Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Crónica Tranki-Trail BCN-OLERDOLA

Este es mi Foro Avatar de Salvador
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Crónica Tranki-Trail BCN-OLERDOLA

FUIMOS Y VINIMOS.

Agradecer la camaradería es básico, y más cuando el resumen sería"Qué buena mañana hemos pasado". Jose carlos, Jordi y yo, nos decidimos a ver sitios y cosas nuevas con este Tranki-Trail, y el resumen es el siguiente, Que lo disfrutéis tanto como nosotros.!!!

9.30, Urbaniz. Rat Penat, primer encuentro para los tres, y una misma PASION, asi que pa'rriba....!!!!

PRIMERAS VISTAS, el mar hoy estaba insuperable, los tonos de azules eran indescriptibles.......

Después de recorrer El parque natural, en Plana Novella, llegamos al Monasterio Budista; en donde en la cafeteria se puede disfrutar entre otras cosas de la más variada colección de tés, con sabores, a frutos rojos, regaliz, rosas, etc...

En el interior, reinaba una calma, que se hacia notar, es como cuando EL SILENCIO SUENA, pues así.!!!!

Después de pasar por curvas, reviradas, y más reviradas, algún camioncillo, que no nos veía, y con un tiempo excelente, llegamos al observatorio del Garraf,

Y claro ya había "gusa" y en la Casa del Conill (Sant Miquel Olerdola), nos pusimos las botas....JEJE, cuando vea mi mujer esta foto, me retira la dieta,....Je Je - Aunque para lo que me sirve..........

Más curvas, y recurvas, por fín llegamos al Castillo de Olerdola, más de 2000 años nos contemplan, y descubrimos que no es incompatible la cultura con la fiesta, porque había un monton de chavalas, si, si, chavalas, y otros, montando una macro-fiesta, buaf, .......!!!!!

Desde el Castillo, bajaríamos a las pistas:

Allí mismo, nos dimos nuestra dosis de tierra, esta claro, trail sin tierra no es trail, y además de recorrer unos parajes de cine, auténticos, como decia J.Carlos, parece que los indios te atacarán desde la cima, nos dimos no UNA VUELTA, SINO DOS POR LA PISTA, y casi damos TRES.

El turno de Jordi, "Nosotros al acecho......"

J.Carlos, con su gs que es de cine, es una maravilla, CUIDALA!!!!!

De aqui para casa, llegando al inicio de la ruta a las 13.30 como prometimos, ...., ahora, nos vamos hacia "EL CORRERDOR- Cardedeu-Arbucies", la idea es estar allí el 23 de junio. ruta Tranki-Trail, todo un día con comida incluida. En breve iré pasando la ruta, paradas, y en fin todo. El que quiera, ya sabe, bienvenido es, pero tranki-trail.

Un saludo a todos.

Salvador
    Última edición por Salvador; 03-06-2007 a las 11:00

Expulsado
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Hola que tal, la salida a sido genial un ochenta por cierto de cemento y un vente de tierra.
    La carretera era un poco estrecha pero con unos paisajes bonitos sobretodo de la costa y en tierra un defidarero muy chulo.
    Es increíble que viva toda la vida en barcelona y que no supiera del monasterio budista, el castillo romano y esas carreteras tan majas.
    El desayuno estuvo bien pero aun me doy la vuelta de vez en cuando por si esta el tío de la entrada del castillo pidiéndome dinero por la foto.
    Bueno la filosofía del tranqui-trail es genial y mas cuando los que salimos lo tenemos claro, en esta salida éramos salvador, jose carlos y yo, pocos pero bien avenidos, gracias compañeros por una salida tan agradable.
    Las crónicas no son lo mío, pero bueno espero poder salir otra vez con gente tan maja, que pelota soy jiji.
    Haber si se poner algunas fotos que soy un poco torpe.
    Un saludo chao. novato100%%%
    Última edición por puntomatrix; 03-06-2007 a las 01:05

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Justo lo que me gusta, es una filosofía que me encanta.
    Vivo en Toledo y este verano tengo pensado algún viajecillo, y pasaré si finalmente voy por Cataluña y los pirineos.
    La zona del Penedes la he visitado en el pasado en algún viaje con la que estrené la GS y es espectacular.

Ya os contaré la fecha y todo eso y si queréis me dejais que os acompañe en alguna salidita, o me recomendais una zona de acampada, etc.

Saludos.

Iniciado
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Naasss...a la próxima me apunto.

Salut companys.

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    q bien que os lo pasais, a ver si acabo examemes y curreles varios y nos vamos de tranki-trail por aki

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Salvador, como siempre es un placer ver tus crónicas, y mas cuando conozco esa zona, ya que hace un par de años tambien me llevaron por ahí, pero acabamos en le pantano que hay cerca, no recuerdo el nombre Pero es preciosa la zona...

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por javuchi Ver Mensaje
    Justo lo que me gusta, es una filosofía que me encanta.
    Vivo en Toledo y este verano tengo pensado algún viajecillo, y pasaré si finalmente voy por Cataluña y los pirineos.
    La zona del Penedes la he visitado en el pasado en algún viaje con la que estrené la GS y es espectacular.

Ya os contaré la fecha y todo eso y si queréis me dejais que os acompañe en alguna salidita, o me recomendais una zona de acampada, etc.

Saludos.

Si vienes, serás bienvenido "hombre de la ciudad del arte repujado" , espero que la plaza de Zocodover, siga en su sitio, junto con la tienda de mazapanes en la mitad, he ido mucho en moto por esa zona.
    Si vienes en verano, quizás podamos hacer alguna salidilla "Tranki-Trail", y porque no, una parte de la transpirenaica, como el año, pasado, en el enlace de la pagina tranki-trail, podrás ver aquella salida en el album de agosto 2006.

Saludos

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Salvador Ver Mensaje
    Si vienes, serás bienvenido "hombre de la ciudad del arte repujado" , espero que la plaza de Zocodover, siga en su sitio, junto con la tienda de mazapanes en la mitad, he ido mucho en moto por esa zona.
    Si vienes en verano, quizás podamos hacer alguna salidilla "Tranki-Trail", y porque no, una parte de la transpirenaica, como el año, pasado, en el enlace de la pagina tranki-trail, podrás ver aquella salida en el album de agosto 2006.

Saludos
    La plaza de Zocodover sigue por ahí, casi intacta al paso de los siglos.
    Ya os comentaré cuando vaya a salir, y a ver si coincide con alguna salida vuestra.

Saludos.

Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Hola Salvador, como siempre es un placer ver tus crónicas, y mas cuando conozco esa zona, ya que hace un par de años tambien me llevaron por ahí, pero acabamos en le pantano que hay cerca, no recuerdo el nombre Pero es preciosa la zona...
    Gracias JEP,
    El 23-06 nos vamos hacia Cardedeu, Corredor, Sant Celoni, Arbucies. A ver que tal nos sale.
    Saludos
    Salvador

Etiquetas para este Tema

Marcadores