Desde hace unos meses vengo pensando en este viaje, hace una semana un amigo se apuntó y aqui estamos.
Salida 1 de agosto desde Barcelona
Yo lelvare un T5 200 y el esta buscando una de iguales caracteristicas para evitar llevar mas repuestos.
En cuanto al viaje no tengo dudas, la lo he hecho varias veces, las dudas nos asaltan con esas pequeñas motos, la mía llega mañana y poco sabemos de estas Vespas, asi que si alguien controla que me diga que tenemos que revisar, repuestos y todo lo que se os ocurra.
lo de la camiseta esta hecho y sera mas de una. ha ya te contare este finde en toledo para ponerte en contacto con unos colegas de fando y mios que estan muy metidos con el tema vespa y lambretta.
Eres un caso, si con la Dakar se sobran piernas, con esta vas a parecer un cucurucho con piruletas y un xupaxups
Bueno, ahora en serio ....jojojojojojojojojojojojojo
Va, va... lo de recambios, poca cosa, cables del gas, del embrague y que recuerde no se rompe nada mas. Vigila que no te salten las marchas, eso seria "cruceta" jodida y da mucho coraje que te vayan saltando las marchas. Revisa la palanca de arranque, que si estan un pelin flojas, los dientes se joden y acabas empujando. Del aceite del cardan(sisi, tambien tiene cardan ) o mejor dicho del carter, olvidate, tengo un amigo que no la cambió nunca, y aun tiene la Vespa en el garage...
Un consejo, haz practicas de frenado en un lugar seguro, y aprende a frenar con el de atras, por que el delantero solo sirve para ver como se hunde el manillar Ojito con el viento...
Por el resto, a disfrutar que es una maravilla de moto para ir donde te propongas, pero sin prisas...
si al final la moto es lo que menos importa,es solo el pretexto la escusa lo que hace que el viaje se comvierta en aventura.
me encanta vuestro proyecto y por supuesto me gustaria lucir una de esas camisetas.
ya diras.
Berinie coño, haberlo dicho, yo tengo los tracks de la transiberica. Ahora bien, creo que como minimo deberiais llevar tacos, ya sabes te pilla una tormenta de verano en medio el monte y con esos neumaticos de serie que no agarran ná...
Marcadores