dices esta FIRA es una pasada.... vale la pena ir a ver las maravillas retro... y el movimiento de compra/venta que hay, yo cuando voy quedo alucinado del negocio que se hace en esta FIRA y de los precios que se pagan por autenticas clasicas... se vende desde una moto completa hasta un tapon de valvula original del año de la katapun...
    Si puedo yo también iré...

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mcloud Ver Mensaje
    El sabado que viene es la fira de la moto de Sils, recambios de segunda mano, motos clasicas y virguerías varias...es una pasada por la cantidad de cosas que se venden y la nostalgia que te entra cuando ves motos y piezas que creias olvidadas... iremos a comer con Eldoctor, Trompeta y dos colegas suyos por si os apuntais....el viernes encargaré un restaurante bueno,bonito y barato!!
    Salut!!

.......!

¡Hasta el sabado!....♪Cascabelin♪......¡Gracias!...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Joer, yo trabajo este sabado por la mañana, y por la tarde tengo la agenda a tope... y mira que me sabe mal...

Etiquetas para este Tema

Marcadores