Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: consumo gs 1200

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

consumo gs 1200

Hola,no se si preguntar ,porque puede significar acabar en el conce pero ¿cuanto suele consumir vuestra 1200?.
    A mi me viene gastando lo mismo desde que la compre pero es que ultimamente creo que es algo mas,unos 250 como mucho antes de la reserva,eso yendo despacito,si corro un poco no llego a 200kms casi nunca.La moto es de 2004 y tiene 45000km.
    A ver si con lo que me conteis me tranquilizo ,este finde he estado en Barcelona (soy de madrid)y he gastado unos 110 euros ida y vuelta,eso si con pasajero y equipaje.
    muchas gracias de antemano.Un blastersaludo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Demasiado. Decirte que yo con dos pasajeros y cargado hasta las trancas he pasado los 400 km, pero era de vacaciones, sin prisas y por carreteras que ni salian en los mapas. Lo normal en la mia viene siendo entre los 300 y los 350 km, dependiendo de lo que se le rosque, y haciendo un poco de todo, ciudad, carretera y pistillas rosas. Y eso que tengo el filtro cambiado, que le noto un pelin mas tragona. Por eso me parece que la tuya traga un pelin demasiado y mas si dices que vas tranquilo...

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    Yo con mi adventure cuando vine de jerez, con maletas, 100kg de peso con equipo y aun ritmo de 120-140 km/h. Hice sin parar 540 km y se me encendió la reserva , segun el ordenador podría hacer 70 km mas, no esta mal para ir cargado y un ritmo bueno, eso si todavia me duele el culo y creo que no he batido el record de viajar en moto sin parar.
    La ida fue otra cosa, puesto que ibamos dos hondas xx, una zx10, dos hayabusas, una cbr 1000r y yo de escoba. chupaba cerca de 10 l a los 100. eso si cortando encendido en alguna ocasión, no lo volvere hacer lo juro, pobrecita mia.
    un saludote

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    yo lo que he notado es que a 120 puedo hacer 300 o incluso más, y a 180 se me queda en los 220 o así... tampoco que es lo mire mucho la verdad, en los próximos 1500 del tirón (en breve) tomaré las notas pertienentes... ya me pica la curiosidad...

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Yo dándole cera, te hablo de autovía a 180, hago unos 200 a 230km. Con el depósito lleno y hasta consumir la última gota del deposito, le he llegado a hacer a la moto como JEP, unos 350km.

Saludos y espero que te sirva!

Enganchado al Foro Avatar de tortugo
    Moto:
    R12GS Marlboro
    Agradecimientos
    Yo suelo hacer unos 250-300 antes de poner gasolina de nuevo. Normalmente cuando le hecho gasolina todavía no me ha saltado la reserva y suelen entrar sobre los 15-16 litros.

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    A mi, me suele entrar la reserva a eso de los 260 kms.......aunque en ocasiones y circulando tranquilito.....como lo hace la cabra que aunque tenga la que más corre, el piloto no está a la altura , he llegado a los 320 km..... depende muchísimo de la forma de conducción de cada uno......dandole cera y uso contínuo de ciudad, me ha llegado a entrar a los 220 km......Así que tu consumo es un pelín alto a mi juicio, pero nada escandaloso.....eso sí revisa el estado del filtro del aire que se nota mucho.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    .....como lo hace la cabra que aunque tenga la que más corre, el piloto no está a la altura

Anda, como si hubieses descubierto el fuego... mira este, que para ir en moto se tiene que subir a la gepa de otro

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1100 S
    Agradecimientos
    La mía no pasa, ni de coña, de los 300 km por depósito a 140/150; haciendo un uso mixto y callejeando se suele quedar en los 240 km.

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Blaster,

Mi Gs 1200 tiene 7000km y mi experiencia es que la moto suele gastar andando fuerte...la verdad es que hago muy poco ciudad y la uso mayormente en ruta; aquí en Argentina no hay mayores controles y siempre viajamos entre 180 y 200 y el tanque jamas me duró mas de 200 km...no me parece grave, deberias revisar el filtro de aire por las dudas.

Abrazo a la distancia!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores