Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bolsa DepÓsito 1.2 Gs ¿antideslizante?

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos

Bolsa DepÓsito 1.2 Gs ¿antideslizante?

Hola compañeros. Hace un par de semanas compré una bolsa de depósito para mi moto. Hice un viaje a la Rioja y al retirarla en el segundo repostaje noté que se estaba soltando el antideslizante que lleva en las dos guías/base. A la vuelta del viaje -1700 Km- estaban sueltos los cuatro extremos. En el concesionario me la han cambiado por otra, pero como podéis ver en la foto le ocurre lo mismo, y ni siquiera la he montado aún. Considero que no es normal y que si no fuese necesaria esa cinta antideslizante no la hubiesen puesto pues supone más coste y más trabajo de fabricación. Me dicen que si quiero me devuelven el dinero pero que ellos no pueden pegarla porque no pueden "manipular" estos artículos.
    ¿Le ha pasado a alguien ó puede ser un defecto de la serie que tienen en mi concesionario? ¿Me la quedo ó la devuelvo y compro otra ...Bagster, Touratech, Wunderlich...?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues debe ser una serie mala que han comprado los de tu conce, por que mi bolsa ya lleva unos cuantos kilometros, y cargada hasta la bandera, y no presenta ese problema, ni ninguno. Pidete una bolsa nueva, y hazla servir, para ver que tal te sale. Total, como tiene garantia, vas a tener bolsa nueva de por vida si te la van cambiando cada dos por tres
    Eso si, que te renueven la fecha de la factura tambien cada vez que te den una nueva...

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    La mía tiene muchos muchos muchos kilómetros y nunca me ha dado ningún problema, ni ese ni ningún otro... Igual es eso, una partida mala, y es cuestión de encontrar una bolsa en buen estado.

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias amigos. Entonces lo tengo claro; que me devuelvan el dinero y la compro en otro concesionario.

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    El único problema que yo le veo a la bolsa original es que te puede romper el tapón del depósito al repostar. Me explico.

Si al repostar sueltas la cremallera inferior y sujetas con una mano la bolsa (cosa que hace casi todo el mundo), tienes el peligro de que en un despiste se te escurra la bolsa y caiga sobre el tapón abierto rompiendo el soporte del mismo. No es una avería que te impida continuar, pero es un coñazo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores