Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Estas motos no son pa eso.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

Estas motos no son pa eso.

Esta crónica se la quiero dedicar a mis amigos Werke y Enigma; que tienen más razón que unos santos cuando me dicen "que esas motos no son pa eso".

¿Quién me mandaba a mí apuntarme con dos KTMs a hacer una exploratoria así? Se trataba de encontrar caminos desde Fraga hasta Soria y volver, con la dificultad añadida de que la semana anterior había llovido la del pulpo.
    El sábado hicimos unos 250 km de campo y otros 300 de carretera. El domingo, unos 200 km de pistas entre Soria y Zaragoza y unos 300 de autopista.

Voy con las fotos, que es lo único que os interesa:

Almuerzo en Mequinenza.
    http://perso.wanadoo.es/pavillo/inde...tm20070001.JPG

Los buitres nos vigilaban, y nosotros los vigilábamos a ellos.
    http://perso.wanadoo.es/pavillo/inde...tm20070002.JPG

El Ebro bajaba "a tope".
    http://perso.wanadoo.es/pavillo/inde...tm20070003.JPG

De momento las pistas son fáciles y muy rápidas.
    http://perso.wanadoo.es/pavillo/inde...tm20070009.JPG

Pero pronto empezaron los barrizales y los patatales. Lo peor no es cuando patina, lo peor es cuando se engancha en las ruedas. En nuestras GS hay que sacar la rueda para desmontar el guardabarros, lo cual es una putada. Me caí infinitas veces en este tramo, siempre a menos de 10 por hora. Es que estas motos pesan demasiado. Estas motos no son pa eso. Las KTM pasaron como si nada.

Al final, por dentro de la viña se pudo superar el tramo de barro pegajoso. Aquí Uwe sufrió una caída durilla, le quedó todo el costado izquierdo magullado y la moral tocada por haber estrenado la LC8 ADV. Luego hubo ocasión de estrenar también el lado derecho.

A ratos llovió fuerte.

Y a ratos llovía flojo. Cuando no había camino....

....enviábamos al Joan a explorar.

Continúa.
    Última edición por pavillo; 29-05-2007 a las 15:28

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Pobresito Marcccc!!!!, fijo q ya no sale mas con 2 taraos como ustedes. Pon mas fotosssss!!!!!

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    yo sigo diciendo lo mismo.... efectivamente se pueden hacer cosas con estas motos si..... peroooo.....:
    1º si no te duele ver como se cae irremediablemente, y tienes bastantes sestercios para las posteriores reparaciones.......
    2º y mas importante.... si no tienes miedo de que casi 300 kgs, te caigan encima de una de tus patas, y tus huesos digan sencillamente "hasta aqui has llegado majete"
    yo al campito con motos de mas de 150 kgs no entro.... lo siento...
    entiendase por "campito" no solo caminos forestales de 2 metros de ancho por los que pasan turismos.....

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Llegamos a Moyuela a repostar.

Y nos encontramos con JouGS. Ah no! era un lugareño que venía a darnos conversación.

Comimos unas barritas energéticas y palante.

Lo bueno de que haya llovido es que el monte está precioso.

Onanismo:

De nuevo no había camino...

... y el Joan lo habíamos mandado a explorar

Montes preciosos y solitarios entre Daroca y Calatayud.

Uwe se retiró al llegar a Calatayud por culpa de las contusiones de su caída. Gracias por tu compañía, Uwe.
    Joan y yo continuamos hasta Soria. Hicimos un cachito de pistas hasta que se hizo de noche y luego fuimos por carretera.
    Hubiesemos querido hacer una nocturna, pero con los caminos llenos de barro y con el track tan malo que llevábamos no nos atrevimos. Estábamos hechos polvo.

Una cena caliente, una camita blandita y uno queda como nuevo para levantarse temprano y andar en moto. Hacía un día radiante

Los primeros 50 km volvió a haber mucho barro y el track no comprobado nos llevó por tramos chunguillos pero preciosos. Hubo un par de caídas más para mi cuenta particular, que el Joan se encargará de ilustrar.

Luego enlazamos con un maravilloso track real que nos llevó a Zaragoza, sin barro y por caminos buenos. Más de 150 km en un pispás.

Y colorín colorado... pa casa y llegamos a tiempo para votar.

Estas motos valen para eso y más, depende de las ganas que se le eche.

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    No hay palabras.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    yo sigo diciendo lo mismo.... efectivamente se pueden hacer cosas con estas motos si..... peroooo.....:
    1º si no te duele ver como se cae irremediablemente, y tienes bastantes sestercios para las posteriores reparaciones.......
    2º y mas importante.... si no tienes miedo de que casi 300 kgs, te caigan encima de una de tus patas, y tus huesos digan sencillamente "hasta aqui has llegado majete"
    yo al campito con motos de mas de 150 kgs no entro.... lo siento...
    entiendase por "campito" no solo caminos forestales de 2 metros de ancho por los que pasan turismos.....
    Y yo, por una vez y sin que sirva de precedente, te estoy dando la razón. Te aseguro que me pesaron muchísimo los kilos y que añoré una rueda de 21" y un guardabarros alto.

Lo de que salgan muy caras las caídas, no es el caso. Con todos los km de campo que hago y las muchas caidillas que tengo, nunca me ha salido caro. Lo cierto es que siempre me caigo a poca velocidad, por culpa del peso y la falta de equilibrio. Tengo un bollito en el depósito, me tocó enderezar la palanca del freno, llevo las dos tulipas derechas con bridas y las defensas hechas polvo. Lo demás nunca se ha roto nada.

En esta salida ha habido muchos caminos de menos de 2 metros e incluso con caminos "difusos". Se hace camino al andar (que no se enteren las autoridades de lo que hemos hecho!!).

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues vaya por delante mi admiración a quienes tenéis lo que hay que tener, para meter estos “armariosroperosdetrespuertas” por el campo. Sin duda, hay algunos que hacen diabluras con ellas, como hemos visto en algunos post, pero estoy seguro que a los que las hacen, les das una escoba con dos ruedas y hacen lo mismo, así que fíjate lo que harían con una moto mas adecuada…

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Fue un placer haberos saludado en aquella gasolinera:[peseta como diria Werke.
    Eres un valiente, hacer eso con la vaca, no como otros que se cambian la moto para poder abusar.........

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    bueno, aparte de moñas, ya lo hablamos por telefono, quien te ha mandado meterte por ahí con dos motos.

no si por lo menos, llegaste a votar.

de todas formas, vuestra valentía al iniciar este tipo de singladuras no tiene comparación, eso sí que es loable, y mucho.

saludos

Foro Adicto Avatar de Mr.Thompson
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    [yt="Pavillo el matao"]ID4a7bPkH3Q[/yt]

Ahora viendo este video me direis que era difícil.....anda ya!!

Aluego pongo alguna fotillo.....

La salida estuvo todo lo bien que se puede esperar cuando vas con el Pavillo.

La zona estaba chachi, aunque donde fuimos a dormir, las responsables del hotel eran un poco frías. Y encima el multicine que había al lado del hotel era muy ruidoso.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores