Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: A los de Donosti y todos los demás. Vamos pa tol foro enterito!!

Me voy acoplando
    Moto:
    APRILIACAPONORD
    Agradecimientos

A los de Donosti y todos los demás. Vamos pa tol foro enterito!!

Buenas a todo el mundo!!!!!

Sería imperdonable dejar pasar esta tarde sin dar un rule por ahi, no os parece???

Que opinais sobre las 15.30 o 16.00 para toda la tarde non-stop, bueno algun zumito o lo que sea habrá que tomar.

Por cierto este sabado vamos a hacer una incursión por Cantabria. Saldremos a las 10 desde Ugaldebieta y el compi quiere tomar algo en Ampuero. Despues pues ya se verá, supongo recorreremos varias veces la provincia dando tantas vueltas como nos apetezca hasta las 14 horas que nos iremos de regreso a comer. Si alguien se apunta, o también se podría quedar en algun punto intermedio o yo que se, pero si nos juntamos unas cuantas motos pues cojonudo.

Saludos en V´ssss

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Bueno, Bueno Rubén tenemos TELE-PA-TU-TIA!!!

A LAS 16 HORAS EN EL ANTIGUI CINE ASTORIA. SANCHO EL SABIO CON PLAZA PIO XII (Fuente de Amara).

MAÑANA IMPOSIBLE... TENGO FAMILY!!!

BUENO PUES HASTA LUEGO

FRAN

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos

Talking Fuimos, Vimos y DISFRUTAMOS...

Bueno, pues ya fuimos (Rubencapo y yo), vimos y lo pasamos como enanos. FUE UNA BUENA TARDE!!!

Salimos desde la Fuente de Amara de San Sebastián con dirección a Alsasua (Navarra) por la Nacional 1. El tráfico en un principio era bastante denso, pero una vez pasamos Tolosa la cosa fué mejorando.

Una vez llegamos a Alsasua nos desviamos por la Na718 y cruzamos la Sierra de Urbasa en dirección hacia Estella. Una vez coronado el alto la carretera sigue el curso del río Urederra (Ur-Ederra o agua hermosa) que es afluente del río Ega que cruza la Ciudad de Estella, antigua capital del Reino de Navarra, y que a su vez se une al río Ebro. "El Ega, el Arga y el Aragón hacen al Ebro varón".

Tras cruzar Estella tomamos la Na700 hasta Olza pra después dirigirnos a Irurzun por la Na7010 carretera que sigue el curso del río Araquil.

A continuación paramos a tomar un acafé en Ventas de Muguiro y cojimos la A15 hasta San Sebastián. En total 220 kiómetros por carreteras con buenas curvas y buen asfalto. La excursión fué ESTUPENDA!!!

Lo cierto es que tanto RubenCapo (él sacó las fotos esta vez y por eso no aparece!), como yo nos estamos haciendo "expertos" en estas saliditas de tarde de viernes a quemar adrenalina y olvidar el curro...

Bueno pues eso es todo, ya sabeis que si os decidís a "subir" al norte se puede preparar algo bien chulo

Un abrazo

Fran

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    estos guiputxis...........................
    van y quedan en viernes por la tarde
    y las aceitunas con sabor a anchoa???
    estan los olivos en La Concha??

es broma.
    La verdad es que la salida de Urkiola no era tal, dado que me dirigía a Urbasa por Olazagutia para volver por Salvatierra bajando Opakua.
    pero el tiempo no respetó

norawenassssss
    Última edición por ata; 18-06-2007 a las 19:55

Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Otra vez será...

Si es que es el día(cuando cuadra) que nos dejan las obligaciones, pero aunque sabe a poco calma la sed, vamos como la coca cola.

Un abrazo Ata!!!

Fran

Me voy acoplando
    Moto:
    APRILIACAPONORD
    Agradecimientos
    Si lo dice Fran me lo creo.....

Yo a partir del alto de Urbasa no se por donde me metí, jejejejeje. Que desastre, claro con tanta curva y tanto tumbar pues como para fijarse en el nombre de la carretera, eso si, menudos paisajes, impresionantes!!!

Hasta la proxima!!!!

Saludos en V´ssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores