Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio de gs11 aHP2

  1. #1
    Curioseando
    Fecha de Ingreso
    21 Feb 2007
    Moto:
    HP2 SM-Tmax
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23
    Agradecimientos

    Cambio de gs11 aHP2

    Hola a todos, pues eso, alguien a hecho el salto. Me he quedado sin presupuesto para mantener 2 motos (Husaberg 450SM y 1100GS). Y estoy seguro que me quedara el mono del "supermotard". Lo de tocar casi con el manillar el suelo es una pasada. Pues eso, alguien que..........

  2. #2
    Me voy acoplando Avatar de manugrancanaria
    Fecha de Ingreso
    16 May 2007
    Moto:
    bmw r1200gs ANN
    Ubicación
    maspalomas -las palmas de gran canaria - España
    Mensajes
    89
    Agradecimientos
    la hp2 es una pasada parece una montesa cappra brincando , sobre todo miras los videos de esta moto en youtube
    es más cara que la r1200gs y menos útil , aparte de no poder llevar a la mujer

  3. #3
    Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2005
    Moto:
    1150
    Ubicación
    Arriki Town (Cornellà )
    Mensajes
    3,184
    Agradecimientos
    Felicidades Igor

  4. #4
    Este es mi Foro
    Fecha de Ingreso
    28 Feb 2006
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    313
    Agradecimientos
    El abuelo cambió de 1150 GS a HP2 y está más contento que unas castañuelas.

    Le da el mismo uso que le daba a la gorda, no se corta a la hora de hacer viajes largos con ella. Como gasta muy poco la autonomía suele ser suficiente y la capacidad de carga la consigues con un poco de imaginación.

    Hay que tener claro que en carretera para viajar pierdes mucho por comodidad y protección, pero lo que ganas en campo.....

    Si no costase lo que cuesta...

  5. #5
    Lembe
    Invitado
    yo tengo una enduro(wr-426) a parte de la gs1150 y despues de haber probado la hp2 llego a la conclusion de que esta enfocada para lo que llaman enduro de larga distancia,es decir,hay que olvidarse de las trialeras pero a cambio en caminos-carreteras malas te ofrecera mas cosas que una enduro pura y dura...........personalmente,yo no le sacaria provecho,ahora bien quiza en tu caso no seria una mala opcion pero date cuenta que si vienes del enduro vas a notar mas las limitaciones que alguien que venga del trail.....n saludo

  6. #6
    Lembe
    Invitado
    si vienes del enduro vas a notar mas las limitaciones que alguien que venga del trail.....n saludo[/quote]



    perdon perdon....dijiste una husaberg 450 SM........supermotard......rectifico lo dicho......me pense que era la de enduro.......

  7. #7
    Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Fecha de Ingreso
    01 Nov 2005
    Moto:
    puch condor
    Ubicación
    entre Paris y Dakar
    Mensajes
    4,678
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Lembe Ver Mensaje
    si vienes del enduro vas a notar mas las limitaciones que alguien que venga del trail.....n saludo


    perdon perdon....dijiste una husaberg 450 SM........supermotard......rectifico lo dicho......me pense que era la de enduro.......[/QUOTE]

    no hay perdon que valga!!!! pagate unas sidras ya!!!!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Lembe
    Invitado
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    perdon perdon....dijiste una husaberg 450 SM........supermotard......rectifico lo dicho......me pense que era la de enduro.......
    no hay perdon que valga!!!! pagate unas sidras ya!!!!!!!!!!!!!! [/quote]


  9. #9
    Forodependiente Avatar de alfaris
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2005
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Ubicación
    Al Magerit
    Mensajes
    2,703
    Agradecimientos
    si de algo te vale te digo mi experiencia:
    Tenia una ktm525, con kit SM y de Enduro y la GS1200ADV.
    Vendi la KTM525 hasta los webs de ktm hace poco......(sigue leyendo)

    Pense en sustituir la KTM y la GS1200ADV por una Hp2 pero..........
    Probe la HP2 y no me gusto la horquilla, su excesivo grado de lanzamiento y por tanto su incomodo funcionamiento por campo.

    No obstante el concepto Hp2 esta bien, enduro de larga distancia. Pese a Olvidar trialeras y sendas estrechas con piedras porque te puedes dejar los perolos. Sí esta bien, para montarse en ella y perderse por las pistas marroquies, o para recorrer los infinitos caminos de la peninsula iberica, sobre todo en invierno. La Hp2 regulando la altura vale para ciudad, y para viajar tambien, aunque con menos velocidad punta, comodidad, frenos y capacidad de carga que la adventure.
    Al final me gusta darle tralla a las motos de campo por campo, por lo que con la HP2 habria de cortarme mucho por razones obvias de peso y perolos. A la hp2 habria que ponerle defensas de cilindros completas por lo menos, Casi como las de la adventure, por lo que el peso se acercaria ya a la Adventure y desapareceria la ventaja, a mi modo de ver....

    Pense entonces en sustituir la KTM por la G650X Challenge y..........

    ME LA HE PILLADO.y ademas ME HE QUEDADO LA ADVENTURE.

    Sin duda mi moto de campo es la nueva enduro de BMW la G450, pero entre que sale y no sale , uno ha de tener sus facetas radicales cubiertas mas o menos....
    La GS1200ADV es una moto muy polivalente que merece la pena tener...

    en fin..

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •