Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Komando Centro 9 De Junio.

Este es mi Foro Avatar de Papito
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Komando Centro 9 De Junio.

Weno, siguiendo con la tónica habitual de este Komando, propongo para el próximo sabadete una enroscadita hacia el Alto Tajo.
    En total, unos 500 kms. entre ida y vuelta hasta el Foro.

La ruta es de carretera, retorcida y descarnada, parajes como los del otro dia, pero con más árboles si cabe. También hay jartá de pistas, caminos y ríos que sin duda exploraremos y cruzaremos. También nos rebozaremos cual croqueta, yo el primero .

Todo esto suponiendo que tenga la jaca todavía si no la he vendido y en el supuesto que el personal no proponga otra cosa, por aquello de no ser siempre el mismo.

Lo importante es dar caña y que este komando sea de los más activos.

La salida (no es aquella que está sentada), desde el puente de San Fernando de Henares, gasolinera Repsol, en frente del Carrefour, N-II. Dada la envergadura del trazado, propongo quedar a las 9 ó 9:30 lo más tarde, para meternos en zona de obra lo antes posible.

Papeo: bocata, chuletón ó las sabrosas viandas que nos ofrece la comarca como jabalí, ciervo, etc. en el restaurante Alto Tajo.

Aseguro que merece la pena. Llevar cámara de video y de fotos y si es posible, que alguno la sujete a la montura para ir filmando el trazado, que váis a flipar.

Como siempre, no doy detalles del trazado para evitar "complicaciones", ya que hay incursiones campestre. Si alguno quiere, le envío un privi.

Iremos perfilando el tema a lo largo de la semana.

Salu2.

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Hola Papito, no paraaaas!!!

Todavía no estoy seguro pero creo que el viernes me voy de trabajo hasta el domingo así que no sé si podré, pero si no tengo que currar al final, me tienes allí dando gas; bueno todo esto si consigo cambiar la rueda de aquí al viernes.

A las 9 o 9:30!!! Joder con el komando centro... a este paso le voy a tener que poner un piloto automático a la moto para no sobarme de camino. Bueno no importa por el resultado al final del día, merece la pena madrugar!!!

Saludos!!!

Curioseando Avatar de peizais
    Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos
    Pues yo, si no hay novedad, me apunto también
    salu2

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Hombre, si queréis quedamos a las 10 para paliar el madrugón, pero si supieras lo que se avecina, yo me apuntaba a las 6 A.M.

Peizais, eres del Corredor, bien, pensaba que por aquí nadie tiene moto...

Pues hale, a ver si llenamos el restaurante.

Salu2.

Curioseando Avatar de Tito
    Moto:
    BMW R1200GS
    Agradecimientos
    Me gustaría apuntarme, por supuesto, pero este finde curro en Barcelona. Que lo paseis guay.
    Nos vemossss en la siguiente

pacix
    Invitado
    Yo no sé si podría ir.... aunque a día de hoy, no puedo.... lo que si me gustaría es que me enviases un privado porque la zona no me pilla lejos de casa y me lo puedo guardar para un finde que no tenga plan.

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Buuuaaaaaa, sinf!!!

He vendido la jaca.

La ruta del Alto Tajo con...: La OTRA. :dance

Nos vemos en la salida de Toledo.

Salu2.

Este es mi Foro Avatar de bultaquero
    Moto:
    Sin GS
    Agradecimientos
    A esta creo que sí podré ir, por cierto, si me dan la moto, la he vuelto a dejar hoy en Movilnorte por el puto aforador que no funciona bien y me lo van a cambiar (garantía) por uno nuevo.
    Soy partidario tambien de madrugar (9 h.): menos coches, más tranquilidad y desahogo.
    Dos cosas más, una para Overspeed: si vas el sábado me podias llevas una copia del CD-Rep en el supuesto de que lo hayas bajado de emule (la caña garantizada);otra para Papito: te has pasado a la gorda?cuenta, cuenta...

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    A ver, que el sábado la ruta de El Alto Tajo queda aplazada hasta que tenga la jaca nueva.

Os veré en la KDD de Toledo de fin de semana con la VFR.
    Si no hay inconveniente, rodaré con vosotros lógicamente por asfalto y cuando entréis en lo marrón, os espero en el garito que me digáis tomándola y haciendo lo que pueda...con quién ya sabéis...

La 1200 la tengo apalabrada, pero no hay nada definitivo. Aún tardará en llegar, pero aseguro que además de la VFR, tendré un molinillo para enbarrarme cual croqueta. No sé si será esa montura totalmente de enduro que sustituye a F650 ó la 1200.

Salu2.

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Pues yo me apuntaría, pero soy tan malo en campo que sería un estorbo para los que gustais de dar tralla. Seguro que no aguantaría el tipo ni tú yendo con la VFR.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores