Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: conducir con viento fuerte

Curioseando Avatar de Albert
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

conducir con viento fuerte

El sábado pasado por la tarde estaba circulando a unos 20 km de La Junquera dirección a Mónaco , tuve que parar y cambiar de ruta por culpa del fuerte viento, me hacia conducir de manera muy estresado el hecho de tener unas ráfagas de viento que si no iva muy atento me habrían tirado a tierra seguro. La pregunta es la siguiente, soy novato en motos de carretera (siempre había tenido motos de campo) es normal el hecho de que cuando hace tanto viento ( F-8-9) ráfagas de 70-90 kms mejor parar. La verdad es que de motos vi solo 2 . La moto que llevo es R-1200 Gs con las tres maletas y aconpañante.

Saludos.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Albert Ver Mensaje
    El sábado pasado por la tarde estaba circulando a unos 20 km de La Junquera dirección a Mónaco , tuve que parar y cambiar de ruta por culpa del fuerte viento, me hacia conducir de manera muy estresado el hecho de tener unas ráfagas de viento que si no iva muy atento me habrían tirado a tierra seguro. La pregunta es la siguiente, soy novato en motos de carretera (siempre había tenido motos de campo) es normal el hecho de que cuando hace tanto viento ( F-8-9) ráfagas de 70-90 kms mejor parar. La verdad es que de motos vi solo 2 . La moto que llevo es R-1200 Gs con las tres maletas y aconpañante.

Saludos.