Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Urgente...tornillo Pasado De Rosca!!! Se Me Cae!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos

Exclamation Urgente...tornillo Pasado De Rosca!!! Se Me Cae!!!

Hola maestros!!!!!

Pues eso...que al quitar uno de los tornillos que lleva el protector de plástico de los cilindros...concretamente el derecho, y para ser mas exacto es el tornillo que digamos es el ade abajo...el que ademas del plástico aguanta una pieza negra..que no se como se llama...pero tiene algo que ver con los escapes...pero seguro!!!

Y al quitarlo..pues bien... pero cuando empecé a recolocarlo sin hacerle nada de fuerza..¡ os lo aseguro!!!... me cargué la rosca...

Pues nada... fui a una ferreteria para comprar " un fijador de tornillos"...y lo tuve casi toda una tarde y noche pegandose... y bien...pero cunado he vuekto de pillar la moto me he dado cuenta de que está sueto...

¡¡¡¡¡¿QUE HAGO????!!!!! SEÑORES MIOS....CONTESTARME... PORFAVOR...

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Porque Ademas Creo Que Se Puede Caer No Solo El Tornillo....sino La Pieza Esa Negra Que Seguro Que Tiene Que Ser Importante....

Gracias

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por pelayo Ver Mensaje
    Hola maestros!!!!!

Pues eso...que al quitar uno de los tornillos que lleva el protector de plástico de los cilindros...concretamente el derecho, y para ser mas exacto es el tornillo que digamos es el ade abajo...el que ademas del plástico aguanta una pieza negra..que no se como se llama...pero tiene algo que ver con los escapes...pero seguro!!!

Y al quitarlo..pues bien... pero cuando empecé a recolocarlo sin hacerle nada de fuerza..¡ os lo aseguro!!!... me cargué la rosca...

Pues nada... fui a una ferreteria para comprar " un fijador de tornillos"...y lo tuve casi toda una tarde y noche pegandose... y bien...pero cunado he vuekto de pillar la moto me he dado cuenta de que está sueto...

Hola,
    Si compras el ijador de tornillos de F 70 de Ceys te aseguro que no se cae, es más, puede que tengas problemas para quitarlo el día de mañana.

De todas formas si puedes poner alguna foto de la pieza ayudaría.

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Hola maestros!!!!!

Eso pon una foto que se vea mas claro el asunto...

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Es Que Soy Muy Torpe Con Esto....

Es Exctamente El Que EstÁ Agarrando A Ña Vez, El Protector De PlÁstico De Los Cilindros (dcho). Y Una Pieza Negra...tambien De Plastico Que Tiene Algo Que Ver Con El Sistema De Escape...

Espero Que Asi Or Lo Alcare Mejor... De Echo Es El Unico Tornillo Del Protector Que Tiene Dos Finalidades.... Asi EstÁ Mas Claro???

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Espero Que Asi Or Lo Alcare Mejor... De Echo Es El Unico Tornillo Del Protector Que Tiene Dos Finalidades.... Asi EstÁ Mas Claro???
    NO.......................................

Intenta buscar un Elicoi o como se diga, me lo enseñaron en este foro y aun no lo he tenido que utlizar por suerte. Es como un muelle que se mete dentro y al roscar el tornillo, el muelle rellena las partes "comidas" quedando el tornillo otra vez bien encajado. Si la cosa no la ves clara, puedes pasarle un macho de un numero superior y poner un tornillo nuevo del mismo paso que el macho. Lo de los fijadores no lo veo muy bien, a no ser que sea para salir del paso, por que luego para sacarlo haces mas destrozos de lo que realmente era...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Puede que esta foto te ayude. Es alguno de estos dos tornillos...?

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESE ES!!!!! Pèro he preguntado por lo del Elicoi y no lo encuentro por ninigun sitio.... voy a mirar de nuevo por otras ferreterias.. a ver si tengo suerte...

hay alguna otra idea????

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    Me he pasado toda la mañana buscando tanto el pegamento como el ELicoi...y no he encontrado nada en Pamplona...al final tendré que ir a que me la metan bien...jejeejejej (al taller ofisiá!!!! )

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Me he pasado toda la mañana buscando tanto el pegamento como el ELicoi...y no he encontrado nada en Pamplona...al final tendré que ir a que me la metan bien...jejeejejej (al taller ofisiá!!!! )
    Prueba aqui http://www.imdica.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores