Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: algun alto cargo de citroen por aqui?

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos

algun alto cargo de citroen por aqui?

pues eso .....si hay alguno por aqui...mandeme un privado,por favor.
    Última edición por osiyuyu; 07-06-2007 a las 20:11

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    me he apostado con un amigo una cena a que soy capaz de encontrar por internet las respuestas del test force 2007 de citroen.Es un examen anual al que someten a los talleres oficiales.Yo estoy seguro de que en algun sitio,navegando,se pueden encontrar......sabeis algo? me podeis ayudar? anda que me juego una cenita......

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    jajajaja tio, tienes que ir al medico, para que te cambie la medicación. Primero una pata de Titanio para la vespa, vespa que tienes con asiento de tractor. Luego que si coche funerario, alguien para construir un circuito y ya no recuerdo que mas cosas raras pides. Ahora la apuesta esta. Tu mujer tiene que pasarselo pipa a tu lado, de verdad
    Ahora que lo pienso, tendrias que ir diciendo como va acabando todo lo que pides, por que al menos a mí me tienes intrigadisimo

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Yo lo sé, yo lo se...
    ¿Me invitas a mi a una cena ozito lindo?

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    bruji,,,,,tu pasate por aqui que yo te invito...aunque no lo sepas...
    jep.......a mi lo que me tiene intrigadisimo es tu capacidad de retencion......porque mucho no es que entre como para que te acuerdes de todo.......jajajajaja.....eso si...no te intrigues que va todo bien (menos el coche funebre,jejejeje)

Foro Adicto Avatar de Amarok
    Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por osiyuyu Ver Mensaje
    bruji,,,,,tu pasate por aqui que yo te invito...aunque no lo sepas...
    jep.......a mi lo que me tiene intrigadisimo es tu capacidad de retencion......porque mucho no es que entre como para que te acuerdes de todo.......jajajajaja.....eso si...no te intrigues que va todo bien (menos el coche funebre,jejejeje)

Me parece a mi que te va a costar menos encontrar el coche fúnebre, que hacerte con las preguntas del Force. Es un tema que desconozco y no creo haber leído nada al respecto en nuestra intranet; mañana navegaré un poco a ver que me sale. Podría preguntar a algún alto cadre, pero dentro de lo que es Fabricación no creo que sea cuestión de rango; la postventa y la fabricación son mundos paralelos que casi nunca se tocan.

Tengo un buen amiguete que es jefe de concesionario oficial, pero le he llamado ahora y no me contesta. Hasta el lunes me temo que no voy a dar con él. Ya te contaré de lo que me dice.
    Un saludo.

PD.- ¿ y por que regla de tres le tienes que pagar una cena por la cara a la petarda ?

Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    a la petarda le pago una cena porque como creo que está a dieta....seguro que me sale barata,lo de pagarte la cena a ti.....eso está hecho....que hay dinero hasta para cuatro cenas y cinco copas....

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    a la petarda le pago una cena porque como creo que está a dieta....seguro que me sale barata,lo de pagarte la cena a ti.....eso está hecho....que hay dinero hasta para cuatro cenas y cinco copas....

Si... estoy a dieta :roll: .... de postres , o sea... ve preparando el lebrillo de natillas caseras (de huevo y leche, nada de sobres ,eh¡), alguna tartita de chocolate, y alguna otra tonteriita de esas

Lo que te ahorres conmigo te lo vas a gastar con Amarok, tiene un comer engañoso, como JM .Llevale al Gummo que seguro que se pide "uno de cada" de la carta

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Si... estoy a dieta :roll: .... de postres , o sea... ve preparando el lebrillo de natillas caseras (de huevo y leche, nada de sobres ,eh¡), alguna tartita de chocolate, y alguna otra tonteriita de esas

Lo que te ahorres conmigo te lo vas a gastar con Amarok, tiene un comer engañoso, como JM .Llevale al Gummo que seguro que se pide "uno de cada" de la carta

cacho bruja,,,,

Moto:
    LA MEJOR DRZ400
    Agradecimientos
    pues eso .....si hay alguno por aqui...mandeme un privado,por favor.

He estado buceando por la intranet de PSA y me acerqué a bastantes páginas franchutes que hablaban del tema de los test, pero de las preguntas nasti de plasti..... lo tenemos jodido compi ¡¡¡.
    El lunes le pregunto a mi amiguete del conce, pero me da a mi que mejor voy empezar con lo del coche fúnebre que va a ser más fácil....
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores