Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: gasoil a la gs 1200

Iniciado Avatar de YOGA
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

gasoil a la gs 1200

El otro dia le eche diesel a la 1200 gs, 17 litros, y tire pa lante, a los 20 km, despues de ir malamente, se paro. Jamas pense que podia ser que le habia echado gasoil, y estaba en un sitio perdido del mundo, asi que queria estar mas cerca de la civilizacion, por si acaso, por eso no pare antes, cambio de bujias, limpieza de conductos y llenado de gasolina.

Que le puede haber pasado al motor.? Se oian unos rintineos al acelerar cuando iba en modo diesel.

Dara algun problema por ello?

Como es posible hacer 20 km a 100 kmh con diesel?

se puede ser asi de despistado?

Gracias y ya pueden reirse.

Este es mi Foro Avatar de vikingo
    Moto:
    GS 1150 ADVENT
    parte septemtrional de normandia (osea Valencia)
    Agradecimientos
    JAJAJA, Yoga, si quieres más autonomía "Tourandrés" vende unos depósitos laterales así como uno que va debajo del depósito original y le da una capacidad como a la adventure; pero de ahí a echarle gas oil........ jajajajaja.
    La verdad es que estos de la MUEBLEUVE ponen unos precios.... que luego tenemos que ir con inventillos.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por YOGA Ver Mensaje
    El otro dia le eche diesel a la 1200 gs, 17 litros, y tire pa lante, a los 20 km, despues de ir malamente, se paro. Jamas pense que podia ser que le habia echado gasoil, y estaba en un sitio perdido del mundo, asi que queria estar mas cerca de la civilizacion, por si acaso, por eso no pare antes, cambio de bujias, limpieza de conductos y llenado de gasolina.

Que le puede haber pasado al motor.? Se oian unos rintineos al acelerar cuando iba en modo diesel.

Dara algun problema por ello?

Como es posible hacer 20 km a 100 kmh con diesel?

se puede ser asi de despistado?

Gracias y ya pueden reirse.
    “Leshe”, que descubrimiento, anda con diesel, jejeje, no, lo que pasa es que ando con lo que tenia en la bomba de gasolina y los conductos de llegada a la bomba y los inyectores, una vez que entro el gasoil mezclado con gasolina empezó lógicamente a petardear por la pobreza de la mezcla, hasta que fue insuficiente el porcentaje de gasolina en gasoil y se paro, en principio el gasoil es un aceite ligero, por lo que no debe provocar ninguna avería, una vez sacado el gasoil del deposito, extraido el gasoil de la bomba y los conductos, hasta donde se pueda y puesta la gasolina y hasta que se vuelve a “invertir el proceso” en los conductos de llegada desde la bomba y el inyector y le llegue gasolina "limpia" a los cilindros, como bien dices, pasando por cambio de bujías que se habrán engrasado a modo, arrancara, pero una vez hecho esto no debería pasar mas nada.

Pero tranquilo que esto pasa hasta en las mejores familias.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Tranqui yoga, yo el otro dia le puse gasolina a mi diesel.....jijijiji

has hecho lo correcto, y no deberías tener mas problemas, poco a poco se limpiara todo, y como si nada....

saludos
    Exupblue

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Totalmente de acuerdo con Ezublú, no te dará problemas si has hecho como dices la limpieza de conductos.

Me voy acoplando Avatar de manugrancanaria
    Moto:
    bmw r1200gs ANN
    maspalomas -las palmas de gran canaria - España
    Agradecimientos
    la adventure funciona con gasolinas más ruines me dijo el de la casa una vez , a mi me pasó con el coche de la empresa , se lo dije al encargado y me dijo que alguna vez le había pasado a él y nada , todavía no me han despedido , en la moto será vaciarle el deposito y añadirle gasolina y ya está , es lo que haría yo

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    Una vez vaciado el deposito , llenalo con gasolina y añadele un buen limpiador de inyectores ( no te recomiendo Kraft ) en la proporcion correcta ; gastalo sin exigirle mucho al motor y ya esta .

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores