Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Editar un video...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Editar un video...

... es lo que quisiera, pero el Movie Market ese de Windos no me lo abre. Sabeis como tengo que hacerlo o si existe un programa para torpes que sea facil y que me deje abrir el video....?
    El video está hecho con una camara de fotos, lo que no me dice en que formato está grabado....

asias reinas

2FAST4U
    Invitado
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    ... es lo que quisiera, pero el Movie Market ese de Windos no me lo abre. Sabeis como tengo que hacerlo o si existe un programa para torpes que sea facil y que me deje abrir el video....?
    El video está hecho con una camara de fotos, lo que no me dice en que formato está grabado....

asias reinas
    JEP a mi me paso el otro dia lo mismo con unos videos con la camara nueva de mi colega, el problema es que seguramente esta grabado con extension .MOV es decir el que utiliza el Quicktime, hay que pasarlo a extension MPEG o AVI para que el Windows Movie MAker te lo reconozca.

Descargate por emule u otro algun conversor, de momento los que he descargado yo no funcionan y no me quiero gastar la pasta en uno de pago...

Este es mi Foro Avatar de mancuso
    Moto:
    1200 AD-KTM 640
    Agradecimientos

Editar

Hola Jep, si me dices la marca de la cámara quizás sepa el formato aunque es probable (seguro si es Canon) que sea extensión MOV. Si tienes la peli descargada en el ordenador puedes saber la extensión cambiando alguna cosilla. Si tienes XP como sistema operativo, marca una carpeta cualquiera y ábrela, arriba "Herramientas", dentro de ahí "Opciones de carpeta", veras varias pestañas, elige "ver" y desmarca dentro de la lista una que se llama "Ocultar extensión de archivos conocidos" o algo similar. Le das a aplicar, sin cerrar, y veras que todfos tus archivos muestran las extensiones. Si lo quieres dejar como estaba, vuelves a marcarla y aplicas-cierras.

Si es MOV o lo pasas a AVI o MPEG o usas otro editor. Ya me contarás y te sugiero. Salu2.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Como te dicen los compañeros, lo más seguro es que sea un archivo .mov.

Si quieres ver directamente ese archivo, usa quicktime que lee todo lo que se le ponga por delante.

Si quieres editar ese archivo para hacerte un vídeo, utiliza el nero. Es tan fácil como ir a "crear cd de video" (o dvd), importas el archivo y te pones a trabajar con él. Nero soporta los .mov.

Este está hecho a partir de un .mov con el nero y luego guardado con otra extensión:

http://es.youtube.com/watch?v=TT-a2I5grwE

Saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Carai, ya ni me acordaba del post este, gracias chicos. Trota,el del video eres tu...? se hizo daño el de la caida...?

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JEP Ver Mensaje
    Carai, ya ni me acordaba del post este, gracias chicos. Trota,el del video eres tu...? se hizo daño el de la caida...?

Si el vídeo lo hago desde la fashion.

El de la caida sólo magullado y el orgullo herido...

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores