Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Canarias - Marruecos.....un fisco más cerca.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos

Canarias - Marruecos.....un fisco más cerca.

Parece que las noticias sobre la línea Puerto Cabras(Fuerteventura) - Tarfaya(Marruecos) siguen avanzando y ultimándose todo para que la línea esté operativa este verano.
    La línea va a ser operativa a través de Naviera Armas la cual recientemente ha adquirido el 50% del accionariado de la compañía aérea canaria Islas AirWays. Hecho que ha generado nuevas noticias y posibilidades.
    Hoy el Diario La Opinión de Tenerife se hace eco de la posibilidad de la existencia de una vía avión + barco en la línea canario - marroquí. Así como que nos pone al tanto de todos los últimos detalles de la apertura de la línea, como nombre del barco (Assalama), características y tarifas...que rondarían los 50€ por persona.

Una gran noticia para celebrar el Día de mi país.

Dejo aquí el link para aquellos a los que interese la noticia:
    http://www.laopinion.es/secciones/no...dNoticia=85968

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Parece que las noticias sobre la línea Puerto Cabras(Fuerteventura) - Tarfaya(Marruecos) siguen avanzando y ultimándose todo para que la línea esté operativa este verano.
    La línea va a ser operativa a través de Naviera Armas la cual recientemente ha adquirido el 50% del accionariado de la compañía aérea canaria Islas AirWays. Hecho que ha generado nuevas noticias y posibilidades.
    Hoy el Diario La Opinión de Tenerife se hace eco de la posibilidad de la existencia de una vía avión + barco en la línea canario - marroquí. Así como que nos pone al tanto de todos los últimos detalles de la apertura de la línea, como nombre del barco (Assalama), características y tarifas...que rondarían los 50€ por persona.

Una gran noticia para celebrar el Día de mi país.

Dejo aquí el link para aquellos a los que interese la noticia:
    http://www.laopinion.es/secciones/no...dNoticia=85968
    He leído 100...
    Y el barco es viejo..el que tenían en la ruta de La Gomera..aunque lo tienen en Galicia ,creo...poniendolo "wapo"..

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    He leído 100...
    Y el barco es viejo..el que tenían en la ruta de La Gomera..aunque lo tienen en Galicia ,creo...poniendolo "wapo"..
    El barco es uno que ya tenía la compañía pero al que, como si se tratara de mi GS, han sometido a un re-Styling en Ferrol para ponerlo en la línea a Tarfaya. Eso si, se ve que el catálogo Touratech para barcos es más carito porque se han gastado 3.6 millones de €.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Me ha dicho un amigo del 4x4 que sera de Lanzrote a Tarfaya.. no sé, pero se me apetece para hecerlo al reves : Malaga -Tarfaya-Canarias.. Seria genial..

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Julio de Torremolinos Ver Mensaje
    Me ha dicho un amigo del 4x4 que sera de Lanzrote a Tarfaya.. no sé, pero se me apetece para hecerlo al reves : Malaga -Tarfaya-Canarias.. Seria genial..
    El punto más próximo sería Puerto Cabras pero el asunto se complica algo porque hay que establecer un punto fronterizo...parece ser que se está trabajando en la declaración de Puerto Cabras como área Schengen.
    Para tu idea la llegada a Lanzarote te permitiría recorrer más islas hasta una de las islas mayores desde donde enviar tu moto hacía Europa nuevamente.
    Lo que si está muy bien también es que la llegada de los barcos desde Gran Canaria y Tenerife se harán coincidir con la partida del Assamala a Tarfaya....de manera que será muy sencillo establecer un trasbordo desde las demás islas.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    El punto más próximo sería Puerto Cabras pero el asunto se complica algo porque hay que establecer un punto fronterizo...parece ser que se está trabajando en la declaración de Puerto Cabras como área Schengen.
    Para tu idea la llegada a Lanzarote te permitiría recorrer más islas hasta una de las islas mayores desde donde enviar tu moto hacía Europa nuevamente.
    Lo que si está muy bien también es que la llegada de los barcos desde Gran Canaria y Tenerife se harán coincidir con la partida del Assamala a Tarfaya....de manera que será muy sencillo establecer un trasbordo desde las demás islas.
    Fuerteventura es el punto ideal, por cercanía para posteriores comunicaciones con las otras islas.
    Llegado a Gran Tarajal,podemos llegarnos a Morro Jable,a poquitos kilometros y coger la línea diaria hasta Gran Canaria(tres horitas mas o menos),ya aquí saltar a Tnf,con varias opciones desde Agaete en barco rápido de Fred Olsen(1 hora)...o con Armas nuevamente,mas barato..pero mas lento.
    Ya en Tnf,Fred Olsen ofrece desplazamientos rápidos a todas las islas de la provincia chicha..Armas también,pero mas lentas.

Tambien desde Fuerteventura podemos visitar Lanzarote saltando de Corralejo a Playa Blanca(20minutos),bien con Fred Olsen o Armas,estos últimos ofrecen un descuento si has llegado a la isla en una línea de ellos.

En fin,por fin vamos a estar unidos a nuestro continente natural..

Me voy acoplando Avatar de manugrancanaria
    Moto:
    bmw r1200gs ANN
    maspalomas -las palmas de gran canaria - España
    Agradecimientos
    yo he viajado a fuerteventura y a lanzarote en barco cuando hize la mili así como a tenerife hace menos al loro park con la más pequeña de mis hijas, y me sigue dando miedo lo del barco ,de hecho me vino a buscar mi mujer porque tenía miedo a que cayera al mar , lo bueno sería mandar la moto en el barco e ir en un avión , tb me asusta mucho eso de salir de España , de he hecho solo una vez he ido a la península y no es como ir a un país africano que tiene algo de peligro y que nadie te conoce para ayudarte o socorrerte si te pasa algo , aquí en gran canaria tengo primos , tios , sobrinos , hermanos ,los amigos , compañeros de trabajo ,mis padres , mis abuelos aunque sean mayores , la gente del barrio , los vecinos , los cuñados , los suegros , ufff aquí están todos , allí a donde acudimos si tenemos un problema ..
    Última edición por manugrancanaria; 30-05-2007 a las 15:53

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Ya en Tnf,Fred Olsen ofrece desplazamientos rápidos a todas las islas de la provincia chicha..Armas también,pero mas lentas.
    He oído por algún lado que Naviera Armas también va a poner en ruta ferrys rápidos, al menos en algunas rutas.

Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por manugrancanaria Ver Mensaje
    yo he viajado a fuerteventura y a lanzarote en barco cuando hize la mili así como a tenerife hace menos al loro park con la más pequeña de mis hijas, y me sigue dando miedo lo del barco ,de hecho me vino a buscar mi mujer porque tenía miedo a que cayera al mar , lo bueno sería mandar la moto en el barco e ir en un avión , tb me asusta mucho eso de salir de España , de he hecho solo una vez he ido a la península y no es como ir a un país africano que tiene algo de peligro y que nadie te conoce para ayudarte o socorrerte si te pasa algo , aquí en gran canaria tengo primos , tios , sobrinos , hermanos ,los amigos , compañeros de trabajo ,mis padres , mis abuelos aunque sean mayores , la gente del barrio , los vecinos , los cuñados , los suegros , ufff aquí están todos , allí a donde acudimos si tenemos un problema ..
    Hombre, qué quieres que te diga? Con esa forma de pensar mejor como te quedas en casa que hay menos probabilidades de que te pase algo.
    En el mundo hay montón de gente y montón de gente buena....que te echa una mano para lo que necesites, además está el RACE y la Embajada. Sin contar con que nosotros vamos con € y aunque suene horrible a más no poder no sufrirás los padecimientos de las personas que viven en el lugar.
    Amigo, lo mejor para eliminar prejuicios sobre lugares, personas y creencias es viajar. No lo dudes.

Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    He oído por algún lado que Naviera Armas también va a poner en ruta ferrys rápidos, al menos en algunas rutas.
    Pues sería genial,por que Fred Olsen se parece cada vez mas a Transmediterranea y sus precios abusivos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores