Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Ruedas Mitas f650 GS?

Curioseando Avatar de peizais
    Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos

¿Ruedas Mitas f650 GS?

Hola
    Pues, después de leer unos 10895 post sobre ruedas he llegado a la conclusión (no sé si errónea) que el nuevo calzado de la 650 será o Mitas E07 o E09, una más endurera que la otra. teniendo en cuenta que hago 50 km. diarios de carretera (si no llueve ) para ir y volver del curro y salgo los fines de semana al campo, ¿que recomendais los expertos?. Desde luego, las anakee no vuelven de calzado .
    Iluminadme, porfa
    salu2

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Por ahí había un post sobre las mitas, creo que puso las e07, pero si tienes la gs normal, iras con una medida no "legal" para nuestra motito. Dicen que la TCK van muy bien, y tampoco tiene medida original de las gs.

Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos
    Hola
    Según http://www.neumaticosdemoto.es sí los hay (tanto la E07 como la E09) .
    En la que no hay es en la tkc (110/90-19) .
    Estoy buscabdo el post, pero no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar?, porfaporfaporfa
    salu2

Me voy acoplando Avatar de kokoloko
    Moto:
    BMWF650GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por peizais Ver Mensaje
    Hola
    Pues, después de leer unos 10895 post sobre ruedas he llegado a la conclusión (no sé si errónea) que el nuevo calzado de la 650 será o Mitas E07 o E09, una más endurera que la otra. teniendo en cuenta que hago 50 km. diarios de carretera (si no llueve ) para ir y volver del curro y salgo los fines de semana al campo, ¿que recomendais los expertos?. Desde luego, las anakee no vuelven de calzado .
    Iluminadme, porfa
    salu2
    Que tal socio?.Yo en mi f650 llevo las mitas el modelo digamos mixto y la verdad van bastante bien de echo yo hago muchos km por pistas de todo tipo y hasta ahora no tengo queja.El unico problema es cuando hay barro ,pero por lo demas ok un saludo

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Hooooooola.

Yo en mi F650 llevo las Mitas E09 y en la R100... tambien. Por lo que respecta a la medida no te preocupes, si subes una medida y bajas otra no pasa nada. Es mas Continental no fabrica el TKC en la media de la F650. La medida original de la F650 es 100/90-19, y si montas TKC debes de montar 110/80-19, pues con el E09 igual. Por campo mejor que los TKC, por carretera de momento sigo plegando igual que con los Continental, en mojado un poco peor.

Ah, y son mucho mas baratos.

Saludos

Foro Adicto Avatar de miguel 650
    Moto:
    BMW F650
    Agradecimientos
    Yo he cambiado a Mitas por consejo de Kokoloko. El le saca muy buen rendimiento por camino a sus mixtas, pero he puesto las E09 por consejo de Albert_Iscle. Tienen mucho más taco.

La mejora en campo respecto a las mixtas que yo llevaba antes es notable. Tienes más tracción y mejor frenada. Creo que me han evitado más de una caída.

Sobre fango sólo las he probado este fin de semana con un barro de lluvia recién caída, gelatinoso y pegajoso, parecía vaselina.
    Despacito, con los pies prestos a hacer de "patín", iba fatal, la moto se iba constantemente por donde quería. Pensaba: vaya porquería de tacos! Pero con la técnica de ponerse de pié, gas y "culo patrás" iba medio bien hasta que se trabó la rueda delantera y no giraba. El guardabarros de la F650 no sirve cuando hay mucho fango.

Por tanto, no se que hubiera sido de mi sin tacos. En ese tramo se cayó gente experimentada con moto de enduro y tacos, con F650GS y mixtas...Por cierto, en el mismo sitio a Kokoloko también se le trabó la rueda delantera con sus Mitas mixtos.

En carretera no se decirte, pero Albert_Iscle ha hecho una salida larga por curvas con su R100 PD y está contento, aparte de lo que dice sobre mojado. Y es de los que tumban...

En general, estoy contento de haber puesto Mitas E09. Prefiero buen comportamiento en campo que en carretera, pero es el primer juego de neumáticos que pongo con tacos, no puedo comparar con otros modelos. Eso sí, son bastante más baratos que la mayoría: 137€ los dos, montados y equilibrados.

Espero que te sirva de ayuda.

V'ssssssssssssss
    Última edición por miguel 650; 18-06-2007 a las 04:31 Razón: Añadir lo del fango...

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Es mi primer juego de tacos, y se nota muchísima diferencia con las Mixtas... En campo la moto frena, y yo por lo menos me sentía más seguro encima de ella, pasando por charcos, algún que otro vadeo y el famoso barrillo ( aunque no te puedes fiar). En carretera, yo no corro y a 120 la moto suena como un puñetero avión... En seco agarran bien, aunque yo no soy de los que dan con la estribera en el suelo... Eso sí en mojado....piano, piano... en ciudad las puñeteras lineas blancas sin con mixtas es jodido con tacos ni te cuento...
    Pero al trantran y con cuidadín se defienden...

Totalmente recomendables por su relación calidad / precio..

Salu2

Moto:
    R1200GS 2008
    Agradecimientos
    Muchas gracias a todos por las respuestas. No contesté antes porque estuve fuera .
    Al final, he puesto las Dunlop Trailmax, porque en "mi taller" me las recomendaron y me las dejaron muy baratas (200 € con cámara incluida y montadas), ya veré que tal van, de todas maneras, sigo con el ojo en las Mitas de tacos (ya veremos al próximo juego... ). De las Trailmax he leido cosas muy buenas (para ser mixtas, claro)
    salu2

Este es mi Foro Avatar de Jandro.GS
    Moto:
    KTM690 ENDURO R
    Agradecimientos
    Estoy pensando en poner las Mitas E07 a mi F650 GS (del 2006), existe la medida adecuada para mi moto??

Ahora tengo las Metzeler Tourance con 13500km ambas y ya es hora de cambiar, y quería mas agarre en lo marrón sin perder mucho en lo negro, y según tengo leido estas (las Mitas) son las mejores.

Alguien me puede explicar los códigos famosos esos de los neumaticos??

Creo que la de alante son 100/19 y la de atras 100/17 o algo asi??, los codigos de velocidad ni idea...

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    Si existen las medidas homologadas para nuestra gesita, para contradecirme a mi mismo hace unos meses, yo las e07 son muy buenas segun las opiniones que he ido leyendo en distintos foros.

y Artes Moto es el distribuidor en España.
    http://www.artesmoto.com/
    JORDI ARTÉS MOTO SL · C/ Freser, 202-204 · 08026 Barcelona
    Tel 93 455 60 67 · Mov 667 61 66 84 · Fax 93 456 01 18 · artesmoto@artesmoto.com
    V'ss desde Murcia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores