Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Permisos en el Foro

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Permisos en el Foro

Se han cambiado los permisos de accesos a la mayoría de los apartados del Foro, solemos tener una media de invitados mas alta que registrados, lo que provoca un aumento del tráfico que perjudica a los registrados, por lo que a partir de ahora, los Invitados solo podrán ver los encabezados de los Temas, pero si quieren acceder al texto (posts) internos tendran que registrarse o introducir su login y contraseña; no hay mas restricciones.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Gracias Boardí, siempre velando por nosotros. Yo no había notado nada, pese a intentos interiores por hacerse notar...

- Montoyita: oye, tú no notas que el aumento de tráfico nos está afectando exsezivamente?
    - Víctor (con voz de recelo, ampliamente notoria): y qué sabrás tú, que eres más tonto que Abundio, que sembraba cagarrutas pa que nacieran cabras

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    Gracias Boardí, siempre velando por nosotros. Yo no había notado nada, pese a intentos interiores por hacerse notar...

- Montoyita: oye, tú no notas que el aumento de tráfico nos está afectando exsezivamente?
    - Víctor (con voz de recelo, ampliamente notoria): y qué sabrás tú, que eres más tonto que Abundio, que sembraba cagarrutas pa que nacieran cabras

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Gracias Spika!!!
    Y Gracias Venix por el relato.

Curioseando Avatar de LESMOGS11R
    Moto:
    R-1100-GS
    Agradecimientos
    CAWENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Con lo bien que vivia yo de Voyeur

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Pues yo no soy del club y por lo tanto no sé si tengo derecho a quejarme, pero no me parece bien lo que haces.
    Yo por ejemplo, muestro el foro a amigos, y el hecho de que no puedan ver el contenido de los mensajes hará que se larguen sin ni tan siquiera comprobar si merece la pena o no registrarse.
    Es algo que no he visto en ningún foro y no me parece correcto. Me parece que lo correcto es que para registrarse y participar lo primero es conocer de que va el rollo este y desde luego viendo solo los encabezados es imposible.
    Es mi opinión.

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Javuchi, es una necesidad IMPERIOSA, dado que consumen el 60% de los recursos y eso lo notamos los registrados.
    Si alguien quiere conocer de verdad lo que se cuece, solo tiene que darse un nick y facilitar un mail, así de sencillo.
    Si alguien no es capaz de eso, pues no veo el interés.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    javuchi, que registrarse es GRATIS.
    se tarda mas en buscar un nick (nombre artístico) que en rellenar los tres datos obligatorios que se piden. vamos que en 2 minutos lo tienes.
    lo que no es justo egke por registrados,los socios....vayan mas lentos que los invitados.

GRACIAS SPIKA.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Gracias Spika,

estoy conforme con la decision, y creo que teneis razon.

javuchi, hace tiempo que se habla de esto, y si te fijabas en los datos, se hacIa necesario, por que por regla general, teníamos mas visitantes que conectados, ya sean socios o solo foreros, y eso no es justo, ademas, tu sabes que nuestro caso no es el único, hay muchos foros, que si no estas registrado y logeado, no te dejan ver mucho mas alla, de la pagina de inicio.

saludos
    Exupblue

Foro Adicto Avatar de trompeta
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por exupblue Ver Mensaje
    Gracias Spika,

estoy conforme con la decision, y creo que teneis razon.

javuchi, hace tiempo que se habla de esto, y si te fijabas en los datos, se hacIa necesario, por que por regla general, teníamos mas visitantes que conectados, ya sean socios o solo foreros, y eso no es justo, ademas, tu sabes que nuestro caso no es el único, hay muchos foros, que si no estas registrado y logeado, no te dejan ver mucho mas alla, de la pagina de inicio.
    .......

Gracias Spika......

Estoy con lo que dice esta "cosita" rara de plumas..... pelos..........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores