Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguna alternativa a las botas ahora que llega el calorcillo?

Iniciado Avatar de EduBox
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos

Alguna alternativa a las botas ahora que llega el calorcillo?

Aunque evidentemente no vamos a ir igual de protegidos alguien me aconseja algún modelo en particular para que no se me caigan las uñas entre los perolos y lo que pegue el Lorenzo? Sal2

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    Yo te puedo recomendar algo, pero para carretera, ya que por lo marrón no suelo pisar.hay botas de verano que no llevan tanto forro, aunque si las proteciones con lo que algo de calor pasaras. Yo ahora con el calocito utilizo botines, no cubren tanto como la bota , pero si lo mas importante ( calcaneo, maleolos y puntera), cualquier daño en estas partes puede ser cojera segura, sobre todo en el calcaneo. en cuanto a la marca bmw tiene unos mu chulos, los mios son alpinestar y van que te cag...s, pero eso ya va en gustos.Aqui en Madrid hay unos cuantos autosevicios del motorista y suelen tener unas cuantas, lo único es que esta época es la temporada alta de las motos y serán mas caras que comprarlas en invierno.
    Pues suerte y si encuentras algo interesante cuentanos.

Iniciado Avatar de EduBox
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    creo que voy a apostar por los botines y arriesgarme a acabar como el Doctor House. Aconsejadme algun autoservicio del motorista en madrid por fa que esta semana que entra me la paso enterita alli y aprovecho a machacar la Visa Glup.
    Es lo malo que tiene vivir en provincias pekes, un dia vas a la gran urbe, das la vuelta a la boina y a gastar y gastar

Un Saludo

Me voy acoplando Avatar de hayabuso
    Moto:
    gs 1.2 adventur
    Agradecimientos
    Pues tienes una relativamente nueva en Av ciudad de barcelona que sale de la plaza atocha. el num no lo recuerdo, pero tienes que bajar casi hasta el final y a mano derecha la encuentras, Detodos modos mira en internete y vendran todas las direcciones. un saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores