Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Otro boquerón más

Curioseando Avatar de casamatamoros
    Moto:
    honda varadero
    Agradecimientos

Otro boquerón más

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me presente formalmente.

Hasta ahora no lo había hecho porque me sentía un poco intruso, pero ahora que ya he pagado la GS (que no la tengo todavía), me creo ya con cierto derecho a pertenecer al foro.

La moto por fin está en el concesionario despues de algunos meses de espera y algunos más de dudas e incertidumbres que me ayudasteis a despejar con vuestros comentarios.

La conclusión fué la siguiente: me compro lo GS porque me gusta mucho.

Si me sale de las buenas voy a estar contento toda la vida y como me salga de las malas, lo voy a lamentar amargamente (sobre todo cuando le diga a mi santa que en el taller me he dejado tantasmil por una avería).

Si bien es cierto que estoy impaciente por empezar a rodar, me temo que voy a estar un més en dique seco por culpa de una lata que en una curva sin visibilidad giró a la izquierda para meterse por un camino justamente cuando yo tambien pasaba por allí.

He llegado a la conclusión de que el suelo es duro y no es mi amigo.

En fin, como se me va a juntar el tema de la rodilla con las vacaciones, creo que no recogeré la moto hasta agosto para ver si me recupero del todo.

Gracias a todos por vuestros consejos anteriores.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Buena decisión, disfruta. Desde Galicia un abrazo.

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Mientras llega el dia de recogerla recibe un cordial saludo y nuestra mejor bienvenida desde el foro.

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Hola casamatamoros, bienvenido al club-gs, un saludo desde Santander..

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hola casamatamoros...bienvenido al club, nos iremos viendo, etete atento a las quedadas, normalmente los domingos o sabados en su defecto , para ir saliendo por la zona

saludos desde torroles
    Exupblue

Curioseando Avatar de miguelcuston
    Moto:
    R850R-R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno, no eres el unico que no puede disfrutar de su fashion pero no te preocupes, todo se andara con el tiempo, un saludo desde el sur mas al sur y bienvenido

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bonito mes para empezar con la moto el de Agosto. Venga, a recuperarse con alegria que te queda poco tiempo

Forodependiente
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Casamatamoros, bienvenido al foro y saludos desde Villanueva de la Cañada (Madrid).

Curioseando Avatar de casamatamoros
    Moto:
    honda varadero
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos.

Especialmente a JEP, que me alegro de que haya pasado ya su mal trago y por lo que leo totalmente recuperado.

Lo que si estoy pensando es en cambiar mi NICK por otro algo menos Xenófobo, que para quien se lo pregunte, se trata de mi apellido, pero que con los tiempos que corren hay que tener cuidado y ser politicamente correcto que sino la liamos.

No se si cambiarlo a colorao (en alusión al color de la moto, no a mi inexistente afición al oro) o davinci, por lo del genio italiano, pero el problema es que estoy a años luz de poder identificarme con él, debido a que soy más bien tirando a torpe.

Si a alguien se le ocurre proponer "el capullo que se cae" o algo por el estilo, que sepa que no va a prosperar, el resto de sugerencias se admiten.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Ponte: Casa_Moros, o CódigoDVC, o AprendizDVC, o Pardiez, o Chapullín (por lo de colorado), o ChavoDelOcho, el nick da lo mismo, al final si te pones uno dificil te lo voy a cambiar :roll: (¿verdad Ezurple?)

Bienvenido al foro del Club GS CasaMoros Saludos desde Cadifornia
    Recuperate pronto y hazle muuuuuuuuuchos kms. a esa GS (si quieres le voy haciendo el rodaje para que cuando te recuperes no tengas que hacerselo tu :roll: es que soy mú zufría y sacrificá )

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores