Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Gs por la arena.

Iniciado Avatar de Racabit
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos

Gs por la arena.

Hola a todos, debido a la zona donde resido, tenemos afortunadamente playa y campo, el caso esque Marruecos no queda demasiado lejos, pero antes de ir tenemos que practicar, para ello me lanzo por la arena de la playa, pero la moto me vaila de alante que da vertigo, por lo cual me salí imediatamente y me fuí a casa con una gran decepción, son buenos los Metzeler para arena? habrá que bajarles la presión de inflado?.

Gracias a todos.

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Perdona, te imagino derechito a la playa con tu traje off de punta en blanco.

Fuera de coñas, solo la experiencia te servirá. Intentalo de nuevo y da gas, más gas. Cada vez cogerás más confianza.

La rueda que llevas es apta. Un abrazo.

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Alli cerquita tienes a Jodidolorens de Arabia, mas que experto en la arena con su Friky, el te podria instruir como nadie.
    Y como bien te dice Jose, velocidad es lo que quiere la arena. Eso si, antes hay que quitarse el miedo a base de algunas caidillas.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Jodidolorens...
    Baja las presiones y ¿en la playa en moto y en Juniooo?
    Ojito con los de ProteccionCivi, los giris, las sombrillas, las cascaras de sandia...
    Si, claro

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    vete a los arenales de roche y adquirirás mejor técnica. si solamente vas a hacer arena, baja las presiones todo lo que puedas, no importan si tacos o mixtas, debes ir porzima, no excavar (me lo enseñó el payo pater frenchie). te recomiendo una buena velocidad, constante, radios de giro amplios, de pie y el peso bien atrás (que no se te olvide) y el tren delantero sueltecillo, es decir, déjalo que se mueva, no absorbas todos los meneos que da, pero no lo dejes sin control.
    confía en tí mihmo, y si te caes, levántate y haz como si no hubiera pasado nada: reiníciate, recuerda la técnica y comienza de nuevo. cada vez será más divertido...
    y tal y como te dicen, llama al jodidoloco y dile que te acompañe, tu aprendizaje se acelerará bastante.
    Última edición por lawan; 10-06-2007 a las 17:10

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    vete a los arenales de roche y adquirirás mejor técnica. si solamente vas a hacer arena, baja las presiones todo lo que puedas, no importan si tacos o mixtas, debes ir porzima, no excavar (me lo enseñó el payo pater frenchie). te recomiendo una buena velocidad, constante, radios de giro amplios, de pie y el peso bien atrás (que no se te olvide) y el tren delantero sueltecillo, es decir, déjalo que se mueva, no absorbas todos los meneos que da, pero no lo dejes sin control.
    confía en tí mihmo, y si te caes, levántate y haz como si no hubiera pasado nada: reiníciate, recuerda la técnica y comienza de nuevo. cada vez será más divertido...
    y tal y como te dicen, llama al jodidoloco y dile que te acompañe, tu aprendizaje se acelerará bastante.
    Venix, como se nota que eres veterano Tantanero.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Una preguntilla a los expertos de unoquesolosabedelonegro, como llevo el peso atrás? pq cada vez que me pongo de pie la inercia es apoyar los laterales de las rodillas en el tanque y el cuerpo se me va hacia alante...

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS & LC4Adv
    Agradecimientos
    Usull, consejo de novato: flexiona las rodillas y culito pa tras.
    Si no te ves comodo prueba a regular la posicion y altura del manillar, cambia como la noche al dia. (te caes igual, pero la pose es mas estetica).

Vamos a tener que organizar unas clases teorico-practicas ¿algun voluntario para mahetro?
    Si, claro

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    si flexiono las rodillas y echo el culillo pa trás....
    teniendo en cuenta que mi cabeza pesa razonablemente más que mi culillo...
    y que mi cabeza va hacía delante cuando el culillo va hacía atrás...
    q no se, eh? q solo teorizo... pero me da q así pongo más peso aún delante, no? nu se... mañana pruebo...
    me llevaré el kit de supervivencia...

Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    si flexiono las rodillas y echo el culillo pa trás....
    teniendo en cuenta que mi cabeza pesa razonablemente más que mi culillo...
    y que mi cabeza va hacía delante cuando el culillo va hacía atrás...
    q no se, eh? q solo teorizo... pero me da q así pongo más peso aún delante, no? nu se... mañana pruebo...
    me llevaré el kit de supervivencia...
    Joe, me he perdiooo.
    Mas facil, sientate en la plaza trasera y veras. Eso si dentro de un Orden ( Esto en honor al Pater Patriae Frenchie el Tingitano ), para evitar caidas y demas visicitudes, apelo a tu prudencia y buen hacer.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores