Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Que raro esto...

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos

Que raro esto...

...que me he encontrado en la sección donde ves lo que los navengantes estan leyendo en ese justo momento, ves el nick, y el post donde esta metido. Hasta aqui normal, pero luego a partir de la pagina tercera, en lugar de nicks me encuentro con nombres como estos:

Yahoo! Slurp Spider

Guest

Google Spider

Y eso es lo que me extraña, que son enlaces que nos han puesto otros foros u otras web´s para visitarnos o que carai es eso....?

Por que desde luego no veas lo que tienen que chupar estos, ya que hay mas de 7 paginas de visitas en este momento...
    asias reinas

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    esos son los servidores y buscadores de invitados, no es preocupante desde el punto de vista "informatico" salvo por los recursos que consumen, limitados hoy dia a ver partes del foro, otras si no estas registrado no se ven.

Haceros una idea de los puestos de busqueda que posee esta página, ha habido veces de 400 invitados A LA VEZ, y eso si consume.
    intenta teclear el google GS, sin mas a ver que sale

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    hola jep, pocafeina, si te aburres, tengo dos botes de pintura y una brocha para darle unas manitas de pintura a la casa que ya toca este año,

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    cabra loca!!!!!!! estoy con el atramuntanat.....
    seras madiquita!!!!!!
    salsarosero!!!!

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Asi que espiando donde esta metida la plebe.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    se que aún no soy socio, pero me gustaría daros mi opinión desde el punto de vista comercial.
    Para la empresa en la q trabajo nos estamos pensado en pagar 12000 €, si, 12000 € año para aparecer en los "recomendados" del Google.
    Conozco al dueño de otra que ya los paga.
    No basta con ser lider de mercado, también, como saben los expertos, hay además que parecerlo.
    Lo que quiero decir es que con esa afluencia de público a vuestra pág., teneís un increible potencial de publicidad, y no hablo de patrocinadores, si no de analizar el mercado, buscar las demandas de estos visitantes, y ofrecerles productos que quieran o que necesiten (tampoco hablo de vender) y que les lleve a hacerse miembros del club.
    Yo por supuesto no soy ni el más listo, ni el que más sabe de esto de los foros y de los clubs (ni de lejos, solo es mi humilde opinión, y solo la doy por si sirve de algo), pero haría una macroencuesta a los socios, a los miembros del foro y a los visitantes, solicitandoles por favor su atención en pro de la mejora de servicios por parte del club.
    Depués analizaría los datos y comprobaría la posibilidad y la viavilidad de ofertarles esos servicios requeridos.

La necesidad social del ser humano nos lleva siempre a querer pertenercer a algo más grande que nosotros mismos, es la cuestíón por la que hay peñas, clubs, aficionados, religiones, etc.
    Para sentirse parte de algo hay que identificarse y sentir que nos identificamos ante los demás, marcar la diferencia es la manera, algo tan simple como camisetas, polos, gorras, carnets, pegatinas... es una manera fácil de satisfacer esa necesidad...ummmmm... me estoy enrollando demasiado...

perdón...

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    No vas desencaminado, usull, pero el verdadero valor de la fuerza esta en saber que la tienes, no en utilizarla.
    Este club tiene una base IMPRESIONANTE de cara a cualquier solicitud publicitaria, que ya hemos recibido innumerables, otra cosa es que queramos formar una romeria de anunciantes para sufragar en exceso el club, cosa no buena.
    Aqui esta la capacidad, somos conscientes de ello y eso hara que en un plazo de tiempo determinado seamos algo mas importante de lo que pueda llegar a ser un foro típico.

Nosotros, por la colaboracion y participacion general, nos hemos ahorrado 12.000€ a base de trabajar el foro, y además, es google quien nos paga por enlaces (una ruina, pero nos paga +- 90€ año, aunque todavia no lo hemos solicitado formalmente)

El Ateniense Avatar de temistocles
    Moto:
    Ifigenia
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por usull Ver Mensaje
    No basta con ser lider de mercado, también, como saben los expertos, hay además que parecerlo.

Yo por supuesto no soy ni el más listo, ..
    permiteme un humilde juego de palabras dado que no solo eres el mas listo, sino que ademas lo pareces
    en serio tio, de buen rollo, tienes mas razon que un santo

por otra parte, Jep, tio va, que tengo todo el suelo ya cubierto de plastico esperando que vengas
    dejate de buscar chorradas por inten·né

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Usull, una lastima que gente como tu con esas ideas no sea socio de nuestro clus,en serio.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    A Usull le vamos a dar de palos por no hacerse socio Y dile a tu empresa, que de lso 12000 euros que quiere pagar, que me pase 1000 y le pongo un banner de su empresa en mi firma, y de esa forma estará tambien en primera linea del Google

Ventolin, tu pon el bote de pintura en el centro del salon, que voy a traer un petardo y vamos a pintar al estilo Mr. Been

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores