Pues yo diría que si, la verdad es que si digo esto ahora, es porque me ha pasado a mi, en la autopista de la Coruña, en el tramo de Arévalo a Madrid tuve que salirme de ella, era imposible mantener la moto sobre el asfalto por encima de 60 kms/hora, daba mas bandazos que si estuviese borracho perdido, si esto me lo preguntas antes de que me pasase esto, que fue como hace 6 meses, te hubiese dicho que el viento no afecta, hasta el punto de impedirte conducir, si tienes un “par”, y la verdad es que es algo que me desconcertó un poco, pues no tenia inicialmente la sensación de que fuese muy fuerte, es mas creo que no era exageradamente fuerte, o no mas que en otras ocasiones, supongo que por el ángulo y que era racheado, además aunque hacia frió, lucia el sol, un día despejado, no lo se, hace como mas de dos años, nada mas comprarla, en esa misma carretera pero como 50 kilómetros mas hacia Coruña, me pillo una tormenta con aguacero fortísimo y viento muy fuerte, hasta el punto que todo el trafico se detuvo en la cuneta y sin embargo podía circular, inclinado, como si tomase una curva, pero avanzaba mas o menos recto y a eso de unos 60 kms/hora, por lo que llegue a pensar que esta moto no habia viento que la detuviese, pero ya ves no fue asi, tambien es cierto que cambie de ruta y no pare, pero sobre la autopista era imposible.
Marcadores