Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: desmontar llantas de radios

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos

desmontar llantas de radios

hola a todos.
    el caso es que tengo las llantas de mi 1100 gs muy estropeadas, y después de intentar pulirlas un poco, he desistido y las voy a pintar de negro.
    las pienso desmontar yo y luego, tras pintarlas, montarlas de nuevo con ayuda de las fotos que sacaré antes de nada.
    para el final (las tensiones se las pondré a 5 como manda la casa) cuento con la ayuda de un mecanico que se dedica a ello, y será él el que las deje perfectas.
    aun y todo, tras leer que las llantas de estas motos son un poco complicadas,me gustaria que me dijeseis si hay algo en especial que hay que tener en cuenta para hacerlo.
    un dia encontré una direccion de correo en la que decia cómo hacerlo bien, pero si no recuerdo mal, estaba en aleman, sabeis donde está esa pagina????
    bueno, vaya rollo............
    saludos y ya os contaré como ha ido todo.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pues para ir bien ,tendrias que hacer un reportaje fotografico, para que podamos ir viendo como va la cosa paso a paso

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    No es lo mismo una bicicleta que una moto, pero en esencia si. Espero que te de alguna idea:

http://www.ciclosmaestre.com/mecanic...pitulo09.asp#1

Saludos

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Por cierto, también tengo esto escaneado de una revista. Espero que se vea bien y te resulte útil:

Saludos

Este es mi Foro Avatar de javuchi
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    Mucho cuidadín con desarmar los radios que es luego bastante complicado volver a radiarlas. No es lo mismo tensar 2 radios que estén mal que toda la llanta. Y no es lo mismo en una bicicleta, que cierta excentricidad puede ser admisible, pero en las motos no. En mi opinión no está al alcance de cualquiera.

Si simplemente las quitas de la moto, las pones encima de una mesa, y con algodón mágico las dejas tan brillantes como de nuevas. Pero sin desarmar los radios, eh.

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    por aqui corre Ferdinandus, que se ha preparado todo un master en esto de radiar llantas de BMW... voi a ver si encuentro el post suyo

Aqui lo tienes...https://www.gstrail.es/foro/4087-radiamos.html

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos
    gracias por los consejos.jep, intentaré hacer unas fotos del proceso. pero me teneis que explicar cómo las pongo aqui, que lo he intentado varias veces y no puedo.
    saludos a todos

Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Para poner las fotos, primero las tienes que colgar en internet, en el albun del foro lo puedes hacer. Luego clicas sobre la foto con el derecho del mouse, le das a propiedades y copias la dirección.
    Luego empiezas el post nuevo, le das a este icono que tienes en las herramientas del post y pegas la dirección de la foto...

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Me temo que al sacar los radios viejos estos ya no te volverán a servir.
    En le ETK te vienen tres piezas que conforman cada radio y al sacarlos no te volverán a servir.
    Yo radié mis llantas con radios de acero inoxidable (cosa que debería traer de serie). Otra cosa un tanto complicada para hacerla uno mismo es que la llanta quede luego perfectamente centrada.
    Hacer se puede hacer. A mi me lo hizo un señor que se dedica a ese tema y me costó algo así como 100 €...creo recordar.

Este es mi Foro
    Moto:
    bmw 1100 gs
    Agradecimientos
    bueno. os cuento como ha terminado .
    como bien decia ankor, me confirmaron en bmw que se me romperian varios radios, asi que tendria que coger un juego de radios nuevos.
    como los radios me costaban 300 e. y en la bmw me aconsejaron no desmontar ya que ellos no lo hacen porque es complicadisimo radiar la trasera, pues decidí no soltar los radios.
    con lo cual me quedaban como opciones seguir intentando pulirlas sin desmontar(casi imposible) ó pintarlas.
    las llevé al taller de siempre y me las desmontaron y las llevaron al carrocero, y por consejo de ellos las he pintado enteras. es decir, llantas, radios y bujes.
    en negro satinado.
    no sé si alguna vez me arrepentiré, pero el resultado me encanta. asi que por una temporada me olvido de las llantas, que estaban de pena.
    si quereis podeis ver la moto en mi album. no consigo ponerla aqui.

saludos a todosl

Etiquetas para este Tema

Marcadores