Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Casco Dainese Bluetooth

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

Casco Dainese Bluetooth

pues aqui teneis algo que casi seguro, pronto lo tendremos dando vueltas por mas marcas.

http://www.dainese.com/esp/articolo....ticolo=1835479

dainese se ha decidido, el texto esta en ingles, os dejo otro enlace en español.

http://www.dailymotos.com/noticia/ci...e-dainese/9966

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    yo tengo el modelo "jet" para ir por ciudad en el scooter y FUNCIONA!!!

El único problema que le veo es que , a día de hoy, NO PUEDE CONECTARSE CON EL GPS BMW! Al tratar de conectarlos se detectan pero el GPS lo desconecta automáticamente, supongo que será para comprar el de la casa...

En resumen tengo el GPS System 3 que detecta el móvil y permite manipular las distintas funciones, pero al conectar el GPS al casco Dainesse se pierde la conexión... creo que esto no sucede así con el Garmin (¿sin capar?) según me han conectado.

Saludos

Fran

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues hoy es ido a ver el casco a una tienda oficial Daineses, el casco es guapisimo, he probado el GPS Zumo y conecta sin problemas. Tambien he probado el casco en nuestro topcase y entra perfecto. Creo que me lo voy a pillar.

Foro Adicto Avatar de iledesmav
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    ¿Sabeis más o menos que precio tiene?

Este es mi Foro Avatar de Juhern
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    El negro que sale en la web con los dos botoncitos uno es para el móvil o GPS y el otro para conectar entre dos o tres cascos. Este cuesta 522€. Ah y que sepáis que es una version Beta la version final la tendrán en Junio o Julio....por lo menos es lo que me ha contado el vendedor.
    Si alguien está interesado en uno de estos, solo quedan dos de la talla M en
    D-sotore Barcelona Calle muntaner nº 83.

Este es mi Foro Avatar de sfpelaez
    Moto:
    Hp2 Megamoto
    Agradecimientos
    Pues yo lo tengo, y la verdad, no estoy del todo convencido con él. El aire se escucha bastante, y la visera, con el acople que tiene para que no se empañe, no llega a encajar del todo bien al abrir y cerrar, rozando con la gomita aislante de la misma, con lo cual, esta gomita termina por deteriorarse, y eso me ha ocurrido en tan sólo tres meses, asi que ahora tengo la gomita rota y le he quitado el acople.

Otra cosa, es que en ocasiones, habiendo emparejado los accesorios con el bluetooth, por arte de magia se desemparejan, con lo cual tu piensas que estas localizable por el movil, y este, como lo tienes emparejado, no te suena en el casco ni en ningun sitio.

No es que sea del todo caro, pero no se si me lo volveria a comprar de tener que adquirir otro casco.

Como ventaja, que es pequeñito, esteticamente es muy bonito, y tiene muy buena terminacion es los materiales.

Me voy acoplando Avatar de chicui
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Buenas tardes,

Todos estos adelantos estan muy bien. pero subirte a la moto y desconectarte de todo creo que es lo mejor, solos, moto, carretera y tú.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de iñakigs
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por chicui Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Todos estos adelantos estan muy bien. pero subirte a la moto y desconectarte de todo creo que es lo mejor, solos, moto, carretera y tú.

Saludos
    Estoy contigo.:dance

Este es mi Foro Avatar de sfpelaez
    Moto:
    Hp2 Megamoto
    Agradecimientos
    Otra cosa os digo, a mi eso de llevar el cacharrito todo el rato conectado en la cocorota, no me hace nada de gracia, además mientras lo tienes conectado, se escucha un ruidito de fondo constante. Así que casi siempre lo llevo en off

Etiquetas para este Tema

Marcadores