Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Rutas off-road Monegros

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos

Question Ayuda Rutas off-road Monegros

A ver si seriais tan amables de ayudarnos para hacer una ruta por los Monegros, diciendonos sitios de paso obligados, recomendandonos alguna pista chula y demas.
    Tambien sitios donde poder plantar la tienda de campaña.

Ademas si alguno os animais a venir esto esta abierto para todo el que quiera.

Se que estais en el foro varias personas de la zona por la que queremos hacer la salida, que sera de un fin de semana completo.

Sed compasivos y hecharnos una manilla por favor.

Muchas gracias de antemano.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Hola Rocosista.

Dónde es la Ribera Navarra?

Tengo tracks de Sadaba a Luesia, luego a Leciñena, Bujaraloz (pasando por San Caprasio) y acabar en Caspe.

Pistas chulas... depende de los gustos! Por esa zona hay muy poca población con lo que podrás plantar la tienda dónde te de la gana.

No hay nada que visitar, lo bonito es perderse.

Mírate estos enlaces.

https://www.gstrail.es/foro/showthrea...ghlight=reinos

https://www.gstrail.es/foro/showthrea...ghlight=reinos

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Gracias Pavillo. La ribera de Navarra es la zona de la ribera del ebro que es la zona mas al sur, casi somos mas maños que Navarros, aunque queremos mucho a nuestra tierra.

Me viene muy bien tu informacion por que Sadaba esta cerca de donde yo vivo, exactamente Cintruenigo.

Gracias de nuevo y nos leemos por aqui.

Si necesitas algo de informacion de Bardenas reales aqui esta un buen conocedor de esta tierra.

Saludos.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Tengo conocidos en Cintruénigo y en Corella... buena zona para vivir!

Mándame tu mail por privado y te paso los tracks.

Iniciado Avatar de Transjavi
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Con permiso refloto el tema. En unas semanas nos vamos un fin de semana de ruta a los monegros y no conocems la zona.

Salimos desde Madrid, una f800gs y una triumph tiger, y en principio pensamos en hacer la ida por carretera, para un avez allí, hacer rutas circulares. La vuelta del domingo también sería por carretera ¿En wikiloc veo un porrón de rutas, pero: ¿hay alguna zona mejor que otra? ¿algún pueblo dónde quedarse? algún track recomedable? Estamos un poco perdidos...

Un saludo y gracias!

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Transjavi Ver Mensaje
    Con permiso refloto el tema. En unas semanas nos vamos un fin de semana de ruta a los monegros y no conocems la zona.

Salimos desde Madrid, una f800gs y una triumph tiger, y en principio pensamos en hacer la ida por carretera, para un avez allí, hacer rutas circulares. La vuelta del domingo también sería por carretera ¿En wikiloc veo un porrón de rutas, pero: ¿hay alguna zona mejor que otra? ¿algún pueblo dónde quedarse? algún track recomedable? Estamos un poco perdidos...

Un saludo y gracias!
    Contacta con Anto de Desorientados, búscalo en Facebook y dile que vas de parte de Fede.
    Él está organizando una ruta para octubre por la zona, podrá asesorarte

Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Contacta con Anto de Desorientados, búscalo en Facebook y dile que vas de parte de Fede.
    Él está organizando una ruta para octubre por la zona, podrá asesorarte
    Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Transjavi....cuando vais?
    Yo igual voy el finde del 30 sept, si te llega info please ponla aquí....si voy....pondré mi ruta y recomendaciones por si os valen. También desde Madrid.
    Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Vaya SirPaul, ya hemos ido. Fuimos este finde (viernes 22 al domingo 24) Te cuento por si te sirve de ayuda: Nosotros decidimos intentar hacer un track que vimos en wikiloc. Elegimos por los buenos comentarios que tiene. Lo que me llamo la atención del track es que no sólo pasa por la zona de Los Monegros, sino que sube hacia el Pre-Pirineo. Te pongo el link: Wikiloc - ruta Montes Blancos-PrePirineos-Monegros-357 km. - Nuez de Ebro, Aragon (Espana)- GPS track Ibamos un af800gs y una tiger 800xc. Nosotros el viernes subimos por carretera y nos quedamos en La Puebla de Alfindén. El sábado fue todo el día para la ruta, pero no la terminamos y nos quedamos en Sariñena. El domingo antes de volver hicimos algún tramos más de la ruta. Para la vuelta intentamos seguir unos tracks tambien de wikiloc, se llaman algo así como "de Barcelona a Madrid por caminos y pistas" pero se desviaban bastabnte hacia el oeste, por lo que improvisamos pistas hacia el sur, suroeste. A í me gusto mucho la ruta. Muy recomendable.

Curioseando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias señor!! Pues os sigo los pasos!
    Ya contaré.......esperamos vuestra crónica Ayuda Rutas off-road Monegros

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Etiquetas para este Tema

Marcadores