Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caucho trasero del GS 1200

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Caucho trasero del GS 1200

Amigos, se puede usar un caucho trasero mas ancho en el 1200? el manual de BMW dice algo sobre alguna medida alternativa?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por shvitaloni Ver Mensaje
    Amigos, se puede usar un caucho trasero mas ancho en el 1200? el manual de BMW dice algo sobre alguna medida alternativa?
    "uste no e de aqui", jejeje, quiero decir que no vives en España, lo digo por lo de "caucho", pero no te preocupes que te entendemos, pero lo normal aqui es decir "cubierta" o "neumatico", que claro esta tienen caucho...

Pero seas de donde seas, al menos a mi me es lo mismo, lo decia simplemente por la curiosidad que me a despertado tu forma de expresarte, solamente.

En cuanto a la medida, creo que mientras no modifiques el desarrollo y el "caucho" te entre en la garganta de la llanta, podrias usar el que quisieras, pero ojo que si es muy ancho te puede tocar en el brazo de transmision, por otro lado estan las reglementaciones de cada pais, aqui si la medida no esta contemplada en la ficha tecnica, puedes tener problemas con la ITV.

Un Saludete,
    Última edición por Enigma; 12-06-2007 a las 22:21

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    jajaja, tienes razon soy de Buenos Aires, Argentina y aquí abajo le decimos "caucho" informalmente pero si le decimos cubierta o neumatico...es que no quisiera poner una medida que modificara la performance de la moto como ser aceleracion o velocidad final.
    Me gustaría poner un neumatico mas ancho porque la uso para girar en autodromo y pienso que me daría mejor apoyo para traccionar...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    hola vecino del otro lado del atlántico

pos veras, para circuito mucha gente lo que hace es poner la llanta de la r1200s, que como sabes permite hasta un 190 si no mal creo...

y claro que te cambia la performance, pero si andas por esos sitios deberías plantearte cambio de filtro de aire, escape especial, estriberas de circuito, informatica avanzada...en fin y si quieres pues te metes en temas de motor, y le sacas todos los caballos que esconde...

saludos y pon algunas fotos del circuitoooooo

Exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Gracias amigo, no se como adjuntar fotos, me pueden ayudar?

Etiquetas para este Tema

Marcadores