Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 10 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Akrapovic en la 1200 - Compra conjunta

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Akrapovic en la 1200 - Compra conjunta

Amigos, alguien probó el Akrapovic en la 1200? El racing completo o el slip on? Hay que tocar algo en la inyeccion?

Saludos, Silvio

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Por aqui corre alguno que lo tiene cambiado. Si ves que pasan los dias y no dan señales de vida, preguntales a Mik o Tunga, que ellos si que lo tienen.
    En lo referente a la injección, me parece que no, por algo es electrónica, por que se ajusta ella sola con la información que recibe de las sondas...creo yo, pero no me hagas mucho caso

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    , me parece que no, por algo es electrónica, por que se ajusta ella sola con la información que recibe de las sondas...creo yo, pero no me hagas mucho caso

Eso...!!

No le hagas mucho caso.

Ahora en serio.. Creo que debería de ir bien la inyección con el cambio de silencioso, de tocarla sólo si la moto te falla.

Saludos,.!!

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Yo se de alguien que lo tiene. Le voy a preguntar y te digo. Por cierto suena de la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Pues El Que Yo Llevo La Verdad Es Que No Se Si Es El Slip On O El Otro, Me Lo Montaron En El Concesionario Bmw Al Comprar La Moto.
    Por Lo Que Me Dijo El Mecanico, No Tuvo Que Hacer Ninguna Puesta A Punto.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Yo tuve el Laser y tampoco hubo que hacer nada, eso sí, al poner también el filtro limpiable, la moto iba mas fina de mezcla, con lo que tendía a petardear en retenciones, pero era mas alegre respondiendo al puño de gas

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Otía... y la moto no tiene que petardear en retenciones??, porque la mia cuando se calienta petardea un taco!!! ojo que a mi el ruidillo me encanta, y como siempre lo había oido en las R´s gordas...

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mik Ver Mensaje
    Pues El Que Yo Llevo La Verdad Es Que No Se Si Es El Slip On O El Otro, Me Lo Montaron En El Concesionario Bmw Al Comprar La Moto.
    Por Lo Que Me Dijo El Mecanico, No Tuvo Que Hacer Ninguna Puesta A Punto.
    El Sip ON es el silenciador solo que va a la salida del multiple original, el otro modelo que existe es el equipo completo que reemplaza el multiple original...

Este es mi Foro Avatar de motarra
    Moto:
    R1200GS, F800GS
    Agradecimientos
    hola guenas yo tengo el famoso escape, solo le he montado el silencioso, no hace falta tocar la inyeccion.lo que si te digo es que hay dos silencioso diferentes uno el homologado que lleva un tubo in terior desmontable para que suene mas y si pasas la itv se lo pones en un plis con un tornillito que trae, oesa de kita y pon.y el otro seria el de competi que no es legal por decirlo de alguna manera, es decir que sunea mas pero no pasas la itv ni aunque le pongas el tubito este.este ultimo si pones la linea completa, osea quitando el catalizador y todo te lo recomiendo.
    yo tengo el de competi y he conseguido dos cosas 1que suene que te cagggg.2ese escalon que tenia la moto a 4500rpm. ya no lo tiene.eso si con este escape y la maleta original te pone un poco la cabeza a tono despues de algunos kms. espero haberte ayudado y sino pues pregunte usted mas que pa eso estamos,y si decides comprarlo ponte en contacto con mois que pa eso los vendo.saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Joer Motarra, si tu los vendes, nos podrias hacer un precio especial, como socios del Club Gs

Venga xicas, pedido conjuntooooooooo

Página 1 de 10 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores