Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dia de suerte

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos

Dia de suerte

Hace unos dias llevé la moto a su primera revisión de 1000 km.

Este sabado me fui con mi pareja por unas pistas de tierra ..unos 30 km...saltitos y baches pero sin problemas ...polvo y tierra ( los mal pensados se están frotando las manos)..y la moto llena de barro...

Una paradita para comer y luego muy cerca una lavadita con manguera ....pero...que es esto ????

Toda la parte de atras del cardán estaba manchada de liquido de frenos

Me llevaba las manos a la cabeza..no sabía que habia hecho...

Al rato me doy cuenta que el depósito del freno trasero tenía la tapa mal cerrada...

El tema es que si hubiera seguido me quedaría sin frenos traseros y tendría que seguir utilizando los delanteros por pista de tierra y con una adventur con pasajera y para colmo en bajada...

Mañana al conce ...

Después de todo hemos tenido un dia con suerte.

Saludos y tengan cuidado.

Este es mi Foro Avatar de rocosista
    Moto:
    BMW R-1200-GS
    Agradecimientos
    Ya lo creo que tuviste suerte de verlo, si no estampas la moto, la parienta y tu cara en el suelo. Ala a ponerle alguna velita al santo del lugar.

Saludos desde Navarra.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Una reclamación en el concesionario tampoco vendría mal.
    Un poco patético por su parte, además vigila que el líquido no haya dejado marcas o dañado cromados o pintura.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Una reclamación en el concesionario tampoco vendría mal.
    Un poco patético por su parte, además vigila que el líquido no haya dejado marcas o dañado cromados o pintura.
    ¿Una reclamación? Y un par de puñetazos en la mesa. Pues porque iba mal cerrada y la perdida del líquido fue más lenta, que sino igual te llevabas un susto.

Oye, que me alegro de que todo quedara en nada, y recuerda que simplemente no se han fijado al cerrarla, pero no está de más que les llames la atención o le pidas una hoja de reclamaciones... tu mismo.
    Saludos..

Me voy acoplando Avatar de joseypaula
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Lo que me encanta Jose M. (si la M. es de Manuel, somos tocayos) es tu actitud. La vida nos va según la miremos, y tu enfoque me gusta.

Un abrazo

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Hoy he ido al conce....,,,el de recepción bien...no se preocupe...que raro...en fin ...llamamos al encargado del taller....un tio con pañales

Como se puede tener a un chico de unos 22 años ...Jefe de talleres de BMW...???? casi nada el tema....con cara de serio me pregunta que me ha pasado ...y me contesta..traigala y se la pintamos...

He corrido al conce donde la compré (sucursal de La Orotaba)...le conté lo que me había pasado al Juan...y la casualidad que estaba unos de los jefes ...Tomaran medidas dijo....

Yo le contesté que estaba temblando de pensar que tendría que dejar en sus manos mi moto....

Ankor ya el liquido dejó marcas ...es liquido de frenos y en un par de horas ...ya sabes....por cierto te he llamado unas veces y nada...

Joseypaula...despues de lo que he pasado ya te diré....

Gracias chicos...un saludo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose M. Ver Mensaje
    Ankor ya el liquido dejó marcas ...es liquido de frenos y en un par de horas ...ya sabes....por cierto te he llamado unas veces y nada...
    Lo del baby mecánico es de chiste. El pibe no tiene ni puta idea.
    Me llamas siempre que estoy llenando el buche...el sábado intenté luego llamarte y no hubo manera. Daba apagado.

Foro Adicto Avatar de satanax
    Moto:
    F800GS'09
    Agradecimientos
    ¿como termino el tema?
    V'ss desde Murcia.

Foro Adicto
    Moto:
    1200 adventurE
    Agradecimientos
    Uf...veamos...como habíamos quedado llevé la moto al conce para que le pintaran el cardan...pedí que por favor no lo desmontaran pues prefería verlo así a que lo desmontaran...cuestión de confianza ....

Así y con esas condiciones la dejé como quien deja a una criatura indefensa en una guardería ....

Pasaron unos dias y no me avisaban para recogerla...les llamé y me digeron que como habían tenido que desmontar el cardan, tardarían un poco mas...increpé, me enfadé y me subí por las paredes pero no podía hacer nada sino rezar...

Recogí la moto...la habian lacado con otra laca diferente y se notaba un poco....pero la moto estaba bian y funcionaba...cuestión de resignación

Me fui a casa y al llegar pude ver que seguía manchando el cardan ...corrí al conce y pudimos ver que el latiguillo del freno perdía liquido...

Una moto con apenas 1.200 km despues de su primera revisión, despues de pintar el cardan ...el latiguillo perdía....y nadie se había dado cuenta.

Gracias al encargado de recepción de motos Michel ...pusimos entre los dos una especie de vendaje con papel del baño (del culo) y algo de cinta aislante para pasar los dias de espera, pues no había latiguillo de repuesto...

Pasé el fin de semana circulando mi adventur con el papel del culo en el cardan....no se rian pero el apaño funcionó....la gente me miraba y como es logico ..yo siempre con la cabeza bien alta...con dignidad.

El martes llevé la moto y al dia siguiente me la dieron arreglada...

En fin.......ya me había olvidado.....saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Perdona, pero no e podido evitar reirme. Eres un caso. Si con tan pocos kilometros ya te pasan estas cosas, cuando lleves 100.000 kilometros quiero asociarme contigo para hacer una pelicula

Lo del papel del baño, mu bueno

Solo un comentario, si te han desmontado el cardan, repasate las dos gomas, por si no las han montado bien, que no te entre eso para lo que se usa el papel del baño...

Etiquetas para este Tema

Marcadores