Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: IMPORTANTE a los interesados en el Bluetooth System V

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos

Thumbs down IMPORTANTE a los interesados en el Bluetooth System V

NO OS LO COMPREIS

El caso es que yo era el feliz usuario del sistema Bluetooth de BMW para el system V. Y digo feliz porque mientras ha funcionado era una maravilla la calidad del sonido en las dos direcciones, la gente se sorprendia cuando te oia con mejor claridad que con un manos libres de coche aún circulando a más de 160 km/h.

El caso es que el otro día volviendo de Aras y con un chaparrón del demonio, el aparatito dejó de funcionar, había leído de este problema en varios foros. Lo he llevado al concesionario, y tras un primer intento de reparación, el cacharro no funcionó. La última respuesta de hoy por la mañana es que no pueden hacer nada, que me lo desmontan y que me devuelven el dinero. Me han fastidiado porque para mí era muy útil y ahora no sé qué hacer. Me han dicho que, por lo menos hasta principios de año no saldrá una versión nueva que solvente los problemas de estas primeras unidades.

Así que si estais intersados en comprarlo y en el concesionario no os dicen nada, ni se os ocurra, porque fallan está reconocido por BMW, y si lo teneis ya instalado y quereis que siga funcionando, evitad el uso del casco los dias de lluvias fuertes....

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    muchas gracias por lo aclaracion.... estas cosas estan bien saberlo!!!!

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Cuanto tiempo tiene de garantia? si te dan la pasta ponle otro nuevo, no? Funciona con los GPS y con los mp3?

Saludos!

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje
    Cuanto tiempo tiene de garantia? si te dan la pasta ponle otro nuevo, no? Funciona con los GPS y con los mp3?

Saludos!
    Lo que pasa es que de momento han parado su comercialización por los problemas que están dando y no me lo pueden cambiar........lo que no quita para que algún concesionario espabilao con alguno en stock se lo coloque a alguien.....

Yo no conseguí conectarlo con el tomtom raider, pero con el teléfono sí, lo que pasa es que el mio no tiene la posibilidad de mandar la música via bluetooth.......

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    NO OS LO COMPREIS

El caso es que yo era el feliz usuario del sistema Bluetooth de BMW para el system V. Y digo feliz porque mientras ha funcionado era una maravilla la calidad del sonido en las dos direcciones, la gente se sorprendia cuando te oia con mejor claridad que con un manos libres de coche aún circulando a más de 160 km/h.

El caso es que el otro día volviendo de Aras y con un chaparrón del demonio, el aparatito dejó de funcionar, había leído de este problema en varios foros. Lo he llevado al concesionario, y tras un primer intento de reparación, el cacharro no funcionó. La última respuesta de hoy por la mañana es que no pueden hacer nada, que me lo desmontan y que me devuelven el dinero. Me han fastidiado porque para mí era muy útil y ahora no sé qué hacer. Me han dicho que, por lo menos hasta principios de año no saldrá una versión nueva que solvente los problemas de estas primeras unidades.

Así que si estais intersados en comprarlo y en el concesionario no os dicen nada, ni se os ocurra, porque fallan está reconocido por BMW, y si lo teneis ya instalado y quereis que siga funcionando, evitad el uso del casco los dias de lluvias fuertes....
    Pues coincido en todo lo dices, menos en lo que se ahoga, pues yo he pasado por autenticas lluvias torrenciales en bastantes ocasiones y el mió todavía no se ahogo, y mira que tenia mis dudas de que lo que te paso a ti, me sucediese a mi, no te dejarías un "respirador" abierto, si no es así, esto puede indicar dos cosas que depende de cómo te lo montaron o de la estanqueidad de tu casco.

Y mira que yo soy bien critico con los productos BMW, pero… “al Cesar lo que es del Cesar”. Que no defiendo nada de esta gente de BMW porque cada vez que lo hice me pille los dedos, así que soy mas bien escéptico con la calidad de todos sus productos.

Por cierto, el tuyo lleva la placa electronica por decirlo de una forma facil de identificar...“detrás de tu oreja izquierda”, esto ya es curiosidad, más que nada por saber si tiene una posición de montaje fija o depende del libre albedrío del montador…
    Última edición por Enigma; 06-06-2007 a las 21:31

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Overspeed Ver Mensaje

Saludos!
    Al menos con el E61 de Nokia, puedes reproducir mp3 y escucharlo por Bluetooth en el casco.

Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    Pues coincido en todo lo dices, menos en lo que se ahoga, pues yo he pasado por autenticas lluvias torrenciales en bastantes ocasiones y el mió todavía no se ahogo, y mira que tenia mis dudas de que lo que te paso a ti, me sucediese a mi, no te dejarías un "respirador" abierto, si no es así, esto puede indicar dos cosas que depende de cómo te lo montaron o de la estanqueidad de tu casco.

Y mira que yo soy bien critico con los productos BMW, pero… “al Cesar lo que es del Cesar”. Que no defiendo nada de esta gente de BMW porque cada vez que lo hice me pille los dedos, así que soy mas bien escéptico con la calidad de todos sus productos.

Por cierto, el tuyo lleva la placa electronica por decirlo de una forma facil de identificar...“detrás de tu oreja izquierda”, esto ya es curiosidad, más que nada por saber si tiene una posición de montaje fija o depende del libre albedrío del montador…
    A mi también se ma había mojado y mucho anteriormente, sin ir más lejos hace poco al salir del salón de la moto, más de media hora cayendo agua sin ver prácticamente nada y siguió funcionando sin problemas, no sé si será que esta vez llovió torrencialmente durante más tiempo o que quizás el fallo ha sido por otro motivo y ha coincidido con el agua, el caso es que esta vez, petó. Primero lo que hacía era no encenderse al apretar el botón select, o se encendía y al poco se apagaba......Lo llevé al concesionario y no sé que hicieron, pero eso ya no pasaba, se encendía perfectamente, pero.......el móvil ya no encontraba ningún dispositivo al intentar sincronizarlo de nuevo, es como si no emitiese......así que no me han dado opciones, fuera aparato.

Lo de la placa que dices no lo sé ni lo sabré porque el casco se lo han quedado los del concesionario para desmontarlo.......

Lo que tengo claro es que una vez probado el funcionamiento "normal" del aparato, si sale la versión mejorada, seguramente la vuelva a instalar a pesar del precio, porque, en mi caso al menos y por el trabajo, lo justifica. Además visto que BMW no tiene reparos en sustituir las piezas que no funcionan bien, no hay riesgo de tirar el dinero en algo inservible...

Expulsado
    Moto:
    R 1200 GS ADV
    Agradecimientos
    Bueno es saberlo amigos. JorgeGS, gracias por el aviso

Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    De todas formas, y lo usual en estos casos, es que para evitar que un circuito electrónico se vea afectado por la humedad, lo que se puede hacer es “tropicalizarlo” ósea rociarlo con un spray que cubre todo el con una resina especial, que no permite que el agua condensada y según que tipo de circuito, incluso “chorreada”, le ponga en "corto" y se averié, pero creo que este tratamiento lo tenia esta placa de BMW, pero como no estoy seguro, lo comprobare y si no esta así, y para evitar que pueda pasarme lo que ya paso a otros, le “daré una manita" con el spray.
    Última edición por Enigma; 07-06-2007 a las 10:03

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Pues dinos algo Enigma que yo ando interesado en el tema. Si con el spray ese se soluciona el tema me lo monto.

Saludos!

Etiquetas para este Tema

Marcadores