Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cuenca fin de semana

Este es mi Foro Avatar de tanoGS
    Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos

Cuenca fin de semana

Hola a todos
    Como va a ser mi primera salidita con la jefa en moto (ella aun no lo tiene claro!)
    Podeis recomendarme algun hotelillo por Cuenca y alguna rutilla con cosas para ver.
    No se puede comparar con los grandes viajes que haceis algunos, pero vamos a empezar a probar la moto a ver si nos pica el gusanillo.

gracias

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    recuerdo una hospedería para comer y dormir en Uña, cuyo restaurante estaba sobre un embalse, muy bonito y la carretera hasta allí también

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por lawan Ver Mensaje
    recuerdo una hospedería para comer y dormir en Uña, cuyo restaurante estaba sobre un embalse, muy bonito y la carretera hasta allí también
    Venix, me tienes que llevar a ese restaurante. Ya sabes que Genitor no puede estar mucho tiempo si ver a Antoñita.

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    de camino a la Pantumaca hacemos una ruta de eza para llegar a los zitios que os hacéis el de barcino y tú y que pase por Uña

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ni para dormir ni para comer te puedo ayudar, ya que nosotros acampamos en el camping que hay cerca de Cuenca. Para rular, entramos viniendo de la zona de la Ciudad Encantada. Encontraras la ventana del Diablo creo que se llama, vistas preciosas sobre el rio. Si sigues para arriba, tienes la Ciudad Encantada. Si continuas la ruta, el nacimiento del rio Cuervo, y unos 15 0 20 kilometros antes del nacimiento, tienes a mano derecho una carretera de tercera, que casi ni sale en el mapa, pero es preciosa, y rodando rodando apareces en el nacimiento del Tajo. No me hagas mucho caso, por que si lo haces fijo que te pierdes , pero no tengo el plano en mano para darte alguna pista mas Eso si, los paisajes son preciosos

Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Que rapidos sois
    con esto ya puedo empezar a programarme, no se todavia si me podre hospedar en Uña o no , pero seguro que voy a visitarlo

Iniciado
    Moto:
    1200gsadventure
    Agradecimientos
    Hola Tano!
    He leido que pretendes ir por la serrania de Cuenca, si buscas alojamiento que no sea muy caro, si quieres, entra en www.mundotrail.com, y pincha en Punto de Encuentro, luego en quedada serrania d Cuenca, y encotraras un hostal nuevo, en Carboneras de Guadazaón, donde estaremos un grupo de valencianos el fin de semana 23-24. Si no me equiboco, a un amigo le han pedido 25€ la habitación con baño. Bueno suerte!!

Moto:
    1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Aurelio Ver Mensaje
    Hola Tano!
    He leido que pretendes ir por la serrania de Cuenca, si buscas alojamiento que no sea muy caro, si quieres, entra en www.mundotrail.com, y pincha en Punto de Encuentro, luego en quedada serrania d Cuenca, y encotraras un hostal nuevo, en Carboneras de Guadazaón, donde estaremos un grupo de valencianos el fin de semana 23-24. Si no me equiboco, a un amigo le han pedido 25€ la habitación con baño. Bueno suerte!!
    Hola Aurelio
    que envidia me dais, parece que la cosa se va perfilando como hotelito en Cuenca capital y algunas visitillas turisticas (es decir poca moto)
    De todas formas si haceis alguna salidita corta por valencia y facilita (¡ a comer en casa !) me apunto a ver si me enseñais algo.
    saludos

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    Yo estuve alojado el año pasado el el hotel de la ciudad Encantada. Esta cojonudo ya que de alli sales dirctamente a rutas chulisimas.
    -Entra por Albarracin ya que son carreteras preciosas y sin trafico,
    - Tragacete-Priego-Beteta.
    -Poyatos etc. Seguro que por cualquier pequeña caretera que te metas te va a encantar la Serrania de Cuenca es preciosa.

Codigo DIRECTO a la foto (foros):
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Forodependiente Avatar de gildo
    Moto:
    R1200GS ADVENT
    Agradecimientos
    R 1200 GS ADVENTURE TOTAL TRAIL BLAK -G 650 XCHALLENGE
    tlf .... Preguntalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores