Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Barro en la tapa de correa

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos

Barro en la tapa de correa

El domingo me surgio una duda, os ilustro el momento meditativo (si os fijais se ve el humo en el casco):

¿Que pasa si las ranuras inferiores de la tapa de la correa del alternador se cubren de barroacementado?
    ¿o si le entra agua+barro?
    ¿convendria abrirla de vez en cuando para inspecionar?

P.D. si, la foto es para lucimiento de la montura, lo reconosco
    Si, claro

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    OscarGS tiene la costumbre de soplar por esas ranuras con aire comprimido después de las salidas camperas. Y sale bastante polvo.

Yo no lo hago nunca y nunca me ha fallado la correa poli-V. Pero claro, es que yo soy muy limpio.

Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Quillo, que la mia es una fashion, no valen comparaciones
    ¿y si seme costipa er can-bÚ??
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Juan_GS Ver Mensaje
    El domingo me surgio una duda, os ilustro el momento meditativo (si os fijais se ve el humo en el casco):

¿Que pasa si las ranuras inferiores de la tapa de la correa del alternador se cubren de barroacementado?
    ¿o si le entra agua+barro?
    ¿convendria abrirla de vez en cuando para inspecionar?

P.D. si, la foto es para lucimiento de la montura, lo reconosco
    Pues hombre, esto es como todo, si tienes al equipo de ingenieros y mecánicos de Alonso, pues cada vez que entres en “boxes” ha desmontarla completa, limpiar, comprobar, sustituir todo lo dudoso, ajustar, reglar y montar, pero si eres un hijo de vecino como cualquier otro, o tienes mucho tiempo y eres además un “manitas mu preparao y documentao”, o prepara un “perraje” para mantener esos mimos, claro esta cuanto mas la cuides, mejor estará.

Todo tiene un equilibrio, porque si tienes que recurrir al “confesionario” continuamente y te gastas cada dos años lo que vale en mantenerla, no será mejor comprar una nueva cada dos años…por otro lado si tienes tanto tiempo (tiempo=mucha pasta) no será mejor en vez de “cacharrear” montar en moto, y que curre otro, en fin, es un punto de vista, pero hay tantos como colores, claro esta.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Quillo, que la mia es una fashion, no valen comparaciones
    ¿y si seme costipa er can-bÚ??
    Er cambus no se te va a costipar por que se te ensucie la tapa esa de barro, y si no, la de Jou u otro compañero, ya tendria el Can bus criando Malvas
    Lo cierto es que si debajo de esa tapa, hay las poleas y correas, y por esa ranura puede entrar polvo y algo de barro, si que seria bueno desmontarla de vez en cuando para hecharle un vistazo y realizar una limpieza mas exhaustiva. Pero yo la verdad que me da yuyu tocar esas cosas
    Alquien la ha desmontado...? no seria bueno poner una especie de mosquitera, o un trozo de media, para "filtrar" un poco lo que entra por esa rejilla...?

Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Enigma,¿tiempo?¿dinerooo? ejo queh lo qeh eh!
    Lo unico q me quiero evitar es la frasecilla del mecanico: ties la poliuve fatah, a ve por donde te mete, ezo te va a costa cambiar media moto y la otra media por si acaso.
    Eha, gracias por las opinione
    Si, claro

Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    Lo unico q me quiero evitar es la frasecilla del mecanico: ties la poliuve fatah, a ve por donde te mete, ezo te va a costa cambiar media moto y la otra media por si acaso.
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Me lo has dicho dos veces, así que supongo que querrás que te responda, pero si no te respondí antes, simplemente fue porque realmente no tengo nada que objetar, respeto tu punto de vista, y no tengo mas que decir, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas.

Un saludo,

Etiquetas para este Tema

Marcadores