Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Escandalera de motor y cambio f650gs

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Escandalera de motor y cambio f650gs

Hola soy nuevo en esto:
    Tengo una f650gs desde hace un mes, con 2000km.
    Quisiera saber si es normal el ruido metalico del motor en ralenti.
    Casi se oye mas que el escape.
    Y al cambiar de marcha, sobre todo la primera, hace un ruido que parece que van a salir los piñones por el tubo de escape.
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Lo del ralentí no sé, pero en cuanto a lo del ruido del cambio, te puedo decir que me pasa lo mismo. Cuando la compré hace 4 años, el mecànico me decía que era normal, y me ha costado convencerme de que así es.

La mia es una F650 a secas, del año 95. Según parece, con los años no han solucionado esto de los ruidos.

A ver que te dicen los propietarios de F650GS...

V'sssssssss
    Última edición por miguel 650; 05-06-2007 a las 07:19

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Totalmente normal, no le hagas mas caso a esos ruidos y disfruta esa maquina, veras como no te da ni un solo problema..

Iniciado Avatar de Merizaxxon
    Moto:
    Honda Scoopy
    Agradecimientos
    Como ya se ha hablado bastante, al final hasta te parece extraño cuando metes la primera y no hace "clanck", pasa pocas veces, pero pasa...

Iniciado
    Moto:
    GS 650 F
    Agradecimientos
    Buenas

Yo tengo mi Gesita desde hace ya un año y esos ruidos son normales, antes de comprarmela ya me avisaron de el batacazo que da cuando metes la primera, y el ruido en relentin, es la mejor monocilindrica que hay, pero que se le va hacer....

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    El cambio lo diseñaron un equipo de dentistas que estaban en el paro, de tal modo que al usuario de esta moto al meter 1ª se le caen todos los empastes.

Mira la documentación que te han dado y verás como tienes la tarjeta de una consulta de unos dentistas alemanes para esos menesteres. Hacen descuentos a los usuarios de la gsita

Disfruta de la moto

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Hola, yo tambien soy novato con la F650GS y todavía no termino de acostumbrarme al "martillazo" de la 1ª. Me dá la sensación de que cada vez que metes la primera le estas quitando dias de vida al cambio. Espero no sea así. Pero lo que a mi más me tienes preocuparo es un golpeteo en el motor cada vez que acelero con una marcha metida. Por favor, diganme si esto tambien es normal, porque la verdad es que estoy un poco decepcionado con la moto. Esto me lo hace desde el primer día y ahora ronda los 4000 km. Un saludo a todos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por eljoaki Ver Mensaje
    Hola, yo tambien soy novato con la F650GS y todavía no termino de acostumbrarme al "martillazo" de la 1ª. Me dá la sensación de que cada vez que metes la primera le estas quitando dias de vida al cambio. Espero no sea así. Pero lo que a mi más me tienes preocuparo es un golpeteo en el motor cada vez que acelero con una marcha metida. Por favor, diganme si esto tambien es normal, porque la verdad es que estoy un poco decepcionado con la moto. Esto me lo hace desde el primer día y ahora ronda los 4000 km. Un saludo a todos
    Tendrás que explicarte un poquito mejor. Tal vez sean reacciones del sistema de transmisión. Es posible que lleves la cadena algo destensada. Porque si aceleras en vacío no lo hace, verdad?

Saludos

Iniciado
    Moto:
    BMW F 650 GS
    Agradecimientos
    El día que me falte el ruído y encabritamiento de mi gesita,voy al concesionario y la descambio. Ya me he acostumbrado y el día que me falte,la echaré dee menos!!! Así que ni caso,concentrate en disfrutar de ese "peaso moto"!!!

Iniciado
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Trotamundos intentaré explicarme mejor. El ruido que comento solo se produce al acelarar "con ganas" con una velocidad engranada y nunca lo hace con el motor en vacio o en aceleraciones suaves. Sin duda, el ruido proviene del motor, así que descartada la transmisión. El ruido no es un golpe seco, sino un golpeteo repetido en un intervalo de tiempo mínimo que dura mientras aceleras a fondo. Si no fuera por los pocos km que tiene (4000), pensaria que es un cabezo del pistón como consecuencia del desgaste o una holgura excesiva en los cojinetes del cugüeñal. Evidentemente, salvo defectos de montaje, esto no es posible. Así que no se me ocurre que puede ser. ¿Alguna idea?
    Otra cuestión que me llama la atención es la poca elasticidad que ofrece este motor, sobre todo en recorridos a baja velocidad como son los urbano. Pero esto entiendo que quizás sea problema de estar acostumbrado a utilizar una custom y sea algo normal en una trail monocilindrica de esta cilindrada. Me gustaria mucho probar otra moto como la mía para comparar y quedarme tranquilo, pero no conozco a nadie por aquí.

Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores