me ha dado la noticia mi amigote aleman que trabaja en BMW
me comenta que casi seguro que presentan la F 800 GS en Garmisch este año
alguien lo puede confirmar?
Pues no lo se. Me parece demasiado pronto. Aunque lo que si parece seguro es que el modelo saldrá.
También he leido noticias de que la 1200 GS se remodela para 2008 convirtiendose en prácticamente un modelo de asfalto (algo parecido a lo que ha hecho Triumph con la Tiger, vamos una cagada bajo mi punto de vista), dejando la faceta trail sólo a la ADV.
Esto puede reafirmar la aparición muy temprana de una 800 GS. Y tiene su lógica. ¿Qué pasaría con las ventas de la 1200 GS actual si sacaran una 800 GS más ligera que la 1200 y con prestaciones similares?
Pienso que la 1200 GS tal y como está ahora, estaría condenada desde dentro de su propia casa por la 800 GS.
Ya veremos, pero una 800 GS es lo que está esperando mucha gente... aunque en mi caso concreto, cuando he empezado a descubrir el bóxer, creo que me costará desengancharme .
... hasta que la vea
Es cierto, se le dá mas propaganda a una cosa que ni se sabe que existe. Lo mejor es que aparezca en el mercado, y tal como está BMW ultimamente, esperar un añito ha que mejoren los errores de juventud, que seguro que serán unos cuantos
pues ya veremos, lo que yo encuentro raro es que de momento no haya ninguna foto, ni oficial ni capturada durante algun test, sólo los photoshop que todos hemos visto de momento, yo creo que saldra con cadena, barras y no creo que monte ningun motor boxer.
Saludos desde mi Africa Twin a la espera de la 800GS!
Marcadores