Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pienso en voz alta -> Tanto problema hay en tasar una moto?

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos

pienso en voz alta -> Tanto problema hay en tasar una moto?

Pues si, os comento:

El lunes por la tarde, me dispongo a llaramar a un conce bmw (no importa el nombre, es un conce oficial bmw de la zona sur de madrid) pues tengo en casa la 850R parada...y no me llama ni cristo

---(a proposito, la vendo en 8000e full, Sept-04 con 28mil km y libro sellado al dia)---

Bueno, el caso es que hablo con un fulano, le explico el tema...y le pregunto si les interesa quedarsela. SI, pues entonces...¿de cuanto dinero estamos hablando?

Le doy todos los datos de la moto, extras, revisiones, estado, modelo y color...le pido una tasacion orientativa, pues la moto no tiene seguro y por tanto no puedo circular con ella, y si la tasacion me cuadra..pues se la acerco..pero si veo que no..pues me evito sacar la moto sin seguro para nada.

Pues nada, que no hubo manera de sacarle un precio al fulano, ni siquiera orientativo, ni a groso modo, ni nada de nada. Me remitia a ver la moto, a que ellos siemper entragan la moto com para que el cliente no volviese por el concesionario en 10mil km (al loro, esto significa que te restan de la tasacion el importe de una revision, siempre) y que no me podia dar ni tan siquiera una estimacion....

Y yo peienso en voz alta, ¿tan dificil es dar una aproximacion ?

Cada vez me da mas la impresion que cuando no les interesa algo..no mueven un dedo por ningun cliente.

bueno, no es nada importante, pero me he desahogado contandolo.

saludos.

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Haz la media en precio de las motos que estén en el mismo estado que la tuya y sean del mismo año y km equivalentes, y ahí tienes la tasación:

http://motos.coches.net/ocasion/list...s&orden=precio

De todas formas, la gente que suele vender estas motos no tiene ninguna prisa, y ahora estamos en el momento de más venta, por lo que se aprovechan y las ponen más caras.
    Si no la consigues vender en ese precio antes del otoño, mucho me temo que vas a ver como baja hasta en 1000 euros el precio que vas a poder pedir por ella.
    Si tienes prisa, la única manera es bajar el precio o tener mucha suerte...
    Última edición por javuchi; 30-05-2007 a las 15:47

Foro Adicto Avatar de reepss
    Moto:
    GS1150
    Agradecimientos
    Gracais javuchi.

En su dia vi que el pecio "medio" era en este caso de 9500e.
    La puse a 9300...9200...9000...8700...8600...8400...8200...y nada de nada. Ni tan siquiera alguna llamada.

Llevo con la moto asi, unos 2 meses...y por eso pense en ver si se la quedaba algun conce bmw...pero no son capaces de soltar prenda alguna, ni tan siquiera orientativamente.

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    En www.motos.net has probado, ¿no?

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hay un librito de bolsillo, que es como la Biblia para todo vendedor de vehiculos. Sale un listado de matriculas y precios. Y a partir de esa base, segun el estado de conservación del vehiculo, lo valoran mas o menos...

Etiquetas para este Tema

Marcadores