Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: La ultima aventura de "al filo....." en moto

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos

La ultima aventura de "al filo....." en moto

Lo he visto por casualidad en hotmail, curioso
    http://autos.msn.es/blog/blog.aspx

saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    ya hay tres "aventuras" a ver si se rompen o no las GSA
    la vuelta al mundo de BMW
    el long way down de maestro Mc Gregor
    y esta (aunque un poco menos profesional, en lo de motos, claro)
    Última edición por ata; 01-06-2007 a las 07:07

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Yo tambien lo descubri hoy por casualidad Ata, lo estuve mirando un rato y me parece que tiene buena pinta.
    ¿Que opina la gente al respecto?

Saludos a todos.

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por rocosista Ver Mensaje
    Yo tambien lo descubri hoy por casualidad Ata, lo estuve mirando un rato y me parece que tiene buena pinta.
    ¿Que opina la gente al respecto?

Saludos a todos.
    Yo he tenido la suerte recorrer la Karakorum highway en todo terreno y he hecho gran parte de la ruta de la Seda así como pistas en Tadyikistan, Kirguizstan, Kazakstan, Pakistan, Cachemira.... y también he sobrevolado en helicoptero esas zonas. Son preciosas, peligrosas y rebosan pureza, pero lo que siempre me venía a la cabeza era; ¡Quien pillara una GS para rutear todo esto!. Es un sueño sin poder realizar.

Respecto a los Montadores de actos circenses, más conocidos como Al Filo, espero que se les dé mejor hacer documentales de motos que de montaña. Me he tropezado alguna vez con ellos y gente que ha sido pagada por ellos y mi conclusión es que me han hecho sentir verguenza por desvirtuar la dignidad del alpinismo. Cada grabación es un blufff mediático, no lo dudéis. Y ya me jode, ya, por que en Al filo han trabajado y trabajan alpinistas españoles de un gran nivel, (seguro que por nombre no los conecéis, no penséis en ciertos petardos/as mediáticos actuales).

En fin, aun así, si salen las GS´s valdrá la pena verlo; después de todo también el Long Way Around es un circo pero nos ha gustado, ¿o no?.
    Un saludo.

Me voy acoplando Avatar de spygame
    Moto:
    1200gs/Cota315r
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Amarok Ver Mensaje
    Yo he tenido la suerte recorrer la Karakorum highway en todo terreno y he hecho gran parte de la ruta de la Seda así como pistas en Tadyikistan, Kirguizstan, Kazakstan, Pakistan, Cachemira.... y también he sobrevolado en helicoptero esas zonas. Son preciosas, peligrosas y rebosan pureza, pero lo que siempre me venía a la cabeza era; ¡Quien pillara una GS para rutear todo esto!. Es un sueño sin poder realizar.

Respecto a los Montadores de actos circenses, más conocidos como Al Filo, espero que se les dé mejor hacer documentales de motos que de montaña. Me he tropezado alguna vez con ellos y gente que ha sido pagada por ellos y mi conclusión es que me han hecho sentir verguenza por desvirtuar la dignidad del alpinismo. Cada grabación es un blufff mediático, no lo dudéis. Y ya me jode, ya, por que en Al filo han trabajado y trabajan alpinistas españoles de un gran nivel, (seguro que por nombre no los conecéis, no penséis en ciertos petardos/as mediáticos actuales).

En fin, aun así, si salen las GS´s valdrá la pena verlo; después de todo también el Long Way Around es un circo pero nos ha gustado, ¿o no?.
    Un saludo.

Ya está Amarok otra vez con su capa de superman, haciendo justicia por los foros de españa, esta vez le ha tocado a un programa que lleva una pila de años dandonos gratificaciones visuales, uno de los pocos programas decentes que quedan en la televisión, y tenemos a nuestro justiciero para presumir de sus grandes rutas y hazañas, menospreciando a un grupo de gente que son para quitarse el sombrero.
    Seguro Sr.Amarok que Ud. lo haria mejor?, de entrada podria Ud. escribir bien algo tan conocido y querido para todos como es " LONG WAY ROUND"

tomo nota...

Forodependiente Avatar de frenchie
    Moto:
    BMW
    Agradecimientos
    Amarok,sólo está diciendo que ese programa en su opinión es un "bluff mediático",opinión muy respetable,que comparto.También tengo amigos que han trabajado en ese programa desde que existe y conozco muy bien a mucha gente del programa.Una cosa es el programa y otra el alpinismo de dificultad en lugares no de moda y llevado a cabo sin grandes medios ni de dinero ni de "reality shows".
    Creo que Amarok sólo quiere decir que el programa es como "the long way" comparado a una salida de verdad a Africa en moto.Que todos esos programas son agradables para la mayoría....pues claro.Pero para "entendidos" son un poco "montaje" o mucho.Sólo eso.
    AQUILA NON CAPTAT MVSCAS

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por spygame Ver Mensaje
    algo tan conocido y querido para todos como es " LONG WAY ROUND"

tomo nota...
    bueno bueno.... yo quizas no llegase a hacer lo que hicieron EWAN y Charlye.... pero fui a cocentaina y volvi a asturias con un rotor roto.....

es decir... ese progama me huele a reality totá (se escribe bien asi... reality??)
    eso no quiere decir que no tengan su merito.... desde luego que no...
    pero por poner un ejemplo, conozco a un individuo que con una F650 y EL SOLO se fué a ALASKA DE VIAJE.... sin asistencias ni equipos de produccion... de esto hace ya unos años.... y hasta un ursus arctos (oso pardo) se le arrimo a su tienda de campaña cuando dormia en un paraje solitario......
    y el tio ahi esta... sigue con su F650 y no ha salido en la tele ni ná....
    a mi los episodios de EWAN y Charlye me gustan pero repito que para mi humilde opinion no deja de ser un quasi realyti (como cohone se escribe realyti joé???)....

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    El foro es para opinar y yo doy mi opinión o es que no puedo?. Deduzco que te hubiese gustado que no opinase. Pues yo respeto la tuya aunque no la comparta. Quizá te debo algo y no me acuerdo, no lo sé. De momento te puedo dar mis disculpas si te he ofendido con algo, porque a juzgar por tu respuesta quiza lo haya hecho y no me doy cuenta.

Tengo muchos DVD´s de Al filo por que como bien dices, me regalan gratificaciones visuales y entiendo que a mucha gente también, lo que pasa que yo no confundo lo grandioso de las zonas donde graban con el paripé que montan ellos como programa. Quizá no pondrías lo que has puesto si hubieses convivido con ellos en un CB. Ya no voy a entrar en cosas de alpinismo y dignidad humana como poner en riesgo vidas humanas, utilizar un régimen dictactorial en su grupo, vetar a alpinistas españoles por aceptar rodar con ellos, etc.... A pesar de ello también coincido en que prefiero ver programas de Al filo, a muchos otros que nos ponen por la tele, sin duda, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. ¿qué es lo que no entiendes?, También me resulta agradable de ver "Límite Vertical" y es el colmo de las fantasmadas que no guarda ningún parecido con la realidad de una expedición.
    En cuanto a lo de Grupo de gente para quitarse el sombrero.... en fin, no te veo muy puesto en el tema; este no es un foro de alpinismo; te lo resumo que me levanto el sombrero ante tipos como Mikel Zabalza y me parto y me monto ante otros que no te voy a nombrar.... y no sigo por que para que aprendas tu un poco, no voy a aburrir a la gente por tu culpa.
    Por otra parte, el hecho de que sea crítico con algo, para nada quiere decir que yo lo haga mejor. Creo que se puede hacer mejor, simplemente. Y en el caso de Al filo, mucho mejor sin duda. Si ves el film "tocando el vacio" verás que se puede hacer bien un fim de montaña. Claro que para poder valorar eso, primero tendrás que saber un poco de montaña que me parece que no es el caso. No sé si es que me explico mal, pero la gente pone a parir a Raikonen, (o como se escriba) y no creo que conduzcan mejor que él.
    No te he cogido de masiada estima en tu aportación como comprenderás y por tanto no me duele tu "machacada", pero me ha molestado un poco tu acusación de que quiero presumir de hazañas, etc.... he de decirte que no es mi pretensión, que mis posibles pequeñas hazañas son muy personales nada más y que creo poner bastante intención en ser humilde en mi vida. De hecho, las acciones que he nombrado no han sido más traslados en medios de transporte para desplazarme a hacer otras actividades que no vienen al caso ahora, ¿cómo voy a presumir de eso si ni siquiera conducía yo?. Solo pretendía aportar que conozco algo la zona, perdón por haberlo hecho. Te equivocas conmigo amigo, creo que yo no soy como piensas.

Respecto de lo de que me colé una letra en lo del título.... es que fui a un colegio público de pequeño y en fin...., vuelvo a pedir disculpas.

Lo siento. Me temo que mi prosa no ha sido digna de tu onrosa lectura. (Onrosa lo he puesto a drede, pa que me corrijas).
    Un saludo.

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por frenchie Ver Mensaje
    Amarok,sólo está diciendo que ese programa en su opinión es un "bluff mediático",opinión muy respetable,que comparto.También tengo amigos que han trabajado en ese programa desde que existe y conozco muy bien a mucha gente del programa.Una cosa es el programa y otra el alpinismo de dificultad en lugares no de moda y llevado a cabo sin grandes medios ni de dinero ni de "reality shows".
    Creo que Amarok sólo quiere decir que el programa es como "the long way" comparado a una salida de verdad a Africa en moto.Que todos esos programas son agradables para la mayoría....pues claro.Pero para "entendidos" son un poco "montaje" o mucho.Sólo eso.
    Por supuesto que me refería a eso. En serio que estoy abochornado, si lo sé no pongo nada.

No obstante, intervengo otra vez para destacar una cosa que me parece más importante que una desafortunada intervención que yo me explico por un desconocimiento de como es el funcionamiento interior del programa y de las personas que en el participan. Conociendo solamente la fachada que sale en la tv es normal caer en la trampa, también lo reconozco.

Lo que quería destacar es el concepto DINERO PÚBLICO. Aun hoy sigo espantado de lo que se despilfarra en estas historias para 45 min. de documental-reality. El sufrimiento y trabajo duro que muchos alpinistas soportan para financiarse una expedición, estos tipos se lo fuman en unas horas de CB. Paga Juan Pueblo.
    Cuenta tu también algo de esto, que me consta que sabes un huevo.

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    A mi no me ha parecido que Amarok haya dicho que a la gente no le debería gustar los reality shows, sino que a él personalmente no le gustan, y me ha parecido desacertado el ataque que ha recibido.

A mi tampoco me gustan, la verdad. Pero también sucede algo terrible, y es que Long Way Round es lo único que tenemos sobre motos de aventura en la tele, y como no hay otra cosa... pues claro, tenemos que tragar. O eso, o coger más la moto, que sería lo suyo.

Lo que si veo fatal es la cantidad de dinero público empleado en estas cosas. Pero claro, yo veo mal cualquier intromisión del estado en la cultura y el ocio. Opino que deberían ser producciones privadas o al menos 100% autosuficientes e independientes económica y políticamente hablando.
    Última edición por javuchi; 01-06-2007 a las 02:20

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores