Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 46 usuarios y 180 invitados

Foro Adicto Avatar de Overspeed
    Moto:
    GS1200
    Agradecimientos

46 usuarios y 180 invitados

Como es que sigue habiendo tantos invitados si no pueden ver lo que hay escrito en el foro? o todavia no se ha hecho lo de tener que registrarse para poder ver el contenido?
    Ahora son 46 usuarios y 180 invitados.

Saludos!

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    El sistema de registro "obligatorio" que se ha implantado para poder leer o participar de los post, me parece que no favorece al Foro.

Me explico:
    En mi caso, antes de registrame, me pareció acertado echar un vistazo a lo que se cocia en cada apartado, registrándome posteriormente al ver que me interesavan los contenidos, la forma y el foro en general. EL siguiente paso será entrar a formar parte del club (si, ya se, ya tardo...).

Si me hubiera encontrado con la necesidad de registrame antes de poder ver los contenidos del foro me lo hubiera pensado, ya que no soy partidario de andarse registrando a lo loco por internet.

Supongo que como yo mucha gente (tampoco soy tan raro).

Por otro lado el hecho de registrase para poder acceder a los contenidos puede propiciar la entrada de gente a la que realmente no le interessa lo que aquí se cuece, y por tanto, habrá registros de mucha gente que entrará una sola vez y se olvidará posteriormente del tema. No sé si eso es interesante o no.

Es una opinion mas!!

Saludos.

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    muy valida Cain, gracias por comentarlo, todos los puntos de vista son buenos...lo que no se es si se podra permitir un poquito o nada o todo.

igual ahora hay zonas que si se puede acceder, y otras que ya no...

nu se seguro que algun maestro nos ilumina...jejejejeje

saludos
    Exupblue

lce
    Invitado
    Cualquier persona podría y debería ver lo que se escribe sin registrarse, como antes, pero si deseara participar sí que debe hacerlo, más que nada para darse a conocer y que los demás tengan un nombre a quien dirigirse. Todo lo que sea restrictivo será perjudicial para el foro, que no era más que el bar del club, al que se podía acceder libremente para poder disfrutar de su atractivo y animarse a formar parte del CGSE.

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    es un tema peliagudo y complicado... yo me libro pq Exup me ha estado calentando la cabeza toda la noche y al final por no escucharle más me voy a hacer socio... pero es un tema complicado. Me parece que la opinión de Ice puede ser una idea acertada, que puedan leer (igual no todos los apartados) pero q no puedan participar... no se...

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    "Permisos en el Foro
    Se han cambiado los permisos de accesos a la mayoría de los apartados del Foro, solemos tener una media de invitados mas alta que registrados, lo que provoca un aumento del tráfico que perjudica a los registrados, por lo que a partir de ahora, los Invitados solo podrán ver los encabezados de los Temas, pero si quieren acceder al texto (posts) internos tendran que registrarse o introducir su login y contraseña; no hay mas restricciones."

Copiado textualmente de un post de Spika en relación directa con lo que habláis.
    Aún así, se pueden ver algunas secciones incluso sin registrarse
    Última edición por lawan; 15-06-2007 a las 01:03

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    Usull eres un mariquita por mas temprano que te levantes.......

"yo no ta dao la tabarra"...te he explicado mas o menos lo que hay, y el unico motivo por el que puedes querer hacerte socio....de momento.

sease...el espiritu GS.

saludos mamonasorrrrrr...jejejejeje

Exupblue

Marcadores