Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Escandalera de motor y cambio f650gs

Iniciado
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Escandalera de motor y cambio f650gs

Hola soy nuevo en esto:
    Tengo una f650gs desde hace un mes, con 2000km.
    Quisiera saber si es normal el ruido metalico del motor en ralenti.
    Casi se oye mas que el escape.
    Y al cambiar de marcha, sobre todo la primera, hace un ruido que parece que van a salir los piñones por el tubo de escape.
    Saludos.

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Lo del ralentí no sé, pero en cuanto a lo del ruido del cambio, te puedo decir que me pasa lo mismo. Cuando la compré hace 4 años, el mecànico me decía que era normal, y me ha costado convencerme de que así es.

La mia es una F650 a secas, del año 95. Según parece, con los años no han solucionado esto de los ruidos.

A ver que te dicen los propietarios de F650GS...

V'sssssssss
    Última edición por miguel 650; 05-06-2007 a las 07:19

Forodependiente Avatar de sporttrail
    Moto:
    1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Totalmente normal, no le hagas mas caso a esos ruidos y disfruta esa maquina, veras como no te da ni un solo problema..

Iniciado Avatar de Merizaxxon
    Moto:
    Honda Scoopy
    Agradecimientos
    Como ya se ha hablado bastante, al final hasta te parece extraño cuando metes la primera y no hace "clanck", pasa pocas veces, pero pasa...

Iniciado
    Moto:
    GS 650 F
    Agradecimientos
    Buenas

Yo tengo mi Gesita desde hace ya un año y esos ruidos son normales, antes de comprarmela ya me avisaron de el batacazo que da cuando metes la primera, y el ruido en relentin, es la mejor monocilindrica que hay, pero que se le va hacer....

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos