NPI.![]()
¿Aparte del Midland o el Cardo, que son lo mismo, el motorola y el de bmw hay algun headset bluetooth (dienteazul!!! )de otras marcas?
y si alguno lo tiene agradeceria cualquier comentario sobre ellos.
graacias
![]()
NPI.![]()
yo me he comprado un samsung normalito por 50€, me lo meto en la oreja con cuidado con el casco puesto y mantengo conversaciones claras hasta 100 km/h.
mi samsung 50€ y vale para todo
el midland 180 € y solo vale para el casco.
Enigma, tu tienes el de BMW verdad? oye como va? puedes escuchar todo? que tal el ruido? sirve para GPS y para conectarlos con otros aparatos que lleven Bluetooth?
Cuentame que yo estoy interesado y me han dicho que se puede montar despues de tener el casco. Me cobran 350 euros. como lo ves?
Pues en precio mas barato que me cobraron a mi en su día, hace mas de un año, en cuanto a que si se puede conectar a todo, creo que hace falta un concentrador BlueTooth de BMW para hacer multicanal, ósea conectar mas de una cosa simultáneamente, que no se si ya esta disponible, pero contra los teléfonos Nokia que es mí experiencia, funciona de vicio, y eso que el mió es de las primeras unidades supuestamente que no funcionaban.
Marcadores