Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Óle tus webs!!!! como están algunos.....

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos

Óle tus webs!!!! como están algunos.....

MONTREAL (AFP) - Un canadiense fue condenado por conducir en estado de ebriedad una silla de ruedas motorizada tras su paso por un bar, informó el jueves la Policía.

Patrick Shanahan de 35 años, que ya contaba con una condena por conducir borracho, fue detenido por la Policía sobre la una de la mañana cuando se dirigía a su casa en las afueras de Toronto, en una silla de ruedas que había pedido prestada.

"Los policías lo detuvieron por conducción en estado de embriaguez ya que conducía de forma errática una silla de ruedas motorizada por la calle" indicó a AFP el cabo de la policía local, Jodi Dawson.

"No necesito carné, seguro, ni matricula para hacer funcionar (la silla de ruedas). ¿Cómo se me puede acusar de conducir en estado de embriaguez?" declaró a una publicación local.

Pero el tribunal no opinó lo mismo. Lo condenó el miércoles a pagar una multa de 600 dólares canadienses (500 dólares estadounidenses) y a 18 meses de libertad condicional, durante los cuales no podrá conducir vehículos de motor.

Me voy acoplando Avatar de osiyuyu
    Moto:
    ktm 950 sm
    Agradecimientos
    MADRID (Reuters) - Unas monjas castellano-leonesas han demostrado que beber cerveza de modo regular ayuda a reducir los niveles de colesterol, según los resultados de un estudio divulgado el jueves.

No obstante, la mala noticia es que el estudio también demostró que la cerveza no tiene que contener alcohol, ni consumirse en grandes cantidades.

El ingrediente "mágico" es el lúpulo.

"El lúpulo, uno de los ingredientes principales de la cerveza, podría tener beneficios sobre el metabolismo oxidativo, disminuyendo los niveles de colesterol total y triglicéridos", dijo en un comunicado el Centro de información Cerveza y Salud.

Aún así, el experimento no pareció haber ganado muchas adeptas en la comunidad de religiosas que tomó parte del estudio, elegidas por su vida ordenada y dieta equilibrada.

"La verdad te digo, si la necesitara para bajar el colesterol o lo que fuera la seguiría tomando, pero así por tomarla no, porque no me gusta" dijo a TVE sor María José.

Cincuenta monjas bebieron medio litro de cerveza sin alcohol al día durante 45 días y después estuvieron seis meses sin probar la bebida. Entonces tomaron 400 miligramos de lúpulo durante 40 días.

"Cuando me miraron el colesterol resulta que ponía casi trescientos no sé cuantos más y en ese momento vino la cerveza y bajé a 210", dijo a TVE sor María Jesús, madre priora del Monasterio Cisterciense de San Miguel de las Dueñas.

El resultado fue una reducción del seis por ciento en el colesterol total entre aquellas que lo tenían alto.

"Nosotras nos prestamos a hacer ese bien a la humanidad", dijo sor Almerinda Álvarez al diario El País.

Participaron religiosas de los conventos cistercienses de Santa María La Real, Santa María de Carrizo y San Miguel de las Dueñas, en la provincia de León.

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    A ver si con esa escusa la gente va a ir a emborracharse al bar, que dice bien clarito que tiene que ser sin alcohol y en poca cantidad...

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Y tu, ozito lindo (a veces puercoespin) bebiendo zumitos de fruta y colacao... :roll: aysssssssss si es que no estas en ná
    La proxima vez que vayamos a verte ya sabes.. nos recibes con la jarra de 2 litros de cerveza en la mano

Me voy acoplando Avatar de LTA
    Agradecimientos
    lo q no nos dicen es la barriga q se echa bebiendo cerbeza :P

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos
    Ya, ya!!! Eso dicen las monjas!!! Sin alcohol!!! Me menuda fiesta se corrieron en el convento durante 45 días!!!

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por LTA Ver Mensaje
    lo q no nos dicen es la barriga q se echa bebiendo cerbeza :P
    ¡¡LAURITAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ dónde te habías metido, corasón¡¡
    Un billón de bezitozz para los dos

Me voy acoplando Avatar de LTA
    Agradecimientos
    BRUJI WAPETONA ARA TENDRAS Q MANDAR MAS BEZITOS Q VAMOS A SER TRES

Etiquetas para este Tema