Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Service de mi GS 1200

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Service de mi GS 1200

Amigos,

He escuchado y leido mucho al respecto y me gustaría que me den una mano para decidir lo correcto.

Mi GS 1200 tiene 7000 km y al momento lleva Castrol GP 20-50. Las dudas son las siguientes:

1. El consecionario me recomienda que cambie el aceite y filtro cada 5,000 km; el uso es de ciudad y ruta, esta ultima a fondo siempre que puedo...cambio cada 5,000 o cada 10,000 km???
    2. El siguiente punto es con el tipo de aceite; he leido que no conviene tocar el mineral hasta los 20,000 km y a partir de allí podría utilizar un semi-sintetico. El consecionario me ofrece el Castrol GPS 15-50. Cabe aclarar que en Buenos Aires es muy raro que la temperatura este por debajo de los 5 a 6 grados y en veranos supera holgadamente los 30°.

Les agradecería que me orientaran ya que temo equivocarme al ser la primer BMW que tengo.

Saludos,

Silvio

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    no me lo puedo creé... otra de aceite... vas a flipar chaval... aquí vas a aprender a hacerte tu propio aceite pa la moto...
    Preguntale a ata... me parece que el sabe algo de este tema...

https://www.gstrail.es/foro/5806-aceites-una-gran-duda-ver-si-se-resuelve.html

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Je je je, no te compliques con dires y diretes, tu moto tiene motor de coche, embrague seco, osea aceite de coche y der güeno.
    El Repsol Elite 20-50 va de p.m. (mejor especificaciones que el Castrol que te ponen en BMW) lo del sintético y demas historias son para los puristas.

Si lo cambias cada 5000 mejor pa tu motor si le das muuuucha caña, si eres tranqui con 10000 vas sobrao.
    Para todo lo demás... MasterCard

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    yo como la bruji...la presi

castrol der gueno, el gp

saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Se me ocurre que con los miles de post q he leido con esto de aceite alguno de los expertos podía colgar un listado de los aceites que son aptos para poner en nuestras motos. Pa que los incultos como yo podamos confirmar que el aceite que hemos puesto ta güeno...

Etiquetas para este Tema

Marcadores