Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A los que tienen Ohlins

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

A los que tienen Ohlins

Hola a todos, incluidos los que no tienen ohlins y se interesan por esto. He copmprado una Gs12 con Ohlins y cuando el trasero hace el tope de extensión hace un ruido de metal con metal, como si no hubiera tope de goma o silenblock. Me he dado cuenta rodando en camino con baches gordos y piedras y el caso es que si la pongo de pie y tiro del trasportín hacia arriba también lo hace. Es como un clon grave y pienso que es el vástago al extender totalmente que toca con ... no sé.
    En el delantero no pasa. Extiende y al final hace tope blandito, de tropezar con un silenblock.
    No sé que puede ser: una avería del amortiguador, una regulación deficiente??
    Reconozco que no termino de entender bien el funcionamiento de todos los reglajes que lleva, pero el delantero no lo hace (ni ninguna de las motos que yo tenía antes) y según mis escasos conocimientos eso no debería pasar.
    En fin necesito ayuda para saber qué puede ser y teléfonos o direcciones de quien los repare por si resulta ser lo peor.
    Gracias y un saludo.

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

1200 Con Ohlins

ya que tienes un GS 1200 con este tipo de amortiguacion quería preguntarte que tal va la moto en asfalto y si has manejado un 1200 con la amortiguacion std como para saber la diferencia que se experimenta?

Gracias!

Este es mi Foro
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    No la he llevado todavía con los originales (no descarto, visto lo visto), pero las opiniones sobre esto son bastante unánimes: mejora un egg. La mía va de muerte y le encuentro como ventaja que es muy facil modificar la amortiguación según el tipo de carretera por la que vayas (baches, caminos, asfalto bueno, autopista), la carga que lleves, pasajero...
    Ahora bien euros a punta pala, aunque si se rompe algo lo reparan.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Si no me equivoco, el producto tiene garantía de por vida. Si es algo que no debiera fallar, te lo arreglarán sin coste para tí. Si es algo debido al desgaste normal, te harán las operaciones de "mantenimiento" y te lo dejarán como nuevo. Eso sí que lo pagas y no sé el precio.
    Por tu cuenta va el desmontaje, montaje y quizás los gastos de envío.

Yo lo primero que haría sería llamar a HRG, hablar con un técnico (son muy amables) y que él te diga lo que pasa y lo que hay que hacer.

Foro Adicto
    Moto:
    R 1150 GS Adv
    Agradecimientos
    Yo siempre he utilizado Ohlins y os puedo decir que cada vez salen mas regularcillos,han bajado los precios con respecto a los que tenian hace años,recuerdo pagar en el año 90 casi 200000 pts por un trasero para una Exup y ahora aunque son carisimos son mas baratos que hace 17 años.
    Hace poco un amigo que tiene una R 1150 R despues de rodar unos 7000 kmts empezo a perderle aceite el amortiguador delantero,cosa que no veo muy mormal porque tampoco es el que mas sufre en su utilizacion,lo envio a reparar y a pagar,ya que tenia dos años,la garantia de por vida na d na,como tienen tiempo a pagar,yo los mios ya los mande mas de tres veces,incluso el delantero ya al recibirlo tuve que mandarlo a la casa porque no regulaba
    Por la experiencia vivida en carnes propias ,yo no volvere a comprar mas Ohlins,tengo amigos montando los Hagon ,y os aseguro q van de cine,mucho menos dinero ,y te lo hacen a la carta,no disparandose su precio

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Hace poco un amigo que tiene una R 1150 R despues de rodar unos 7000 kmts empezo a perderle aceite el amortiguador delantero,cosa que no veo muy mormal porque tampoco es el que mas sufre en su utilizacion,lo envio a reparar

Yo tengo una Oncecincuenta y a mi me pasó lo mismo en el delantero a los dos meses de ponerlos. Lo desmonté y envié por mi cuenta y me lo devolvieron reparado. (cambiaron el retén) Aunque creo que debían haberme dado uno nuevo.. en fin......
    Hasta la fecha no han fallado y van bien.

Oye Guijarrillas... yo comprobaría bien las regulaciones, precarga y demás, y si sigue la cosa así desmóntalo y mándaselo de vuelta.
    Siempre he creído que los usuarios de la mil doscientos estabais contentos con los WP que trae de serie. Por lo menos son mejores que los que montaban las anteriores GS de fábrica.

Saludos y suerte con ese tema

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    Yo siempre he utilizado Ohlins y os puedo decir que cada vez salen mas regularcillos,han bajado los precios con respecto a los que tenian hace años,recuerdo pagar en el año 90 casi 200000 pts por un trasero para una Exup y ahora aunque son carisimos son mas baratos que hace 17 años.
    Hace poco un amigo que tiene una R 1150 R despues de rodar unos 7000 kmts empezo a perderle aceite el amortiguador delantero,cosa que no veo muy mormal porque tampoco es el que mas sufre en su utilizacion,lo envio a reparar y a pagar,ya que tenia dos años,la garantia de por vida na d na,como tienen tiempo a pagar,yo los mios ya los mande mas de tres veces,incluso el delantero ya al recibirlo tuve que mandarlo a la casa porque no regulaba
    Por la experiencia vivida en carnes propias ,yo no volvere a comprar mas Ohlins,tengo amigos montando los Hagon ,y os aseguro q van de cine,mucho menos dinero ,y te lo hacen a la carta,no disparandose su precio
    Sin duda tienes más experiencia que yo. Me callo y si tengo que corregir algo, pues lo corrijo. Garantía de por vida na de na.

Pero a mi me lo arreglaron sin preguntarme cuándo lo había comprado y sin pedirme ver la factura de compra.

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Mirad estos:

https://www.gstrail.es/foro/5931-amortiguadores-fournales-de-aire.html

Y yo no he probado otros, pero los originales tienen suficientes posibilidades de regulación como para ser medio decentes. El delantero precarga, el trasero extensión (con compresión automática), y precarga.
    Hay mucha diferencia entre unas y otras regulaciones. Yo probaba todas las posibilidades antes de gastarme ese pastón en Ohlins.

Para los que piensen que los Showa que llevan las GS son malos, pensad que las Ducati de serie de hace unos años (y las de modelos superiores actualmente) llevan Showa, y desde luego nadie puede decir que esas motos no estén extraordinariamente bien equipadas en su parte ciclo.
    Última edición por javuchi; 05-06-2007 a las 14:23

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bueno, pues yo si que estoy contento con los originales, y en todos los terrenos que piso la moto me responde bien. Otra cosa es el nivel de pilotaje de cada uno, y si alguno va fuerte, que menos que quiera algo mejor. Cuando los mios se mueran, entonces será el momento de empezar a mirar, por que segun tengo entendido, los originales no son baratos, y precio por precio, se puede buscar algo mejor...

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    A mi me repararon el amortiguador trasero original de la africa twin por poco dinero, creo que 80€, ésta gente:

Rambleta,19 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona. -Spain-

Tel / Fax (+34) 93 381 40 51

És un taller de los de antes, que tocan competición, clasicas, especializados en suspensiones.

Si le sirve a alguno, ahí queda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores