Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bouvier d´appenzell (raza canina suiza)

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos

bouvier d´appenzell (raza canina suiza)

aqui teneis unos pocos videos de HEIDI ,uno de mis tres perros,perras para ser mas exactos.Es un bouvier d´appenzell,raza originaria de Suiza,tambien denominada bouvier de los alpes.Ya que nos gustan tanto los Alpes no es mala idea que aprendais algo aparte de como llegar allá y de contar que bonitos parajes os encontrasteis cuando estuvisteis alli.
    Por cierto, HEIDI es campeona de españa 2007 de belleza.Un nuevo campeonato para el club GS!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=JLFD8rnWlZI
    http://www.youtube.com/watch?v=1OaeKHqMA64
    http://www.youtube.com/watch?v=gejZ68MN_tg

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues mi Norawena por ese campeonato, que la verdad es que se le ve preciosa. No es que entiende de perros, pero tengo un compañero que fué campeón de Cataluña de Agility o como se diga, y está todo el dia que si el perro por aquí, que si por alla, la verdad, que teneis una pasión increible, por que ver como os entendeis con estos animales con simples gestos o tonos de voz, como cuando le haces parar y luego que salte y eso no lo consigo yo ni con mi hijo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Campeón de España en belleza?
    Joder! viéndola hubiera pensado que era campeona de saltos.
    En el segundo vídeo es una pasada como cruza la escalera.
    Por cierto, siendo un perro alpino me imaginaba algo más peludo y grandote.
    Yo ni siquiera sé enseñarle a mi Golden Retriever que camine con la correa en la boca....con la ilusión que me hace.

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    al ser un perro de trabajo, pastor de bovino,se necesitaban individuos agiles,de tamaño medio, en lo que concierne al pelo,tiene doble capa por lo que,aunque corto, es muy tupido y aguanta muy bien las bajas temperaturas.
    espero haber resuelto tus dudas.....Para mi es la raza cuasi perfecta....pero claro eso es amor de padre.....jajajaja

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Y...¿ladran mucho?

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu Ver Mensaje
    al ser un perro de trabajo, pastor de bovino,se necesitaban individuos agiles,de tamaño medio, en lo que concierne al pelo,tiene doble capa por lo que,aunque corto, es muy tupido y aguanta muy bien las bajas temperaturas.
    espero haber resuelto tus dudas.....Para mi es la raza cuasi perfecta....pero claro eso es amor de padre.....jajajaja
    Algo me aclaras.
    Muchas gracias.....me flipan los perros.

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    Es una raza extremadamente guardiana.Ladran cuando se excitan mucho jugando y cuando estan PROTEGIENDO. por lo demas la verdad es que no son casi nada ladradores,eso si..son muy gruñones.En España solo hay una perra registrada en la sociedad canina española,heidi,en la practica los perros de esta raza que hay en España se pueden contar con los dedos de una mano.Raza muy exigente,rustica,de sobresaliente inteligencia y con un elevado interes por agradar al dueño...y muy apta para los niños.

Etiquetas para este Tema

Marcadores