JAVUCHI despues de romperme el coco con tu pregunta... un dia descubri que si escribes un POST todo con mayusculas el sistema te lo reconvierte de esta manera...
Si me equivoco que alguien me rectifique... pero esta es mi conclusión.
Llevo mucho tiempo en esto de los foros, y de vez en cuando me encuentro a alguien que escribe así:
Pues El Que Yo Llevo La Verdad Es Que No Se Si Es El Slip On O El Otro, Me Lo Montaron En El Concesionario Bmw Al Comprar La Moto.
Por Lo Que Me Dijo El Mecanico, No Tuvo Que Hacer Ninguna Puesta A Punto.
A ver si me quereis explicar que significa escribir de esta manera, sospecho y me temo que es algún tema de psicología, alguna especie de forma de querer destacar o llamar la atención.
Saludos.
JAVUCHI despues de romperme el coco con tu pregunta... un dia descubri que si escribes un POST todo con mayusculas el sistema te lo reconvierte de esta manera...
Si me equivoco que alguien me rectifique... pero esta es mi conclusión.
JAVUCHI.... es una pregunta muy normal... YO me la hice un monton de veces por que no entendia como se podia escribir de esta manera... o sea cuesta mucho mas, pero a base de mirar descubri que tenia que ser esto.
El sistema quiero decir el programa informatico....
Si ten fijas en el TITULO lo he escrito en MAYUSCULAS y lo ha reconvertido en esto que comentamos..
No tenía que haber visto esto justo después de ver a Grisson, pero lo he hecho.
Es más sencillo pensar que cualquiera puede escribir en un foro. En lugar de por qué, preguntar, quién.
Yo me decanto por personas animales o incluso personas humanas que:
A. Escriben utilizando el método nasal.
B. Personas con C.P.A. 154
Los incluidos en el apartado A, son todos aquellos que escriben de narices (literalmente, con las narices), pero que tienen las manos ocupas en otra cosas. Bajan la cabeza, escriben una sola palabra, se levantan y vuelven abajar la cabeza para escribir otra. Se les entrecorta la respiración. Probarlo en casa, bajar escribir, levantar, pronunciar. Claro, pensareis algunos, y por qué se van a utilizar las manos en otra cosa... ...los chats eroticos, evidentemente tienen la culpa.
Los incluidos en el apartado B, son todos aquellos que su Corazón tiene un Pulso Acelerado a 154 latidos por minuto. Intentar correr muy deprisa hablar, solo direis fuerte la primera silaba de cada palabra. Asi es.
Ahora Os Voy A Dar Un Ejemplo, ¿Qué Estoy Haciendo? Y Solo Tengo 74 Pulsaciones....
Última edición por Gulp!; 07-06-2007 a las 14:57
bueno a mi lo que me pasa no es que escriba de narices.... mas bien veo de narices!!!...
la pantalla la tengo desgasrada por el centro....
:[peseta
Ah Pues Yo No Sabia Esto, Mira Que Cosas Mas Curiosas!!
Saludos A Todos!!
no te preocupes, hay algunos que tienen este tipo de teclado
![]()
aparte del teclado del salido de Goliat, eso ocurre como bien te ha dicho Edu, solo si escribes absolutamente todo el mayúsculas
Marcadores