Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Luces de xenon

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Luces de xenon

Al final la lucecita roja de mi cuadro de mandos era producida por la luz de Xenon que se ha fundido la bombilla, eso costara una pasta????, es el faro adicional de Touratech, será dificil encontrar repuesto???

El tema es que esta instalada con las largas e imagino que de tanto poner y quitar pues se habra fundido, quiero ponerle un interruptor para ella sola, sabeis de donde saco el interruptor????, es dificil hacer el montaje????, Mcloud te pasas un día por Toledo?????como he dicho ahora va con las largas

Saludos

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    No se en la anterior adventure,pero en las gs nuevas cuando se funde una luz , la luz del cuadro enciende en amarillo con un signo de admiración y te lo indica en el ordenador. El color rojo es para cosas mas serías y ahi si debes parar el motor.. aceite muy bajo, abs jodido.etc..Te lo digo porque yo puse una bombilla de leds atras y me paso, aunque la verdad no se a lo mejor con la delantera si se enciende el rojo. Por cierto todas las bombillas de leds al ser diodos tienen muy poco consumo y dan ese fallo en las bmw que lleven el ordenador, no pasa nada pero es incomodo ver el triangulito de las pelota...La solución que yo he buscado es poner otra bombilla de incandescecia en paralelo y esconderla en la moto, de esta manera se justifica el consumo y no se enciende el chivato.
    saludos

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Maldito Canbus, en que hora pusieron este "avance" tecnológico.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    cuanto tiempo tiene el faro???
    ojo,creo que tiene garantía de 2 años.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Bernie, mirate lo de la garantia como te dice el Goliat, y si ves que la tienes caducada, buscate una bombilla de esas en las casas de recambio de automoción, cambiarlas es como todas... Lo del interruptor para mis luces, lo he solucionado con un interruptor de Superteneré, queda integradisimo en el conjunto de piñas y aguanta la intemperie igual de bien. Buscate uno de moto, todos van bien...

Vivo en el Foro Avatar de javi_r90s
    Moto:
    BMW R1150GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por hayabuso Ver Mensaje
    No se en la anterior adventure,pero en las gs nuevas cuando se funde una luz , la luz del cuadro enciende en amarillo con un signo de admiración y te lo indica en el ordenador. El color rojo es para cosas mas serías y ahi si debes parar el motor.. aceite muy bajo, abs jodido.etc..Te lo digo porque yo puse una bombilla de leds atras y me paso, aunque la verdad no se a lo mejor con la delantera si se enciende el rojo. Por cierto todas las bombillas de leds al ser diodos tienen muy poco consumo y dan ese fallo en las bmw que lleven el ordenador, no pasa nada pero es incomodo ver el triangulito de las pelota...La solución que yo he buscado es poner otra bombilla de incandescecia en paralelo y esconderla en la moto, de esta manera se justifica el consumo y no se enciende el chivato.
    saludos

El fallo por falta de consumo de los leds lo puedes arreglar poniendo una resistencia, no se el valor, yo empezaría provando. El caso es el mismo que si pones una bombilla...pero sin tener que esconder la luz.

Etiquetas para este Tema

Marcadores