Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Acceso a no socios al foro...

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Acceso a no socios al foro...

He visto que tenéis un “hilo” con acceso solo a socios, logicamente dentro del área restringida de socios, que supongo que es porque tendréis un “debate interno” como los partidos políticos modernos, pero espero que eso no signifique que estáis evaluando que esto sea un foro solo de socios, o si, “que miedo…”, o es cualquier otra cosa, yo que se, de cualquier forma como se ve que estáis analizando algo para los que solo nos asomamos, a lo mejor no seria malo que algún “senador” nos comentarais algo “al pueblo”, para evitar tenernos en ascuas.

Aclaración: No me lo ha dicho nadie, pero aunque no se puede entrar si no eres socio, aparece en el “carrusel” de últimos post, con el nombre del ultimo ultimo que escribe en el, en mi caso cuando lo hizo Jep.
    Última edición por Enigma; 31-05-2007 a las 21:01

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Se están exponiendo las ideas planteadas en la asamblea de Aras, donde también hubo no socios.
    En principio se están organizando las ideas de los socios, así que no te asustes por los títulos de los post.
    En todo caso, evidentemente se informará en abierto pero cuando se tengan las ideas claras.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Si enigma, tranquilo, solo estamos lanzando ideas, hay mucho que hablar, pero el objetivo es el bien de la comunidad GS, asin que no sus preocupéis.

saludos
    Exupblue

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    He visto que tenéis un “hilo” con acceso solo a socios, logicamente dentro del área restringida de socios, que supongo que es porque tendréis un “debate interno” como los partidos políticos modernos, pero espero que eso no signifique que estáis evaluando que esto sea un foro solo de socios, o si, “que miedo…”, o es cualquier otra cosa, yo que se, de cualquier forma como se ve que estáis analizando algo para los que solo nos asomamos, a lo mejor no seria malo que algún “senador” nos comentarais algo “al pueblo”, para evitar tenernos en ascuas.

Aclaración: No me lo ha dicho nadie, pero aunque no se puede entrar si no eres socio, aparece en el “carrusel” de últimos post, con el nombre del ultimo ultimo que escribe en el, en mi caso cuando lo hizo Jep.
    Cómo es que no te has hecho socio? (no me respondas, plis. Es pregunta retórica)

Entonces: cómo es que te intriga ese area del foro?

No es justo que los que no somos socios metamos el dedo en estas llagas. Puede que sea hasta ofensivo, aunque a estos no hay quien los cabree!.
    Se trata de ser consecuente y reconocer que siempre hemos tenido las puertas abiertas a entrar... cumpliendo la premisa de ser socio, lógicamente.

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pavillo Ver Mensaje
    Cómo es que no te has hecho socio? (no me respondas, plis. Es pregunta retórica)

Entonces: cómo es que te intriga ese area del foro?

No es justo que los que no somos socios metamos el dedo en estas llagas. Puede que sea hasta ofensivo, aunque a estos no hay quien los cabree!.
    Se trata de ser consecuente y reconocer que siempre hemos tenido las puertas abiertas a entrar... cumpliendo la premisa de ser socio, lógicamente.
    Hombre, sin acritud, no es cuestión de socio o no, lo que digo es que todo el mundo lo ve, supongo que no seré el único que se haga preguntas, en este foro, digo yo.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    la curiosidad mató al gato....no dice eso el refrán???

hazte socio !!!

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Hombre, sin acritud, no es cuestión de socio o no, lo que digo es que todo el mundo lo ve, supongo que no seré el único que se haga preguntas, en este foro, digo yo.
    Sin acritud, por supuesto. Además no tiengo intención ni argumentos para convencerte. Y además tienes razón que llama la atención que haya una zona restringida y que no sea más "discreta". Y además tienes razón que la curiosidad y las ganas de descubrir son la base del conocimiento.

Así que hazte socio y me cuentas lo que se cuece ahí dentro. JAJAJA!! Es broma!

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Pavillo, mas claro no se puede...
    Lo que pasa que todo vale... para empezar de nuevo...

Como se dice en mi tierra... ¡ozú! que pechá y que jartura tengo! y que cansinos son!

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    No te lo tomes a mal, Spika. En este caso creo que no hay ninguna mala intención. Yo tengo la capacidad de escribir más rápido de lo que pienso y además no tengo sentido de la oportunidad, así que siempre meto la gamba. No creo que Enigma quisiera molestar a nadie tampoco y su comentario me pareció inofensivo... de lo contrario yo ni siquiera hubiese participado. Ya sabes que si intuyo mal ambiente me retiro inmediatamente.

Permíteme un último comentario: si no estubieras tan susceptible (es fàcil de decir para los que no estamos en el ajo) quizás le podrías quitar al tema la importancia que NO tiene.

Si soy yo el que no ha acertado en el punto de vista o el tono de la conversación, me lo decís que me salgo del medio pero ya.

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Yo no había dicho nada mas, porque me contesto Ata y para mi ya estaba claro con su respuesta, pero si abrí esto fue porque pensé que como yo lo estaría viendo mucha gente y como dice Pavillo si no queríais que preguntase alguien, pues teníais que haber sido mas discretos y que no apareciese eso en el “carrusel” de “últimos post”, de todos modos no era mi intención molestar a nadie, si asi fue, os pido disculpas.

Por otro lado comprender, que sin querer seguramente, habías hecho publico que estabas debatiendo esto, con lo que si no llego a ser yo hubiese sido otro el que preguntara, por lo que de todas formas os verías forzados a responder algo, pero creo que informar como ya hizo Ata no cuesta nada, os da seriedad, arroja claridad y me parece lógico lo que me respondió.

Con lo que mi opinión particular es que no hay ningún motivo para que esto se convierta en una polémica.

Un Abrazo a Tod@s.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores