Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sillon Adventure

Me voy acoplando Avatar de Chamangs
    Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos

Sillon Adventure

Hola a todos.-

Me gustaría que alguién me informara cuanto vale el sillón de la Adventure, el negro y rojo, y si existe algún problema para colocarselo a la Gs normal.-

Ah por cierto, también me gustaría saber si en todos los concesionarios BMW valdrá lo mismo, o puede haber diferencias de precios entre unos y otros.-

Muchas gracias a todos.-

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    Manolo, con el asiento no tienes ningún problema, esa parte de la moto es igual en la adv que en la tuya.
    Por otra parte te preguntaría si es por estética o por comodidad, porque si es por estética no te digo nada, a mi tb me gusta más, si es por comodidad, Antonio (bokeron) me ha comentado que el de Touratech, uno de los que tiene, es el más comodo, y creo que sale bastante más barato.
    De tos modos preguntale a pacopepe, el vino ayer con nosotros, y no se si te fijaste pero lleva el de la adv, igua lque tocho, pero a Tocho se lo cambió un tio a pelo, suerte que tu no vas a tener creo... jejeje, no es por ná, es por lo cotizaos que están

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    el asiento de la adventure NO es el mismo que el de la gs.
    busca un post donde estan las fotos con las diferencias.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos

Enganchado al Foro Avatar de usull
    Moto:
    BMW R1200GS 07
    Agradecimientos
    A ver, creo que no me he explicado bien, que la parte de la moto es igual que en la suya quiere decir que el asiento de la adventure encaja perfectamente en la 1200 Gs. Manolo y yo ya sabemos que el asiento no es el mismo. Gracias por el apunte Goli (por eso me gusta este foro), la verdad es que leyendo mi respuesta es la impresión que da.

Por cierto Manolo, el asiento de la adventure creo q es un pelín más ancho que el tuyo y el mullido es diferente, creo que algo más blando. Si es así (a ver si alguien con una ADV nos ilumina), para viajar genial, pero para curvitas...
    Última edición por usull; 18-06-2007 a las 01:00

Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Hola a todos.- Si es verdad que he entendido perfectamente lo que me ha dicho Antonio (usull), y lo que quería comentar es eso, que aunque por estética queda muy bien, para viajar dicen que es muchísimo más comodo, hoy precisamente he estado en Guarnieri, he preguntado el precio, y además me he encontrado con pacopepe y le he estado preguntando y la verdad es que si es cierto que es más comodo.-
    Pero he preguntado precio y me he quedado flipado, 287 Euros, delante y 176 creo que era, detrás.-
    Además, me ha comentado pacopepe, que al cambiarle el sillón posiblemente tenga que cambiarle también la cupula, pq el sillón de la adventure es un poco más alto, otros doscientos y pico euros.- En total......., mejor no pensarlo.-

Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Joder Goliat si el asiento hubiera sido negro y rojo, y si lo bajara un poquillo, me hubiera lanzado.- Pero vamos el precio que me han dado a mí hoy, es casi el mismo por el que lo vende este hombre, no?.- Si más bien si.-

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Touratech, si buscas comodidad:

Ese vale 290 €

En Baeza Motor, me dieron estos precios hace unos meses para el sillón de la ADV: 247 € el del piloto y 186 € acompañante antes del 12% de descuento que suelen hacer.

Saludos
    Última edición por Trotamundos; 18-06-2007 a las 23:58

Foro Adicto Avatar de pacopepe
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Hola Manolo, espera a que venga el chaval por el que pregunte ayer en Guarnieri, y a ver que precio me hace? yo creo que nos hará algo interesante.
    Saludossssss.....

Moto:
    TriumphExplorer
    Agradecimientos
    Muchas gracias pacopepe.- Además, no te preocupes pq tampoco tengo prisa como te comenté ayer, mientras tanto voy ahorrando.- Cuando venga este muchacho nos llegamos a ver si pudiera hacer algo.-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores