Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Inquietudes de un amigo...

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos

Inquietudes de un amigo...

Hola a todos..!!

Tengo un amigo que acaba de quitarse el permiso de moto, y aunque no monta todavía revela cierta pasión por ellas. Quiere comprar una Honda CB 600 y ha estado mirando todos los detalles y me plantea las siguientes inquietudes:

_La moto en cuestión tiene 100 Cv y él tendría que limitarla a 34Cv durante dos años_

Le cobran por esta operación 550 euros .---...... ¿no es exagerado?

Y que el seguro obligatorio le cobre por una moto de 100 cuando estaría limitada a 34.... ¿es justo?

Es un tio supertranquilo, apenas tiene experiencia y sé que no va a ir de Valentino Rossi por ahí. Le he dicho que pase del tema, y que se ande con cuidado dos años; pero claro.... " y si me paran y me lo ven en la documentación?" Y si esto... y si lo otro..(me dice)

"Y si tengo un accidente y, aunque la culpa sea mia el perito de la compañía contraria observa que no está limitada?"

Bueno, no quería enrollarme con el post.... Me he quedado a medias por no saber que responderle y me pareció que sería bueno valorar vuestra opinión.

Gracias y un saludo a todos.

PD: Por cierto Rosi, Felicidades por tu cumple!!
    Última edición por ramsés; 18-06-2007 a las 09:52

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Yo estoy en la misma situación que tu compi, pero a mi me sale más caro todavía limitar la gs.

Yo desde luego no soy partidario de jugarmela, empezando por mi, porque además va en favor de mi seguridad, a pesar de mis 25 años con coche y sin tropiezos, en un año que llevo con una varadero de 125, ya he tenido el primero recientemente.

En cuanto al tema de los seguros es cuestión de mirar y mirar y yo todavía no lo tengo resuelto porque quiero como mínimo robo (la varadero la tenía a todo riesgo) y con esta me piden de momento burradas.

Insisto, yo la limitaría por si acaso.

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    [QUOTE=Insisto, yo la limitaría por si acaso.

[/QUOTE]

De hecho va a hacerlo, lo que no sé es si el tema del seguro se puede estudiar, y si no os parece caro 550 euros por limitar una CB.

Oye, gracias por tu respuesta.

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    que considere que comprar una moto pequeña antes de la cb es una inversion....
    asi cuando pasen los dos años, una de dos.... cogera la cb con mas gusto, o bien puede haber salido otra moto al mercado que le guste mas, y mientras se deja de rollos y demas historias.... y con esos 550 € se puede pillar una buena equipacion...
    vale que se pierde dinero cuando se venda la pequeña ( o no todo depende de si se encuentra algo usado a un precio interesante) pero .....

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    asi cuando pasen los dos años, una de dos.... cogera la cb con mas gusto, o bien puede haber salido otra moto al mercado que le guste mas, y mientras se deja de rollos y demas historias.... y con esos 550 € se puede pillar una buena equipacion...
    vale que se pierde dinero cuando se venda la pequeña ( o no todo depende de si se encuentra algo usado a un precio interesante) pero .....
    Y te doy toda la razón... pero es una persona muy obstinada y no quiere saber nada de una moto más pequeña. Tiene una idea, y eso .... o nada!!

Con lo que sé seguramente hubiera comprado otras motos y con diferente orden....... igual por eso le entiendo un poco. También que con ciertas personas mi experiencia sólo me vale a mi.

Saludos

Foro Adicto Avatar de zimperlich
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje
    Yo tambien le di muchas vueltas a todo esto y al final dije "pero que c+ño" si a mí, la que me gusta es la GS 1200, para que voy a estar mareando la perdiz. Además ese planteamiento me lo hizo mi mujer dieciendome que pasase la cuarentena con la varadero, pero yo ya a mi edad, despues de haber luchado a brazo partido para que mi santa accediera a que me comprase moto, lo tenía claro. La GS y punto.

En cuanto al precio de la limitación, la única referencia que tengo es la mía y me cuesta 580 mas iva mas montaje mas Itv. Si, es caro, pero es lo que hay.

Lo que si que es cierto es que la moto la veo como un mero capricho y por tanto los números de rentabilidad, inversión, perdida de valor etc, aquí no entran.
    Última edición por zimperlich; 18-06-2007 a las 19:11

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por zimperlich Ver Mensaje
    Yo tambien le di muchas vueltas a todo esto y al final dije "pero que c+ño" si a mí, la que me gusta es la GS 1200, para que voy a estar mareando la perdiz. Además ese planteamiento me lo hizo mi mujer dieciendome que pasase la cuarentena con la varadero, pero yo ya a mi edad, despues de haber luchado a brazo partido para que mi santa accediera a que me comprase moto, lo tenía claro. La GS y punto.

En cuanto al precio de la limitación, la única referencia que tengo es la mía y me cuesta 580 mas iva mas montaje mas Itv. Si, es caro, pero es lo que hay.

Lo que si que es cierto es que la moto la veo como un mero capricho y por tanto los números de rentabilidad, inversión, perdida de valor etc, aquí no entran.
    Pensaba que no se podía limitar una 1200; pero no me preguntes de dónde saco este argumento. En fin.... a ver qué me dice el resto de la peña para comunicarselo a éste.
    Gracias... Un saludo

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    550 € por una limitación?
    Una limitación no cuesta más de la mitad de esa cifra..que se informe bien porque me parece que lo están timando.

Enganchado al Foro Avatar de Santi
    Moto:
    aMOTO
    Agradecimientos
    Fermín,comprarse un pepino de moto para limitarla a esa potencia..me parece una tontería(que no se sienta mal..es una forma de hablar).
    Que se busque una moto para pasar el mal trago de este tiempo..ya que no me parece bien tener una moto de esas caracteristicas para llevarla capada...

Sabes que la Kawa Versys va de coña en curvas??

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS 2008
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Santi Ver Mensaje
    Fermín,comprarse un pepino de moto para limitarla a esa potencia..me parece una tontería(que no se sienta mal..es una forma de hablar).
    Que se busque una moto para pasar el mal trago de este tiempo..ya que no me parece bien tener una moto de esas caracteristicas para llevarla capada...

Sabes que la Kawa Versys va de coña en curvas??
    Cuando le vea le transmitiré vuestros comentarios. Pero dudo yo que sirva de mucho. Yo le estuve rompiendo la cabeza para que se pillase una DR 400; con un mono y novato como és aprendería muchas cosas y a la vez podría pisar tierra y darse un paseo por el monte (aquí lo que sobran son pistas de tierra) y aprender otro tanto y, como tu dices, pasarian los dos años pero no en balde.

La Versys?? Me parece terriblemente fea. Me recuerda a un prototipo que nunca saldrá al mercado. Pero lo importante es que a ti te guste. Desconozco que comportamiento está teniendo; aquí no se ha vendido mucho, pero dudo que coja las curvas mejor que mi gs ......... ja ja ja ja
    Estás entrenando o qué cosa???.... ja ja ja ja
    Última edición por ramsés; 19-06-2007 a las 10:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores